Duda Salida RCA e90

David Monterroso

En Practicas
Modelo
BMW320e90
Reacciones
2
Buenas tardes y feliz navidad a todos!!! Mi duda en el día de hoy es,¿ se puede o hay algún cable RCA que se pueda conectar a la radio bussines del e90? Me gustaría ponerle una etapa de potencia sin tener que cambiar la radio de serie.

Un saludo y gracias de antemano!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Necesitas unos filtros de altas para poder poner un ampli.

David Monterroso

En Practicas
Modelo
BMW320e90
Reacciones
2
Si los filtros, etapa, cableado , altavoces y todo eso lo tengo.... solo me falta saber cómo sacar una salida RCA del radio cd original a la etapa

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Bueno los filtros que tú tienes son para otra cosa dicho de otra manera necesitas un conversar de altas a bajas. Es un conversar que va conectado a la salida de los altavoces y tiene salida Rca para que lo conectes al ampli, también podías haber comprado un ampli con entrada por altas que se dice coloquialmente.

David Monterroso

En Practicas
Modelo
BMW320e90
Reacciones
2
Ya mas o menos he estado investigando y se como es el conversor del que me hablas que sería una opción,la etapa lleva ya conmigo varios años,por lo tanto no tiene entradas de ese tipo....y otra posible opción seria montar una erisin...pero creo que pierden calidad y potencia....nose....

Jose Socovos

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
3
Al cambiar la radio Busines va a ser totalmente al revés, ganarás potencia y calidad por lo menos desde mi propia experiencia. :guiño: