- Modelo
- MiniYo & 49Maxi
- Registrado
- 5 Jul 2002
- Mensajes
- 15.689
- Reacciones
- 6.023
Pundershaw;3552116 dijo:A ver Josué eso queda a criteriod el Comisario de pista. Hamilton ha hecho bien y ha jugado legalmente, además probablemente era mejor estar dentrod el coche que salir fuera
Ok Punder, no había entendido que la peligrosidad del momento quedara a criterio de los comisarios (y con ello la "necesidad" de salir o quedarse en el coche), pero más claro queda, si no se especifica rotundamente que HAY QUE SALIR DEL COCHE en estas circunstancias pues ya cada uno verá si le conviene bajarse (como Button o el alemán, por eso digo que algún desperfecto deben tener en los coches para darlo por perdido) o quedarse (como Hamilton, que habrá visto que el coche no tenía nada).
Yo no digo que en algunos aspectos no se haya favorecido a Hamilton (sobre todo desde su propio equipo), pero de ahí a que haya una conspiración hasta por parte de la FIA para que el chaval gane el campeonato (como algunos parecen querer insinuar)... como que no.
Y repito que también está Ferrari (hasta hace poco FIA era = a Ferrari, no?)

Un abrazo y saludos a la family Punder! ;-)