Bueno, lo acepto en un grado. Digamos que está mejor resuelto de origen en cuanto a riñones y pilotos pero en mi caso el presupuesto de mejora iba a ser similar
he tenido que remontarme al origen para ver de qué hablábamos Un e46 que siempre hubiera querido era uno así sin paquete M Un e92 no me dice tanto sin paquete M y con él necesita bajada y llantas y, por tanto, un presupuesto similiar al de un touring (e91)
Ya sabes que el paquete M (paragolpes) no es lo mío. Dicho ésto, el E92 es el serie 3 de serie que más me gusta después del E30. Pero el E90 el que menos. Curioso
Suscribo tus palabras, aunque seguramente el nuevo Serie 4 coupe le quite los horrores,digo..... los honores al E90, a falta de verlo en directo. Sin quitarle su parte del pastel al E65 y su asqueroso interior
Yo creo que el salto generacional en el automovil fue muy suave. En aviación el salto en las primeras décadas fue inquietante. En 1903 se creó el primer avión que pudo volar unos metros por sí solo. Pero no era capáz de volar de forma contínua. En 1910 el primer avión a reacción. Fue un prototito, no voló mucho, pero ahí estaba. Pasar de esto: A esto: En 7 años... En el automóvil desconozco si los primeros tiempos también tuvieron un salto generacional tan burro. Diría que no. Si contamos en que cuantos siglos se ha ido a caballo, y cuantos otros a carruaje...el salto generacional, creo que podríamos decir que fue a paso de caracol.