Me presento Saludos a tod@s los integrantes del foro

TRANCELINE

En Practicas
Hola a tod@s los integrantes del foro, soy Jose y vivo en Madrid. Me e decidido a ingresar en este foro porque desde hacia tiempo quería comprarme un coche que tuviera algo mas de 140CV, barajé varias posibilidades y entre ellas estaba BMW buscando encontré uno que al principio y a mi parecer no estaba mal, lo compré, un 320 E46 coupé del año 2002 en color azul y estoy en cierta manera "restaurandolo" pues el coche se nota que no lo cuidaron mucho sus últimos dueños y aunque el motor a priori no tiene problemas, el interior necesita algo de trabajo, bastante sucio, descuidado y algunas cosas rotas, y el exterior, paragolpes delantero para cambiar y el trasero casi que también, (aun estoy valorandolo), el caso es que el coche me esta dando algo mas de trabajo del que pensaba y algunas cosas las tengo a medias ya que no se como puedo solucionarlas, otras poco a poco ya las tengo arregladas. Espero que en el foro y los integrantes me puedan ayudar en lo que puedan y así sacar adelante este E46 que creo que se lo merece, un saludo y nos leemos por aquí.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB