salon del automovil en tenerife

• Iniciador del tema drago-M3-
  • Fecha de inicio
D

drago-M3-

Guest
pues hoy fui a hechar un vistazo y esto era de lo mejorcito que habia, un saludo y espero que les gusten . el 323i ex-medardo perez:notworthy:

Miky

Forista
Qué preciosidad :notworthy: Puedes colgar las fotos con más resolución y así deleitarnos con los detalles?

PD: Se me están pasando malas ideas por la cabeza :radar:

arodpon

Forista Senior
Ese coche pertenece ahora mismo al "El Percha", muy conocido allí y que tienes otras "joyas" aparte de éste 323

Medardo sé que lleva tiempo detras de él para que se lo venda y recuperar el coche de sus legendarias actuaciones, pero de momento... misión imposible.

Medardo actualmente conserva en su poder su primer 2002, el Porsche 911 y el Lancia 037 con el que culminó su etapa de piloto.

C

carlos batista

Guest
Si les parece bonito e impresionante mas lo es su sonido era increible se le pone a uno los pelos de punta y mas a manos del maestro Medardo Perez,el q haya tenido la suerte de oir su motor sabe de lo q hablo. Un saludo

D

drago-M3-

Guest
ese coche no pertenece a el percha, ese coche es de eduardo alonso un coleccionista de coches de competicion ,actualmente corre con un M3 amarillo e30,y tiene un 635 ex-capdevila,un sierra coswort ex-sainz,entre otros uno muy famoso un fiat azul que salia en el anucio de cliper un taller lleno de chicas mecanicos, un saludo

Miky

Forista
Los que vayais al salón, pleaseeeee, quitar fotos a gran resolución y desde todos los ángulos:twitcy:

Qué preciosidad de coche :notworthy:

arodpon

Forista Senior
drago-M3-;3996523 dijo:
ese coche no pertenece a el percha, ese coche es de eduardo alonso un coleccionista de coches de competicion ,actualmente corre con un M3 amarillo e30,y tiene un 635 ex-capdevila,un sierra coswort ex-sainz,entre otros uno muy famoso un fiat azul que salia en el anucio de cliper un taller lleno de chicas mecanicos, un saludo

Pues mira... no lo sabía, daba por hecho que lo tenía "el Percha":yes:

M

Miguel Armas

Guest
Mañana pongo una fotos de ese coche, en una subida de exibición en Tenerife (Los Loros).

fer316

....
Coordinador
cromex77;3991353 dijo:
Qué guapo, seguro que a Fer no le gusta ;-).

A ver si me paso por infecar del 1 al 4.

Tienes razon,no me gusta nada,:bash::bash::bash::bash: .

Si vas no vengas sin fotos ehhhhhhhhhh.

Garou

Forista Senior
Yo fui pero se me quedó la cámara sin pilas, saqué algunas con el movil a ver si encuentro algunas que hallan salido decentes...

Garou

Forista Senior
Estas me las pasó un amigo que fue, lo increible es que yo ni vi ese coche, no se como se me pasó...

cimg0298fk8.jpg

cimg0299ga3.jpg

Garou

Forista Senior
No se porque el imageshack ahora me las reduce de tamaño ahora el solo, antes no me lo hacía :mad:

Garou

Forista Senior
Ya que este subforo va de clásicos os voy a poner probablemente la mayor joya que había allí dentro, atención con los años 50:

imagen080pa1.jpg

imagen081wf4.jpg

imagen082my1.jpg

imagen083hy5.jpg

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Garou

Forista Senior
Mañana cuelgo las fotos de los clásicos de rally incluido el BMW con el que se inició el post y las demás pues imagino que no pegan aquí pero bueno a lo mejor las cuelgo tambien. Saludos

nacheke

En Practicas
Qué preciosidad de Porsche 550 A Spider, lástima que se hiciera famoso por ser el ejecutor de James Dean, su "Little Bastard".

Un saludo

Faster

En Practicas
Qué pasada de coches. El E21, simplemente espectacular por los cuatro costados.

Muchas gracias por compartirlas, compañeros.=D=

Saludos.

Miky

Forista
Buahhhhhh cómo se me está calentando la cabeza #-o

PD: Dalaran, tu primo .... :mus-