Bl@nquito
Clan Leader
- Modelo
- F13 - K1200RS
- Reacciones
- 15.546
edumen;11828730 dijo:No se mi novia y sus amigas fueron a SUTON y me dijeron que estaba muy bien...quizás lo típico... la novedad??
Yo ya Gabanna me cansa, mucho pintoneo borjamari y poco lerele...quizás me haya hecho mayor pero busco algo más natural....me cansa la ostentación de papi dejame el coche.
Me da la sensación que ha bajado la edad y es gente muy joven...tengo 30 palos ya.
Pero me lo he pasado muy bien en gabanna que conste
PD: también otro en plan pachangueo que nadie lo ha nombrado y que creo que esta bastante bien es lo que era la antigua "botellita" (no se como se llama ahora) en el puente de Juan Bravo esqu serrano...
Madrid Cachondeo todo el que quieras y más!
Hombre, es que 30 palos ya no es la edad tipo de Gabana. Aparte de que sí, ha bajado la media de edad de sus 25 a 23, tranquilamente; hoy en día va enfocado a eso, 25.
Aunque de 25 a 30 hay ná!
La antigua botellita está bien, aunque hace mucho que no oigo nada de ella. Supongo que seguirá ahí dando guerra. Es una de las míticas junto a Green en ese trozo.
Ibi-TDI;11829363 dijo:O ser odontologo que entras gratis cuando hacen lo de santaapolonia y te invitan a 2 copas
La sala esta llena de:
40% de quiero y no puedo, 20% de no me hace falta trabajar para vivir y quiero que lo sepais, 10% de gente normal, 30% de comebolsas esperando dar un braguetazo.
Y digan lo que digan, una de las salas mas mierdosas junto a la Joy
Eso o conocer a alguien

Lo que comentas, se ve en muchiiiiiisimos sitios. España es el país de la apariencia, de siempre.