Salpicadero

• Iniciador del tema aljodima
  • Fecha de inicio
A

aljodima

Invitado
Hola,

Quería preguntaros si pidiendo un coche nuevo se puede hacer algo para que el salpicadero no sea con esas luces naranjas.

No voy a decir que son feas porque evidéntemen es cuestión de gustos, pero a mí no me gustan nada, es del mismo color que las del Honda de mi padre.

Creo (digo lo de creo porque lo he visto en uno, pero quizá las haya cambiado él) que en el M3 la iluminación del salpicadero es en blanco, se puedo poner algo así al Serie Coupe?

Gracias.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
de serie, no... el naranja es lo que hay...salvo en los ///M que viene con la iluminación en blanco como bien comentas

A posteriori.. metiendote en un pequeño berengenal,,, lo puedes cambiar a base de soldadura smd.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No lo puedes encargar con otras luces... otra cosa es que seas un manitas o conozcas a alguno y te las cambie, que todo se puede hacer en esta vida, pero si lo compras viene naranjita, todos los bmw excepto los m y el 7 nuevo tienen la iluminación naranja, a mi la verdad no me disgusta nada ;-)

F

fran1882

Invitado
Hay un sistema por el cual puedes cambiar el color de las luces por el tono que quieras, lo he visto en una revista alemana. Voy a buscarla y te pongo la dirección. Es una pasada, lo puedes poner practicamente en cualquier color y es especial para cualquier BMW.

Saludos

robetrto

Forista
Reacciones
28
Los Diodos LED SMD si son de iluminacion unica es imposible cambiarle el color (a no ser a base de soldador), pero los hay que son multicolor, de ahí si se podria sacar algo como comentas, aunque sinceramente dudo muchisimo que BMW se tomara las molestias en poner LEDs SMD multicolor, y hacer circuitos para tales LEDS...

Un saludo!

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
soldar componetes smd sin un horno de refusion es imposible, literalmente, a demas del berengenal de desmontar el salpicadero. olvidalo

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
estoy con el amigo el naranja es un pastel esta muy anticuado ya......el del M se sale

P

pakocoupe

Invitado
aljodima;6787550 dijo:
Hola,

Quería preguntaros si pidiendo un coche nuevo se puede hacer algo para que el salpicadero no sea con esas luces naranjas.

No voy a decir que son feas porque evidéntemen es cuestión de gustos, pero a mí no me gustan nada, es del mismo color que las del Honda de mi padre.

Creo (digo lo de creo porque lo he visto en uno, pero quizá las haya cambiado él) que en el M3 la iluminación del salpicadero es en blanco, se puedo poner algo así al Serie Coupe?

Gracias.

creo q no se puede y si se puede tiene q liar un pollo q no vea
pero si el naranja es igual q el honda con las luces no te vas a pensar q vas en el honda nop jejej y respecto a las blancas las del m son muy bonita pero tambien te da sensacion de ir en un jaudi jeje
yo me qedo con las naranjas:descojon:

A

aljodima

Invitado
Como os comentaba es cuestión de gustos, pero las blancas me gustan mucho más. Es una pena que no se pueda cambiar. Gracias por la info a todos.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Naranja = bmw de toda la vida de dios

Original

En Practicas
Reacciones
1
podeis poner alguna foto con las luces blancas y otra naranja para ver la diferencia??? gracias [:>pray

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
img2608pd4.jpg

imagen010ye9.jpg

Original

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias 325dcoupé como te lo curras !!! =D==D==D==D= x cierto solo cambian las luces de lo que es el cuadro principal o tambien cambian las luces de la radio, climatizador, luz interior etc????

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Original;6792680 dijo:
muchas gracias 325dcoupé como te lo curras !!! =D==D==D==D= x cierto solo cambian las luces de lo que es el cuadro principal o tambien cambian las luces de la radio, climatizador, luz interior etc????

Creo que solo del cuadro ;-) no me fijé seguro que en algun video por youtube se ve mucho mejor ;-)