salida del garaje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jonuga, 17 Nov 2006.

  1. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos!

    Pues lo dicho, que saliendo del garaje hay una cuesta bastante empinada y al coche como que le cuesta un poco. Supongo que es el control de traccion haciendo de las suyas. A alguien mas le pasasn estas cosas?
    Hoy he intentado a desactivar et DSC pero me ha hecho extraños igual, quizas tengo que dejar el boton pulsado para desactivarlo todo?

    Saludos
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    prueba a salir de culo si puedes y el parking te lo permite. :wink:
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    si es el control de tracción se te debería iluminar su testigo en el salpicadero
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    si sales de culo es como si fuera un traccion delantera...
     
  5. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Eso no es normal. A no ser que lo hagas a medio embrague
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No es el primer caso que leo de usuarios que deben desconectar todo tipo de ayudas electrónicas para salir de los garajes, y más ahora que se avecinan los tiempos donde el suelo está húmedo, mojado, parcialmente helado, o nevado directamente.

    Creo que algiuen comentó (además de figurar n el manual) que hay que desconectar las ayudas para superar esos obstáculos.

    Yo como en Mallorca no tengo esos problemas... :p
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    eh pep... que yu he ido a ver la nieve en mallorca eh???

    jajajaja al monasterio de lluch!

    que en mallorca cuando le da por hacer frio flipas... y aire ya ni te cuento! Aun recuerdo como salpicaban las olas del mar del acantilado en mi terraza...
     
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    He leido algo sobre eso, manten el boton pulsado y se desconectan y ya luego intentalo :p
     
  9. text

    text Guest

    Yo también sufrí ese tipo de problemas. La rampa de mi garaje no es recta. Hay un giro de unos 90º y en esa zona el coche patinaba un poco, atrás, y me entraba el control de tracción.
    Ahora lo que hago es coger carrerilla. En vez de subir la rampa despacito, pues acelero y tomo la curva de la rampa lo más rápido posible....y solucionado.
     
  10. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Mi garaje es clavado al tuyo. Hay una curva de 90 grados y es ahi donde empieza la subida asi que la doy de parado y despacio porque es estrecho. Es ahi que noto que las ruedas patinan.
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ami tambien tengo ese problema, ahora ke ahi un poko de arenilla noto como patinan i hace ruido.
     
  12. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa cuando salgo del estacionamiento en subida y esta el suelo sucio. Pero es muy raro.

    Ei Victor cada vez me gusta mas ese color. Queda guapisimo en el avatar
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    gracias tio, haber si nos presentamos los pekes en persona..., podriamos hacer pa finales de diciembre algo tambien no????:LOL: :wink: ahi tol mundo tiene fiesta!!!!:cool:
     
  14. palangui

    palangui En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    A las buenas, yo tengo la rampa de rampas, la curva de es de 180 º La aprovacion de la inclinacion de la rampa la devio de pasar con soborno, porque sino no, lo entinedo. Ya echare unas foticos para que veais.

    Al echo, A mi tambien me patinaba, mas con la suspension M que al cruzar los ejes, se me levanta la rueda trasera del interior, asi que saco el control de traccion del todo y subo a medio gas a velocidad constante. Patina un poco, pero salgo de casa. Lo de hacerlo marcha atras ni me lo planteo jajajaja :biggrin::LOL::biggrin::LOL:
     
  15. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues q todos los dias al salir del garaje pierda traccion, debe gastar la rueda mucho e. Hay cada garaje...
     
  16. palangui

    palangui En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    la verdad es que solo lo uso para viajar, para el dia a dia tengo un mini de los clasicos, que ese sube por tos laos jeje
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    que es un spaidermen? xD
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Si, claaaaaaaro ;) 2 dias en todo el invierno se deja ver algo de blanco en la tramuntana. Pero no basta ni para pisotearla. No veas las colas que se montan para ir a verla in situ...

    Viento sí, desde luego. ¿Qué sería de nosotros sin un buen Embat o un Tramuntana?
     
  19. Pharly

    Pharly Guest

    Pues mi garaje, tiene bastante pendiente con giro a la izquierda de 90º, por ahora no me ha dado ningún problema, quizás el suelo agarra mas, es asfalto.

    Un saludete..
     
  20. HRISTO

    HRISTO Guest

    Yo tengo el garaje tambien con curva de 90º y rampa muy empinada a continuación, noto las mismas dificultades con los controles que sin ellos. La ùnica forma ha sido llegar al principio del giro ya con el embrague soltado y dando poco gas pero progresivo. De todas formas no deja de ser un coñazo cuando lo tienen que sacar la parienta y la niña, que no se atreven con la dichosa "rampita", y todo por la p*ta especulacion ya que donde deberian hacer 30 plazas hay 45.
    Saludos.
     
  21. HRISTO

    HRISTO Guest

    Ah, no lo recordaba. Lo de salir marcha atras, no se si sera posible, pero mi padre de pequeñin siempre me aconsejó que no hiciera nada de culo.... ja, ja, ja.
     
  22. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, el coche al tener propulsion trasera, se supone q siempre va a traccionar mucho mejor hacia adelante q hacia atras, si no estoy equivocado...
     

Compartir esta página