salir de fiesta en madrid

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Que tal chicos!! tengo un viaje a madrid el sabado 2 de junio y nos quedamos a dormir. Me gustaria que la gente de allí me aconsejarais de donde salir de fiesta a tomar algo etc... algun sitio que este realmente wapo, no se por si alguno conoce barcelona algun lugar tipo como el SUTON de aqui. Gente maja sin "importar mucho" que una copa te pidan 10-15€ priorizo local wapo y con gente "pija" ya que sólo voy a estar alli una noche!!!

Gracias a todos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
New garamon,Kapital,de gente pija esos es lo que mas conozco.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Para las cervecillas, sin dudarlo, La Latina.

Muy buen ambiente (y no me refiero como el de chueca jajaja)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.537
Necesito que me aclares 2 cosas para aconsejarte en condiciones.

Por gente maja te frefieres a putillas y chuloputas tipo mujeres hombre y viceversa?

Y por local wapo que es para ti un sitio wapo? Por la musica? por la animacion de la sala (gogos y eso) ? por la ambientacion de la sala?

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
El Florida en el parque Retiro al lado de la Puerta de Alcalá.

Privé en la calle Capitán Haya 19 (pegado a La Castellana)

Kudéta (Antiguo Buddha) en carretera de La Coruña dirección Madrid en la via de servicio de la salida 9 /Carretera de Castilla cerca de Aravaca y Pozuelo de Alarcón.
Tiene restaurante y discoteca. Muchos futbolistas del Madrid, put*llas, gente pija y demás. Te la recomiendo.

New Garamond en la calle Rosario Pino 14 también al lado de la Castellana. Muy buen ambiente también y cerca del centro.

La Posada de las Ánimas. Está en calle Lagasca 31. Otro sitio bastante pijo con algún que otro famosillo, buena música y tal.

Pacha Madrid que está en c/ Barceló, 11. Pijo pijo!

Estos son unos de los más famosos de Madrid. Luego hay más sitios pijos y tal pero como me ponga a contarte necesitarías 1 año entero para visitarlos todos.

Pásalo bien por nuestros lares. :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bar OFF TOPIC en la calle del BUSCADOR, esquina con Avenida de LAS NORMAS.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Ibi-TDI;11816462 dijo:
Necesito que me aclares 2 cosas para aconsejarte en condiciones.

Por gente maja te frefieres a putillas y chuloputas tipo mujeres hombre y viceversa?

Y por local wapo que es para ti un sitio wapo? Por la musica? por la animacion de la sala (gogos y eso) ? por la ambientacion de la sala?

tipo new garamond que ya fuimos el año pasado y nos gusto:supz:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.537
jordigm507;11816675 dijo:
tipo new garamond que ya fuimos el año pasado y nos gusto:supz:

Entonces cualquiera de los que te ha dicho bmworks te vale, aun que pacha es un poco diferente, asi que iria a esta ultima.

La posada de las animas la han cambiado de nombre, pero es la misma megde.

Eso si, ahora que llega el calorcito no prefieres estar al aire libre? Si prefieres esto ultimo te recomendaria Ananda, en atocha.

Yo creo que te gustara. La gente tambien va areglada, las copas son unos 10e.

MIGUEL127

En Practicas
Reacciones
2
Si quieres pasartelo bien y te gusta la musica remember, el 2 de junio es el oro viejo en fabrik.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.537
MIGUEL127;11816710 dijo:
Si quieres pasartelo bien y te gusta la musica remember, el 2 de junio es el oro viejo en fabrik.

Tio hay que saber aconsejar xD
Tu crees que le gustara fabrik? biggrin No.

Fabrik es una muy buena sala.
Si te gusta la musica electronica esta bien, ademas ahora con el calor tambien tienen abierta la terraza.

Pero al 50% de la gente que va, habria que sacrificarla.

Deje de ir hace años precisamente por la gente.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Para lo que buscas, y siendo sábado, Gabana 1800.

Tiene musicón (dentro de lo comercial, house principalmente), pijas a aburrir, pijos varios pero a destacar los "mr burns" (con americana y foulard), gogós...

No vayais muy tarde u os quedaréis fuera. Mesa con botella para cinco creo que rondaba los 120-130. Las copas -y refrescos- son a 15 así que puede compensar.

Usa el buscador que hay un hilo igual que este con un montón de posts... y pasadlo de pucha madre.

Te diría que Suton es un clon de esta sala, salvo por la moqueta del suelo. Mismo concepto, vaya.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
BMWorks;11816511 dijo:
El Florida en el parque Retiro al lado de la Puerta de Alcalá.

Privé en la calle Capitán Haya 19 (pegado a La Castellana)

Kudéta (Antiguo Buddha) en carretera de La Coruña dirección Madrid en la via de servicio de la salida 9 /Carretera de Castilla cerca de Aravaca y Pozuelo de Alarcón.
Tiene restaurante y discoteca. Muchos futbolistas del Madrid, put*llas, gente pija y demás. Te la recomiendo.

New Garamond en la calle Rosario Pino 14 también al lado de la Castellana. Muy buen ambiente también y cerca del centro.

La Posada de las Ánimas. Está en calle Lagasca 31. Otro sitio bastante pijo con algún que otro famosillo, buena música y tal.

Pacha Madrid que está en c/ Barceló, 11. Pijo pijo!

Estos son unos de los más famosos de Madrid. Luego hay más sitios pijos y tal pero como me ponga a contarte necesitarías 1 año entero para visitarlos todos.

Pásalo bien por nuestros lares. :finga:
Yo me quedo con los que estan en azul.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Los mejores garitos y discotecas los encontraras, en villaverde bajo, en el poligono marconi, en Usera y en Pan Bendito, discotecas muy pijas y que van muchos famosos.

Suerte

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Si tienes dudas llama a Diego, que seguro que te resuelve la papeleta...
[YT]SEYHVD2y-dI[/YT]

biggrin

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Muchas gracias a todos tomo nota de todo y ya os dire que tal ha ido!!!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Te han dicho buenos sitios en general para lo que buscas, menos Fabrik que de pijo tiene poco.

Pacha es una buena opción, es algo diferente y siempre puedes encontrar en la puerta algún pepino curioso jejej
Otra que no han dicho es el Garamond, está cerca del Gabana y bueno es de gente un poco más mayor, por lo menos para mí . :guiño:

MIGUEL127

En Practicas
Reacciones
2
Ibi-TDI;11816721 dijo:
Tio hay que saber aconsejar xD
Tu crees que le gustara fabrik? biggrin No.

Fabrik es una muy buena sala.
Si te gusta la musica electronica esta bien, ademas ahora con el calor tambien tienen abierta la terraza.

Pero al 50% de la gente que va, habria que sacrificarla.

Deje de ir hace años precisamente por la gente.

conozco el 95% de los sitos que comentais en este post, y a fabrik solo voy a la fiesta que he comentado.
Le he dicho este sitio porque coincide con la fecha que va ha venir y por si le gusta ese tipo de musica, no solo ver pijos.
No es que no sepa aconsejar, solo le doy otra opcion.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.537
MIGUEL127;11818081 dijo:
conozco el 95% de los sitos que comentais en este post, y a fabrik solo voy a la fiesta que he comentado.
Le he dicho este sitio porque coincide con la fecha que va ha venir y por si le gusta ese tipo de musica, no solo ver pijos.
No es que no sepa aconsejar, solo le doy otra opcion.

I know.

Pero hay gente que le gusta el ambiente "to fasion to cul" .....

No se si fue en este mismo foro donde un chaval comento que venia con su novia de visita a madrid y queria ir a una discoteca donde hubiera muchos famosos.....:vom:

Le llevas a fabrik y asustarse no se si se asustara viendo la fauna y la flora, pero seguro que incomodo esta un rato ;-)

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
jordigm507;11816405 dijo:
Que tal chicos!! tengo un viaje a madrid el sabado 2 de junio y nos quedamos a dormir. Me gustaria que la gente de allí me aconsejarais de donde salir de fiesta a tomar algo etc... algun sitio que este realmente wapo, no se por si alguno conoce barcelona algun lugar tipo como el SUTON de aqui. Gente maja sin "importar mucho" que una copa te pidan 10-15€ priorizo local wapo y con gente "pija" ya que sólo voy a estar alli una noche!!!

Gracias a todos

Un par de amigas mias de barcelona que viven aquí en Madrid, me recomendaron ese sitio como el equivalente a GABANA 1800. De hecho, son los únicos dos clubs de España que están en la lista de "Finest World Clubs"

Entrada 14€, niñas espectaculares por doquier. Youtube.

gabanamadrid - YouTube

De lo que te ha dicho BMWorks:

Florida Park: Vacío. Está muy bien si reservan la sala, etc. Pero es un sitio que está siempre falto de gente. Se llama VOG la sesión que se imparte allí

Privé: Discoteca para gente mayor donde la haya. Osea, más de la media.

Kudetá: No lo recomiendo, está lejos de Madrid centro y está lleno de furgolistos

New Garamond: Estuvo bien dos semanas del año pasado. Esta temporada se define como "p*tas y coca" biggrin

La posada: Mujeres, hombres, biceps y berzas. Ese es el público de ahí. Y eso si, copas más malas que beber aguarras.

Pacha Madrid: Sitio clásico. Sigue estando bien, a veces flojea más, pero en general está bien ultimamente. Estuve varias veces y muy bien. Pero teniendo gabana, no vuelvo :finga:

Y otro sitio añadido a la lista que te han dado:

La Boutique: Nuevo sitio del dueño de Gabana. Eso si, astons, ferraris, etc a tropel. Mayores de 25 y media adquisitiva altisima. mis compañeros me han dicho que esta muy bien. Calle serrano 41, bajando hacia castellana.

Novisima: Entrada 60€, no te digo más. Media de edad, alta. Más para primera hora.

Fortuny: Muy chulo para primera hora, después de las 2, me voy.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Bl@nquito;11818180 dijo:
Un par de amigas mias de barcelona que viven aquí en Madrid, me recomendaron ese sitio como el equivalente a GABANA 1800. De hecho, son los únicos dos clubs de España que están en la lista de "Finest World Clubs"

Entrada 14€, niñas espectaculares por doquier. Youtube.

gabanamadrid - YouTube

De lo que te ha dicho BMWorks:

Florida Park: Vacío. Está muy bien si reservan la sala, etc. Pero es un sitio que está siempre falto de gente. Se llama VOG la sesión que se imparte allí

Privé: Discoteca para gente mayor donde la haya. Osea, más de la media.

Kudetá: No lo recomiendo, está lejos de Madrid centro y está lleno de furgolistos

New Garamond: Estuvo bien dos semanas del año pasado. Esta temporada se define como "p*tas y coca" biggrin

La posada: Mujeres, hombres, biceps y berzas. Ese es el público de ahí. Y eso si, copas más malas que beber aguarras.

Pacha Madrid: Sitio clásico. Sigue estando bien, a veces flojea más, pero en general está bien ultimamente. Estuve varias veces y muy bien. Pero teniendo gabana, no vuelvo :finga:

Y otro sitio añadido a la lista que te han dado:

La Boutique: Nuevo sitio del dueño de Gabana. Eso si, astons, ferraris, etc a tropel. Mayores de 25 y media adquisitiva altisima. mis compañeros me han dicho que esta muy bien. Calle serrano 41, bajando hacia castellana.

Novisima: Entrada 60€, no te digo más. Media de edad, alta. Más para primera hora.

Fortuny: Muy chulo para primera hora, después de las 2, me voy.

Una descripción perfecta y coincido, La Posada está lleno de los tontitos del programa de Telecirco y de los que quieren ser como ellos, fui una vez y no creo que vuelva porque había mucho gañán.
Y luego el Florida tiene días, pero si que hay muchos espacios.
Al Gabana no he ido nunca, paso por ahí mucho pero nada, además dudo que vaya hasta que no tenga unos añitos más..

Pd: En el Fortuny es donde dieron la paliza a Álvaro Benito el otro día..

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Juann91;11818252 dijo:
Una descripción perfecta y coincido, La Posada está lleno de los tontitos del programa de Telecirco y de los que quieren ser como ellos, fui una vez y no creo que vuelva porque había mucho gañán.
Y luego el Florida tiene días, pero si que hay muchos espacios.
Al Gabana no he ido nunca, paso por ahí mucho pero nada, además dudo que vaya hasta que no tenga unos añitos más..

Pd: En el Fortuny es donde dieron la paliza a Álvaro Benito el otro día..

Pues a Gabana la verdad que te recomiendo encarecidamente que vayas. Yo soy RRPP de allí y me paso el día metido. Me encanta ese local.

El trato que dan, la gente, la música sobre todo, las fiestas especiales los Jueves. Otro mundo!

Estuvo JPCandela este jueves 10 y por lo visto, reventó la sala. Yo es que ando de exámenes y hasta el 30 de mayo no aparezco otra vez :descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
PD: Yo tengo uno más que tú, así que te digo, edad media de tios 25, de tias 21.
Yo como me llevo bien con todos, sobre todo con los que me sacan algun año, estoy encantado.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Por cierto, BUDDHA o KUDETÁ murió... lo han transladado a MOMA 56 (problemas con el alquiler del aparcamiento de arriba).

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Pues que queréis que os diga...donde es el Liberatta,en Alberto Alcocer,no creo que haya nada en Madrid.
La cantidad de careados en la puerta,y no me refiero a Mercedes S600,si no a Nissan Gt-R.
Es decir va ente joven,con pasta y hay muchas pavas que están de lujo,algún famosete...