Saludar a mi nueva familia y consulta sobre cierre centralizado de mi Z

• Iniciador del tema ISRANAYA
  • Fecha de inicio
I

ISRANAYA

Invitado
Hola que tal , saludos desde Huelva (Ya teneis un Z en Huelva, Subirlo a la lista) :guiño: Vamos a ver, tengo este Z desde hace unos meses, el c/c le va perfectamente pero atravez del mando no hace nada, e intentado programarlo atravez de la cerradura de contacto pero nada. Entonces mi duda es la siguiente; mi coche lleva "centralita" para cierre centralizado por mando o no? como puedo saber algo mas del tema? nada chic@s asias por todo y vuelvo al curro cuando tenga algo de tiempo subire fotos de mi querido Zetita:p

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bienvenido al foro.

De lo del cierre que te contesten los zetatreseros.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido y saludos desde Isla Canela (Ayamonte) en estos dias

I

ISRANAYA

Invitado
Gracias ilc cuando vengas por huelva si quieres un buen lavado a mano de tu pekeñin avisame y te enseño mis instalaciones :guiño: (tengo un lavado a mano de vehiculos):guiño:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
OutOn;3661573 dijo:
Si te apetece una birra a la vuelta en Sevilla avisa :wink:

Gracias!! :wink:

Pero el viernes me vuelvo a Cordoba a toda velocidad que tengo que comer alli con los suegros

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ISRANAYA;3661653 dijo:
Gracias ilc cuando vengas por huelva si quieres un buen lavado a mano de tu pekeñin avisame y te enseño mis instalaciones :guiño: (tengo un lavado a mano de vehiculos):guiño:

Gracias por el ofrecimiento!!! :wink:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bienvenido al foro.

I

ISRANAYA

Invitado
ricky eso me ustaria pero las pilas tan perfectas , entonces no se si mi coche lleva el modulo o no lo lleva y el antiguo dueño le puso este mando nose, ... pero bueno mientras funcione la cerradura:guiño: