Salida aux

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jorge ci, 9 Ago 2007.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Hace tiempo tenia puesto en un NKIV con 16:9 para ver un DVD en la salida auxiliar de la tele para verla y mi duda es en q conectores iba puestos
    En el blanco o en el azul y q pines eran.
    Gracias.
     
  2. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola mira esto por si te silve , es un post de joanmoher sacado del foro carx

    Bueno estas son son conexiones del modulo de tv y te comento por encima lo que hay , aunque ya lo habrás leido en la página web:
    [​IMG]

    Si quieres conectar un dvd portatil , no hay problema por que suelen funcionar a 12Vcc y lo puedes enchufar en varios sitios para la tensión, ya depende de si te lo quieres llevar luego a casa o dejarlo fijo, se conectaría de una forma u otra. A la hora de visionarlo puedes hacerlo de dos formas--->
    AV Video in + pin 6 AV Video in ground pin 15 -> todo lo que conectes en esta entrada lo verás en la pantalla sintonizando de forma manual el CANAL AV (después del canal 30 aparece), pero has de hacerlo a mano, es decir, que has de buscar ese canal para poder ver lo que hay conectado en esos pines. HA DE SER PAL

    AV Audio in + pin 4 AV Audio in ground pin 5 -> el sonido que metas por esos pines se oirá en el canal AV al sintonizarlo , vamos que si tienes el DVD en AV has de conectar en esos pines el sonido para poderlo escuchar al mismo tiempo. OJO que el sonido siempre es MONO.

    Video In + pin 13 Video gnd. pin 14 -> esta entrada de video es la que se usa para la cámara trasera ya que se activa al llevar a masa del coche, el pin 17 (RV Cam switch-> to gnd) de la ficha azul, y todo lo que hay en esa entrada de video saldrá automaticamente por la pantalla, por lo que, si ponemos un relé en la luz de marcha atrás y que haga llevar una masa a esa patilla se verá la cámara trasera si la tienes conectada en esos pines. Si quieres que se vea el DVD has de poner un interruptor en el pin 17 de la ficha azul que haga masa y cada vez que lo acciones saldrá automaticamente la imagen en la pantalla. El sonido será siempre el que haya activado antes de actuar el pin 17, es decir, si estamos escuchando la radio y metemos la marcha atrás, o damos al interruptor, la imagen cambia pero el sonido se oye el de la radio. HA DE SER NTSC.

    Audio out + pin 1 Audio out gnd pin 10 -> lo que esté emitiendo de voz la tv se oirá por esa salida ( válida para los cabezales traseros, jeje).
    Video out + pin 2 Video out gnd pin 11 -> lo que esté emitiendo de imagen la tv se verá por esa salida ( válido para los cabezales traseros, jeje).
    saludos
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Muchas gracias tioo...
     

Compartir esta página