Salpicadero!!!

M

MARC82-S1

Invitado
A mi la semana pasada me cambiaron la parte superior del salpicadero enterito, por eso mismo del airbag y la verdad es que de momento mas que de coña, ya que me pusieron uno con la guantera del paquete de compartimentos y encima sin tener que usar la dremel ni pagar un duro!!! De verdad que de momento no tengo queja alguna de Motor Munich. Y la atención de fábula.

Sera eso de que todos viene ya con la guantera, pero a mi no me pusieron ninguna pega para cambiar el salpicadero, se lo comenté al hombre que me atendió, me dijo que lo hablaría con taller y cuando lo fui a buscar me comentó que me lo habian cambiado.

M

mape87

Invitado
mira que casualidad que vengo ahora mismo de mi conce por el tema este de que se marca el airbag en el salpicadero y me han dicho que no hay problema, que como esta en garantia me lo cambian y aora al ver esto que estais hablando de la guantera del paquete de compartimentos he llamado ya mismo al conce para preguntarles si era posible que me la pusiera, me ha dicho el chico que va a preguntar pero que en principio no tendria que haber ningun problema:supz:

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por sacarme de dudas, nada ahora toca esperar a ver cuanto tardan o si tienen salpicadero aqui, que imagino que no, saludos

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Yo se la pedi, y al principio no les gustaba la idea jaja pero luego me lapusieron sin problemas.

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
pues yo lo pedi con la guantera y me dijeron k lo ivan a preguntar y me dijeron que si, ya hoy le han metido mano, y me han prestao un mini cooper!!!!! esta biem, tampoco me importa muxo cambiar de coxe por una par de dias.. jijiji

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
tzr;7242187 dijo:
Yo se la pedi, y al principio no les gustaba la idea jaja pero luego me lapusieron sin problemas.

Pues mas que nada, por no quedarme fastidiado, desde que me llame el asesor mañana le digo que la pida asi, a ver si se le ve el detalle, aunque como dicen algunos que ahora la que vienes es asi, me da algo de palo, pero basta que no diga nada para que me pongan el mismo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Esperemos que tengas suerte y te la monten trovadores

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
A los que les han puesto el salpicadero nuevo, que salipicadero es, el que trae el hueco para el navegador o el salpicadero que lleva al guantera real con tapa justo encima de la inferior

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Mision cumplida, salpicadero cambiado en su totalidad en dos dias, ademas de traer añadirle la guantera del paquete de compartimentos adicional sin ningun coste, se han portado bien estos chicos del concesionario....saludos

tzr

En Practicas
Reacciones
2
trovadores;7264343 dijo:
Mision cumplida, salpicadero cambiado en su totalidad en dos dias, ademas de traer añadirle la guantera del paquete de compartimentos adicional sin ningun coste, se han portado bien estos chicos del concesionario....saludos

Pues a disfrutarlo!!!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
bubujita;7076465 dijo:
compañero un limpiasalpicaderos no produce ruidos,el componente base de los mismo no es aceite si no siliconas,y el roce de estas no produces ruidos ya que estan lubricadas por el producto y te lo digo porque soy aficionado al detallado y se de lo que hablo,si hace ruidos puede ser un mal ajuste del salpicadero o de los plasticos,aqui cada cual que haga con su coche lo que quiera ya que el lo a pagado,si se marca el airbag que no tiene porque ya que es un defecto de fabrica no tiene que conformarse si no queire ya que es un coche nuevo.......

saludos

lo de que se marca el airbag en el salpicadero lei por ahy que es un defecto de fabica devido a que el airbag esta mal encajado/montado en el hueco donde tiene que ir o lo han atornillado mal etc... si esta en garantia yo protestaria, por que no es normal, en todos los que e visto no se marca... y es un detalle que me encanta jeje muchos amigos en sus coches (otras marcas) si que se marca el airbag del acompañante etc... y la verdad es que hace feo...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Mr.Guti;7267263 dijo:
lo de que se marca el airbag en el salpicadero lei por ahy que es un defecto de fabica devido a que el airbag esta mal encajado/montado en el hueco donde tiene que ir o lo han atornillado mal etc... si esta en garantia yo protestaria, por que no es normal, en todos los que e visto no se marca... y es un detalle que me encanta jeje muchos amigos en sus coches (otras marcas) si que se marca el airbag del acompañante etc... y la verdad es que hace feo...

supongo que tu contestacuion no viene al caso con mi post pero bueno......

a mi se me marca el airbag y no me lo cambian...¿porque? porque ya tiene 4 años y el año pasado se me paso la extension de garantia...jejejjee

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
bubujita;7267454 dijo:
supongo que tu contestacuion no viene al caso con mi post pero bueno......

a mi se me marca el airbag y no me lo cambian...¿porque? porque ya tiene 4 años y el año pasado se me paso la extension de garantia...jejejjee

ups lo siento bubujita, se me ah ido la pinza y se me ah olvidado decir en lo de que tienes razon, el tipo de producto con el que limpias no tiene nada que ver con ruidos y demas, jeje la verdad es que tiene que ser una putada eso de que se te pase la garantia y se joda algo..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Sinceramente que se marque un poco el airbag no le doy importancia...apenas se nota....y las reparacion pues la verdad es que si peor bueno de momento ninguna averia grave.....toco madera

M

Mini Joe

Invitado
me ha salido la marca en el salpicadero del airbag de pasajero.
queria saber si a alguien le han cambiado el salpicadero durante el periodo de extension de garantia.
ya que el 17 de julio se me cumplio la garantia bmw y ahora tengo la extension de dos años.
espero alguien me pueda ayudar
un saludo y gracias

kiero125i

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues a mi también se me marca el airbag, y no hago más que verlo al ir conduciendo.
¿Sabeis si me pueden poner algún problema por que la luna delantera no sea de bmw (porque lo cambie en carglass), y se agarren a eso para que no me cubra la garantía de lo del airbag? ¿Que opinais?
Un saludo

tzr

En Practicas
Reacciones
2
kiero125i;7698692 dijo:
Bueno, pues a mi también se me marca el airbag, y no hago más que verlo al ir conduciendo.
¿Sabeis si me pueden poner algún problema por que la luna delantera no sea de bmw (porque lo cambie en carglass), y se agarren a eso para que no me cubra la garantía de lo del airbag? ¿Que opinais?
Un saludo

Hombre pues no creo, te doi un consejo, no cambies el salpicadero, yo lo cambie por temas de ruidos achicando la marca del airbag, lo cuál hize bien porque ahora no tengo ruidillos, pero la marca volvio salir.

Si no tienes ruidos y solo es la marca, olvidate de ella y disfruta conduciendo, o unicamente que quieras que te lo cambien porque te interesa la guantera del salpicadero.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.158
menudo curro cambiar todo el salpicadero :S aún suerte que se te han ido los ruidos... que al final era igual simplemente apretar tornillos... pero bueno, lo veo más arriesgado como lo monten "medio bien"

Miki75s

Forista
Reacciones
96
yo tengo la marca y prefiero verla que me desmonten el salpicadero...
creo que es tema endémico del s1, tampoco me parece un defecto, no tiene importancia

M

MARC82-S1

Invitado
No, pero a mi me montaron la guantera esa del medio de gratis...algo gané...:descojon::descojon:asi que total, tampoco me hace ruidos raros, pues mejor que mejor, no se me marca el airbag y ahora tengo un hueco mas para dejar chorradillas sin que se vean...

un saludo

PaKo_320i

En Practicas
Modelo
320i+118d+X1
Reacciones
7
Siento reabrir este post, pero,
la gente que cambió el salpicadero por este tema,¿os volvió a aperecer la marca?
hay algún truco para simular la marca???

Yo no lo veo como un problema,
pero me gusta tener el coche perfecto ;-)

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Buenos días,
es la primera vez que me decido a escribir aunque he leido y aprendido muchisimo en el foro, que invento mas bueno!!!

al grano, yo tambien tengo la dichosa marca en el salpicadero aparte de los crujidos ya sabidos, pero no se si la marca es suficiente como para reclamar que la cambien ya que tengo el peque en garantia.
si pudierais poner alguna foto de un caso parecio..
gracias

PaKo_320i

En Practicas
Modelo
320i+118d+X1
Reacciones
7
Viendo como se manejan el taller de Movilnorte, yo paso de que cambien nada por esa"pijadilla". Tiene muchas opciones de liarla,
pero me gustaria conocer algun truco para disilmuar esa marca!
Asique espero que los manitas se pronuncien!!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
bueno me he leido el post entero y a mi tambien me ha salido la p*ta marca, lo malo es que he montado la carcasa del navegador con la mala suerte de que con la dremel le he hecho unas marquitas, entonces me vendria de perlas que me cambiaran el salpicadero y si me lo dan ya con la guantera pues mejor, creeis que me lo cambiarian aunque haya hecho yo eso??
Tambien tengo el problema que el coche lo compre de ocasion pero tengo todavia garantia hasta diciembre como lo veis??

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
j*der, ¿encima ha sido con la Dremel? pensaba que se te había ido un poco una sierrilla de mano...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ojala jeje ha sido con el borde de la dremel lo que sujeta los acoples que tambien da vueltas pues al ir cortandolo no nos hemos dado cuenta y segun cortaba ha rozado un lado, haber si me pueden decir si me entra en garantia

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿y no lo tapa la carcasa? las "alas" son bastante más grandes que el hueco.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
que va no llega a taparlo aqui pongo las fotos del estropicio, primero la marca del airbag
cimg2875d.jpg

cimg2875d.jpg
http://img43.imageshack.us/i/cimg2875d.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

y el estropicio
cimg2876.jpg

cimg2876.jpg
http://img641.imageshack.us/i/cimg2876.jpg/

alguien sabe si me lo podran cambiar en garantia?

edito: creo que no se aprecia muy bien en las fotos la verdad

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
a pesar de ser pequeñas y oscuras en las fotos sí aprecia el bulto del airbag y las marcas del bricolaje. madre mía la que has liado con la Dremel #-o

mariolopez

Forista
Reacciones
19
puff la he liado parda y es que sino hago la revision antes si voy solo a que me lo cambien me van a decir que nanai