P
pinguino_digital
Invitado
Si los altavoces son analógicos, con ese cable para SPDIF poco vas a poder hacer.
Para eso, los altavoces deben tener también entrada SPDIF, bien coaxial o bien óptica.
De otro modo, tal vez te deje configurar para que las 3 salidas (en algunos portátiles solo hay dos, mic y line out) se comporten como eso, salidas, frontales, traseras y subwoofer + center. De lo contrario, imposible conectarlos a ese portátil así.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. ;-) Ya había leido antes lo de convertir la entrada del micrófono y la otra (¿line out?) en salidas para altavoces, a costa de quedarme sin micrófono. El problema es que no se como se hace eso (tengo el windows 7) y si puede conllevar algún peligro para el portátil... que es lo que más miedo me da. A última hora estaba pensando en comprar una tarjeta de sonido externa vía USB, pero me parece una pena invertir más dinero despues de la pasta que me gasté en el portátil y a lo mejor resulta que hay otras soluciones usando cables-convertidores o una historia de esas. :cry:
Muchas gracias de nuevo !.