Un par de amigas mias de barcelona que viven aquí en Madrid, me recomendaron ese sitio como el equivalente a GABANA 1800. De hecho, son los únicos dos clubs de España que están en la lista de "Finest World Clubs"
Entrada 14€, niñas espectaculares por doquier. Youtube.
gabanamadrid - YouTube
De lo que te ha dicho BMWorks:
Florida Park: Vacío. Está muy bien si reservan la sala, etc. Pero es un sitio que está siempre falto de gente. Se llama VOG la sesión que se imparte allí
Privé: Discoteca para gente mayor donde la haya. Osea, más de la media.
Kudetá: No lo recomiendo, está lejos de Madrid centro y está lleno de furgolistos
New Garamond: Estuvo bien dos semanas del año pasado. Esta temporada se define como "p*tas y coca"
La posada: Mujeres, hombres, biceps y berzas. Ese es el público de ahí. Y eso si, copas más malas que beber aguarras.
Pacha Madrid: Sitio clásico. Sigue estando bien, a veces flojea más, pero en general está bien ultimamente. Estuve varias veces y muy bien. Pero teniendo gabana, no vuelvo
Y otro sitio añadido a la lista que te han dado:
La Boutique: Nuevo sitio del dueño de Gabana. Eso si, astons, ferraris, etc a tropel. Mayores de 25 y media adquisitiva altisima. mis compañeros me han dicho que esta muy bien. Calle serrano 41, bajando hacia castellana.
Novisima: Entrada 60€, no te digo más. Media de edad, alta. Más para primera hora.
Fortuny: Muy chulo para primera hora, después de las 2, me voy.