Salto el Rádar de noche... (SALAMANCA)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A300 ha hablado, así que poco queda que añadir biggrin

De todas formas dejadme insistir, que nunca está de más desmontar leyendas urbanas, Y LO HARÉ GRITANDO A VER SI ASÍ QUEDA UN POCO MÁS CLARO:

LOS RADARES SALTAN DE DÍA Y DE NOCHE

EN VÍAS MUY ILUMINADAS, POCO ILUMINADAS Y MEDIO ILUMINADAS biggrin

FIJOS, CAMUFLADOS, ESTÁTICOS, DINÁMICOS, ITINERANTES, ANUNCIADOS Y NO ANUNCIADOS

HAY QUE IR SIEMPRE ATENTO SI QUEREMOS QUE NO NOS METAN LA ASPIRADORA EN EL BOLSILLO Y NO LA PAREN HASTA QUE SÓLO QUEDEN HEBRAS

furiosocd

Forista Senior
de noche si que salta
ese video que pusisteis se le va fundir la bombilla de tanto encender y apagar

D

david330

Guest
De noche salta igual que de dia o sea que nadie se crea tonterias de que no saltan porque doy fe de que saltan y bien saltados me pillaron a mi a las 0:30 y me metieron 20000 pesetas y gracias que me pararon a saludarme los muy agradecidos, tampoco son tan malas personas y encima van de buen rollo.Es mas en la A-2 direccion madrid les he visto en la mediana a las 2 de la madrugada con la camara de fotos en medio de la nada que se les veia la matricula brillar a los muy incautos o sea que OJITO por la noche que estan con la camara a punto y afilada!!!

Saludos y Feliz Año a todos!!!!

rivas10

Forista
He vuelto a ver el mismo radar, mas tarde y mas de noche. Confirmado. Zona NO ILUMINADA, esta vez iba en sentido contrario.

En cuanto a lo que hablan de la LACA si que funcionaba porque reflejaba el FLASH, pero eso era hace años, ahora algunos ya no usan flash y en los que lo usan tienen un tono mas amarillo y no rebota.

Un saludo!