salpicadero

• Iniciador del tema KamiKaze345
  • Fecha de inicio
K

KamiKaze345

Guest
ola familia,que tal?pues tengo en mente una duda y es si se puede montar el salpicadero de un e46 en un e36,cambiando tambien el modulo que va entre el asiento del conductor y el copiloto,tengo esa gran duda en mente y me gustaria realizarla,ya que mi primo tiene un e46 y me encanta el salpicadero(el negro claro esta)espero alguna respuesta o algun forero que lo aya exo que me explique como,un saludo

McCoys

En Practicas
creo q si se puede, pero mi opinion es q original está perfecto no lo cambies o sino cambiate a un E46. un saludo

K

KamiKaze345

Guest
si me llegara el dinero para un e46 no andaria con un e36,pero el salpicadero del e36 me gudta no me desagrada pero esque el del e46 esta guapisimo,y el otro vi en you tube un tio que le avia puesto a un e30 el salpicadero de un e46 y tenia la duda de si se podia acer y de si es muy complicado

eL_cHe

Forista Senior
¿Te refieres a esto?

20070623_IMG_0021.jpg

20070623_IMG_0031.jpg

eL_cHe

Forista Senior
Otra foto, el curro que se ha pegado este menda es acojonante, lleva unos 2 años haciéndolo, le compensaba comprar un e46 y ponerle la chapa del e36 :descojon::

fulldasndriverdoor.jpg

tv8.jpg

eL_cHe

Forista Senior
aarone;6114582 dijo:
¿de donde sacas las fotos?

De un foro de BMW yankee del que soy miembro, saco muchas ideas de allí, que dominan todo lo que es tunning mecánico. Este coche en concreto es de un irlandés que está como una cabra, tiene mucho tiempo libre y además supongo que tendrá otro coche porque este se pasa 3/4 del año desmontado.

3

318is coupe

Guest
Ya son ganas de meterse en ese berengenal#-o#-o y el del e36 es guapisimo:xray: Saludos

I

Ivan328iC

Guest
Bimmerforums?

Ya somos dos alli, son unos fieras;-)

Me pongo enfermo cada vez que veo a que precios venden alli los asientos ///M!!!!

eL_cHe

Forista Senior
Ivan328iC;6115054 dijo:
Bimmerforums?

Ya somos dos alli, son unos fieras;-)

Me pongo enfermo cada vez que veo a que precios venden alli los asientos ///M!!!!

¡¡Exacto!! Aunque no se andan con tonterías a la hora de contestar, son un poco menos "políticamente correctos" que nosotros.

Marckus02

Forista
No queda mal pero si que es un chollon, ¿encaja bien con enganches y todo? que supongo que no, ¿o hay que remodelarlo todo?

I

Ivan328iC

Guest
Marckus, hay que hacer una "obra" considerable para encajar eso en un e36...aunque a mi nunca se me pasó por la cabeza, se me terminaron de quitar las ganas cuando vi la obra de ingenieria que se marca el tio para encajarlo...

El Che, son mas "frios", pero al menos conmigo siempre han sido correctos...eso si, no pasan ni una!!:descojon::descojon:

javier88

Forista Legendario
yo se lo haria un coche que no vaya a vender nunca,en el foro de venta hay un e30 descapotable con el salpicadero del e46,yo pienso que cosas mas difiles hay,por lo menos eso es mania y no requieres saber de mecanica

eL_cHe

Forista Senior
Ivan328iC;6115206 dijo:
Marckus, hay que hacer una "obra" considerable para encajar eso en un e36...aunque a mi nunca se me pasó por la cabeza, se me terminaron de quitar las ganas cuando vi la obra de ingenieria que se marca el tio para encajarlo...

El Che, son mas "frios", pero al menos conmigo siempre han sido correctos...eso si, no pasan ni una!!:descojon::descojon:

Si, si te contestan si, porque mira que no abren temas ni ná los c#br@nes :descojon:, es imposible que estén a todo.

K

KamiKaze345

Guest
entonces conclusion,se puede pero es muy complicado,mi idea es acerlo yo mismo pillando salpicadero completo de desguaze y ponerlo yo,entonces mi duda era saber si alguien del foro lo abia exo el mismo y si le abia costado muxo o era una faena facilita

B

Bulón

Guest
Yo también tenía esa idea, pero ahora me inclino más por ver si se puede
tapizar el salpicadero del compact en algún tono crema.....así después hago lo mismo con todo el resto del cuero que está en negro

habría que hacerle varias "reformitas" antes, como disimular más la tapa del airbag y colocar un sobre-salpicadero reformado y pegado en fibra de vidrio para que sea posible tapizarlo en cuero.......pero si me equivoco pierdo todo, porque acá de desguace no hay nada 8-[

porque pinturas especiales para eso, no hay, no ??? ](*,)

L

lil316

Guest
por cuanto sale laa gracia del salpicadero del e46??mas o menos

javier88

Forista Legendario
yo no se que le veis tan dificil,realmente es ajustar la carcasa no????de elctronica y demas no hay que tocar nada???

eL_cHe

Forista Senior
Marckus02;6117293 dijo:
si en efecto millones de dolores de cabeza ](*,)

Y de pesetas, transformado a L€uros muchos miles

javier88;6121536 dijo:
yo no se que le veis tan dificil,realmente es ajustar la carcasa no????de elctronica y demas no hay que tocar nada???

En cuanto a ajustes requiere muchísimos, no he puesto ni la milésima parte de las fotos del post del fulano que lo hizo, pero ha tenido que adaptar hasta los tapizados de las puertas. Además meter el cuadro del e36 en el salpicadero del e46 también es otra adaptación gorda, sin hablar de mandos del aire/clima, radio, OBC, etc. y demás. Como hobbie está muy bien, siempre que puedas tener el coche metido en el garaje más de 12 meses por estar chollando en él.