Me presento SalU2 desde Mallorca

Reacciones
3
Pues eso,que me presento...hace unos meses adquirí un 320D E46 Touring y ahora ando trasteandole un poco para rejuvenecerlo... Con 207.000 km creo que ya le toca...

Voy a ir repasando hilos,que yo vengo de Honda y me lo desmontaba en una tarde el coche entero...pero de BMW ando algo pez ...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.530
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
:bien: Bienvenido ,de que Parte de Mallorca eres ? yo vivo en el port de Alcudia , pero ahora estoy por la coruña con la familia ,,

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Vivo en Lloseta,y curro en el Polígono de Son Castelló...
Bueno la empresa que trabajo yo,,, también tiene su sede en ese polígono ,;pero tiene otras 3 bases o garajes más ,por la Isla de Mallorca ,en Felanix ,Son Servera ,Can Picafort yo estoy en el de"" Can picafort "" y raras veces voy al de Palma,, de Son Castelló , ,allí pa aparcar es un"" kaos,, ,las primeras 2 temporadas también salía siempre de el garaje de"" Son Castelló y como no fuera antes de las 7 de la mañana ,,tenía que dejar el coche a más de un kilómetro ,,y de eso hace ya ,,11 años ,,ahora supongo,, que peor todavía ,,bonnes Festes y un muy buen año 2017 para ti y toda la familia , saludos desde La Coruña

Última edición: