Salida de escape

jilguerin17

En Practicas
Reacciones
2
He visto q venden salidas con dos tubos q creo q son faciles de poner (cn un tornillo creo) pero nose si el tubo q trae el s1 es facil de quitar (haber si me podeis informar sobre este tema)

bilbo

Forista
Reacciones
0
El tubo del E87 es hacia abajo y el del E81 es ovalado, osea que en los dos casos para poner ese embellecedor habría que cortar! jeje
Salu2!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Correcto, bilbo te ha informado bien.
Si quieres poner la doble salida, te recomiendo que compres la original del 130i (unos 120€), y luego vayas a un taller especializado y te la monten, queda de maravilla. En Escapes la Cumbre son unos cracks, trabajan realmente muy bien. Por unos 300€ lo puedes tener todo montado. Lo que tu comentas seria un embellecedor, pero para el tubo del serie 1 no hay, hay que cortar por hue***...jeje

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.071
la salida de escape de recta a inclinada solo diferencia entre e87 y e81? o hay algñun motivo más?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
En los nuevos es recto porqué echan muchas menos emisiones de C02...esto sólo en los motores diesel. Antes la ponían para abajo por el tema de las emisiones y los humos, en teoria los nuevos no echan casi humo, en parte gracias al FAP (Filtro Anti Particulas) que ya llevan incorporado de serie (creo que los E87 no lo llevaban).
Si me equivoco que alguien me corrija;-)