Os cuento mi triste esperiencia
El día 8 de enero de 2013, deposite en el taller de Extrauto, mi coche con mod. BMW 730d, el cual se dejo para revisarlo porque expulsaba mucho humo por el tubo de escape y tenia pérdida de potencia, simplemente eso, dado que el resto de los sistemas del coche funcionaban perfectamente a la recepción del vehículo por parte del taller. Como hecho a destacar, el taller comprueba el estado, km y demás en una hoja para dejar constancia del estado en el cual se deposita el coche. Pasados dos días aproximadamente el recepcionista de taller me comunico que se había roto el sistema del Turbo y que tenía que ser sustituido, al estar el coche en garantía, esta se hizo cargo , excepto de los líquidos tales como aceite. El día 24/1/2013 sobre las 6:40 de la tarde procedimos a recoger el vehículo, y por parte de recepción se nos explico que se había cambiado el turbo y los líquidos pertinentes, dando por finalizada la entrega del vehículo, previo pago por nuestra parte de la factura correspondiente. Al momento de llegar a mi domicilio, me percate que los sensores de aparcamiento no funcionaban, así como la radio, navegación, ordenador de a bordo , teléfono y demás sistemas electrónicos , acercándome en ese momento al taller pero ya estaba cerrado porque el horario es hasta las 7 de la tarde, con todo esto al día siguiente 25/1/2013 a las 8:00 de la mañana, volví al taller para ver que le ocurría al vehículo y después de obsérvalo, me indican que esa avería ya la detectaron cuando empezaron a reprogramar el sistema electrónico y antes de entregarme el vehículo ya tenían constancia , pero se les olvido comentármela a la entrega y que para repararla tengo que hacer frente a una nueva factura de 750 € aprox ,puesto que el sistema electrónico se ha averiado en el taller por causas desconocidas según ,me quieren hacer entender por parte del jefe de taller. Por todo lo expuesto no estoy de acuerdo en tener que hacerme cargo de esta avería ya que mi coche entro en perfecto estado del sistema eléctrico y me lo entregaron averiado, habiendo sido el taller el que ha manipulado el vehículo. Cabe destacar que he solicitado al taller copia de la diagnosis previa y posterior a la reparación, así como de las piezas y reparaciones hechas sobre mi vehículo y se han negado a facilitármela, del mismo modo solicite la hoja de reclamaciones que tampoco fue facilitada porque según me indicaron está en propiedad de una persona que ya había terminado su horario laboral y hasta el lunes no llegaría.
El día 8 de enero de 2013, deposite en el taller de Extrauto, mi coche con mod. BMW 730d, el cual se dejo para revisarlo porque expulsaba mucho humo por el tubo de escape y tenia pérdida de potencia, simplemente eso, dado que el resto de los sistemas del coche funcionaban perfectamente a la recepción del vehículo por parte del taller. Como hecho a destacar, el taller comprueba el estado, km y demás en una hoja para dejar constancia del estado en el cual se deposita el coche. Pasados dos días aproximadamente el recepcionista de taller me comunico que se había roto el sistema del Turbo y que tenía que ser sustituido, al estar el coche en garantía, esta se hizo cargo , excepto de los líquidos tales como aceite. El día 24/1/2013 sobre las 6:40 de la tarde procedimos a recoger el vehículo, y por parte de recepción se nos explico que se había cambiado el turbo y los líquidos pertinentes, dando por finalizada la entrega del vehículo, previo pago por nuestra parte de la factura correspondiente. Al momento de llegar a mi domicilio, me percate que los sensores de aparcamiento no funcionaban, así como la radio, navegación, ordenador de a bordo , teléfono y demás sistemas electrónicos , acercándome en ese momento al taller pero ya estaba cerrado porque el horario es hasta las 7 de la tarde, con todo esto al día siguiente 25/1/2013 a las 8:00 de la mañana, volví al taller para ver que le ocurría al vehículo y después de obsérvalo, me indican que esa avería ya la detectaron cuando empezaron a reprogramar el sistema electrónico y antes de entregarme el vehículo ya tenían constancia , pero se les olvido comentármela a la entrega y que para repararla tengo que hacer frente a una nueva factura de 750 € aprox ,puesto que el sistema electrónico se ha averiado en el taller por causas desconocidas según ,me quieren hacer entender por parte del jefe de taller. Por todo lo expuesto no estoy de acuerdo en tener que hacerme cargo de esta avería ya que mi coche entro en perfecto estado del sistema eléctrico y me lo entregaron averiado, habiendo sido el taller el que ha manipulado el vehículo. Cabe destacar que he solicitado al taller copia de la diagnosis previa y posterior a la reparación, así como de las piezas y reparaciones hechas sobre mi vehículo y se han negado a facilitármela, del mismo modo solicite la hoja de reclamaciones que tampoco fue facilitada porque según me indicaron está en propiedad de una persona que ya había terminado su horario laboral y hasta el lunes no llegaría.