Saludos desde E.E.U.U.

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Welcome!!! como estas compi?, me gusta tu Maquina, no para mi pero esta elegante elegante si señor dando el cante, a seguir bien.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido, estilo muy racer :descojon: enjoy it!

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Bienvenido! la segunda foto me suena haberla visto aquí en el foro ;-)

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Bienvenido, si vienes que sea con el coche eh!!! jejej, yo te invito aqui a Zaragoza tienes que disfrutar mucho llevando ese coche por california...Alli pasará un poco más desaèrcibido pero aqui en España te pararían cada dos por tres...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.413

AGENT31

En Practicas
Modelo
E46 M3
Reacciones
274
Gracias a todos por la cálida bienvenida y elogios! Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad!

Perdónenme por el post super largo...Voy a tratar de responder a muchas preguntas/comentos en un tiro, y a las otras cuestiones más específicas, voy a tratar de contestar una por una.

Déjemen saber si me olvidó algo…

Pienso que hubo un mal entendimiento cuando dije que quiero ir a Espana, me referia a ir de visita/vacaciones, no a vivir permanente

En respecto a la ITV, aquí no existe. Sólo tenemos el DMV (Departamento de Vehículos Motorizados), donde uno va para tomar su examen de conducir, registrar su coche, etc.

La única vez que su vehículo sea inspeccionado es cuando:

a.) Es tiempo de ser la revisión de smog, y el taller de smog inspecciona visualmente el sistema de emisiones, si algo ha sido alterado, sólo te dicen que no pueden realizar la prueba y decirle que regrese una vez que he puesto de nuevo a OEM . (No hay multa o la presentación de informes al DMV)

b) Tomar su examen de conducir - el asegurarse de que sus luces intermitentes, la bocina, faros delanteros y luces de freno, cinturones de seguridad, etc, que estén todos en buen estado

-o-

c) Cuando se va a registrar un remolque hecho en casa.

Pero eso es todo, no disponemos inspecciones anuales, aparte de las revisiones de smog, ni tenemos que pasar por un proceso de homologación por las piezas de posventa.

Eso no quiere decir que legalmente puede instalar cualquier pieza o modificar su coche en cualquier manera, pero en su mayor parte, son cosas pequeñas. - Por ejemplotener oscuros los cristales delanteros es ilegal en muchos estados (incluyendo California. Es una multa de como $300). Tambien tener un fuerte escape, siendo muy bajo, o que tenga un troca levantada sin guardabarros, o conducir sin placa de identificación delantera.

Pero como dijo Cristian_Niciu: No te dicen nada. En el caso de los cristales oscuros, solo tienes problemas si los pones muy oscuros. Si los haces un gris claro, no te molestan. Todo el mundo lo hace porque casi nunca hacerla cumplir, y si te para la policia, por lo general sólo da lugar a una multa de "solución instantánea". – Solo tienes que corregir la infracción (como quitar la lamina oscura de los cristales delanteros, o ponerle de nuevo el silenciador OEM) y llevarlo a una estación de policía local para que te lo aprueban, pagar una pequeña cuota (por lo general alrededor de $ 20), y a continuación, volver a casa y tener los cristales tintados de nuevo y poner el escape posventa de nuevo jaja. - No se considera una violación de tráfico, entonces no consigues un punto en tu record.

Hay dos cosas, sin embargo, que son muy estrictos, especialmente en California. -Son las emisiones, y las carreras de calle.

La revision de smog se requiere cada año (los coches más viejos), cada dos años (los autos más nuevos), (o nunca si tienes un coche que fue construido en 1974 o anterior). El DMV no va a renovar su registracion hasta que has demostrado que has pasado la prueba de smog.

Aquí es donde se pone difícil con turbos, compresores, Headers (no se como les llaman en español), etc. No está permitido tocar o modificar nada de lo que tiene que ver con el control de emisiones. (A menos que no funciona, por supuesto). Si lo haces, y te pillan, te dan gran multa.

La forma en que evitar esto es... o volver a los OEM la hora de tomar la prueba de smog, o llévelo a un taller que va a "pasar" su coche por debajo de la mesa (y le pagas por su esfuerzo)

El estado con las más estrictas leyes sobre los autos es California (también es el estado más poblado). Irónicamente, también es la capital del automóvil del mundo. En concreto el sur de California.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
bienvenido al foro, saludos desde las islas canarias.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Bien¡¡ ya tenemos casa en el sur de california¡¡¡

Bienvenido.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.341
Bienvenido tio.

Tienes el coche precioso.

D

david 24

Invitado
welcome to the foro ¡¡¡¡

WAAAAOOOOOHHHHHH VAYA BOLIDOOOOO ¡¡¡

///Mibo

Forista
Reacciones
459
Bienvenido compañero,esta increible el coche.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
por cierto Bienvenido al foro...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bienvenido al foro

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
¿entonces cuando hacemos la kedada en EEUU?? supongo que si nos apuntamos 200 foreros podremos fletar un barco para llevar los coches hasta alli... a ver si nos hacen buen precio, ¿será más barato en barco que en avión no?

:weedman:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
dices que en California te multan por ir sin placa delantera?...pues en New Jersey parece que no porque alquile alli este coche asi y la policia no me dijo nada de nada

imgp3268k.jpg

AGENT31

En Practicas
Modelo
E46 M3
Reacciones
274
alejandro_M;10445481 dijo:
tu coche lo llevo viendo en bimmerpost muchisimo tiempo esta precioso me encanta!!! bienvenido

thumbsup.gif

jvillarreal;10445500 dijo:
muy guapo si señor, como se nota que por alli no pasais inspecciones (ITV españa), a mas de uno de aqui le gustaria vivir alli. Bienvenido por el foro.

Vosotros son bienvenidos aqui en cualquier tiempo
beer.gif

Gulf627;10445516 dijo:
Welcome!

Que nivel hay en EEUU con las preparaciones.

Aprovecho tu post para hacerte unas preguntas:

A nivel legal, es complejo hacer modificaciones a un coche en EEUU? supongo que cada estado tendra su propia normativa.

Lo pregunto porque es normal ver coches modificados con turbos, compresores, y mil cosas....

En Espania para modificar un coche tienes que gastar mas dinero en homologaciones que en la propia preparacion

90% de los Turbos y Compresores postventa que son montados en los carros no pasan la puebra de smog, y no son legales para uso en la calle. Los venden con el anuncio "Para el uso off-road sólo", pero de todos modos se usan.

Rain Man;10445583 dijo:
Bienvenido.:yawinkle Es uno de los mejores foros sobre los coches y de lo "divino y humano" que hay en el Reino de España. ;-)
Yo también aprovecho para hacerte un par de preguntas:
¿Qué límite de velocidad hay en el Estado de California y qué pasa si te lo saltas?
¿El artefacto que hay en tu coche pegado al parabrisas es un CANON?

El limite normal por las calles residenciales es dentre 15-25mph, dependiendo en el barrio.

Por las calles comerciales y por la ciudad typicalmente el limite es 35-45mph.

Y por el autopista, el limite es 65mph (pero el normal es ir con el flujo de trafico, que suele ser 70-80 mph. Hay ciertas autopistas donde el limite que esta anunciado es 70 mph, pero eso es por lo general sólo en largos tramos de carretera a través del desierto, etc.

Si vas mas de 25-30 mph (dependiendo en la situacion), sobre el limite, se considera “conducción temeraria” , y te pueden suspender la licencia, y/o temporalmente incautar su vehículo.

Y sí, es una cámara Canon. Pertenece a mi amigo. Lo montado en mi parabrisas para grabar una sesión de autocross que yo estaba haciendo. - Esa es la única foto de mi interior que tengo jaja

Carlos318;10445663 dijo:
Vives en el Paraiso terrenal de las rubias de bote y silicona a tutiple,bienvenido! :xray::xray:

Tu coche me recuerda al de Cris.

Eso si lo es. Especialmente en el sur de California jajaja
lo.gif

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
pacoM;10446766 dijo:
AMIGO!!!!!yo para la semana que viene voy a Los Angeles un par de dias...si te hace,me envias un mensaje privado y me enseñas esa ///Maquina y charlamos un poco de ///M,s!!!
pd.,Alli me han comentado que hay bastantes tiendas de accesorios,si me recomiendas alguna me pasare a ojear!!!saludos!!!!
me autocito!!!!dime algo!!:yawinkle

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro.....me encantan las fotos y el coche,es una autentica pasada.=D=

AGENT31

En Practicas
Modelo
E46 M3
Reacciones
274
BMWorks;10446069 dijo:
Bienvenido a nuestro club compañero !!!!

PRECIOSISIMO COCHE :xray:

Creo que es,uno de mis colores preferidos de BMW este Laguna Seca,por no decir el favorito... :supz:

Soy gran admirador de toda la gente que os reunís en ///MFest y demás quedadas que solo existen en América. Veo vuestras máquinas y se me caen las babas, os tengo mucha envidia (sana por supuesto).
Una preguntita,ya que estás...es que viendo que a todas las quedadas vais un montón de coches y todos preparadísimos siempre he tenido la duda: las piezas allí son muy baratas o es que solo os reunís gente con dinero?? Ya que viendo cómo lleváis los carros para tener uno parecido aquí es difícil para la gente de clase media.

Un saludo y esperamos verte participar en el foro!

No se si esto es cierto, pero me parece que las piezas salen saliendo mas baratas (menos el envio) a vosotros que a nosotros, ya que el euro tiene mas valor que el Dollar.

Sin duda, hay algunos individiuals privilegiada que puede darse el lujo de hacer lo que quieran para sus coches, y hay un montón de gente como esta. Sin embargo, no es el caso para todos.

Más que nada, creo que lo que pasa es que aquí, hay una gran comunidad de entusiastas de los coches, y la cultura del coche aquí es muy muy fuerte. Algunos son “gear heads”, para otros es un símbolo de estatus, y se esfuerzan por salir adelante.

Pero para algunos, es como una forma de vida (American Hot Rods / Lowriders / Japanese-Imports / Euros y Exóticos / Trocas y Camiones / Motos, y Choppers, etc), y no somos limitados o restringidos por la ITV, al igual que el caso por ahí.

Así que cuando vos ve las imágenes de shows de carros u otros eventos de autos, se llega a ver una gran concentración de carros personalizados/modificados en un solo lugar, que puede ser un placer para los ojos, pero también un poco engañosa, ya que no todos los coches en el camino se parecen asi. Sin embargo, yo diría que probablemente tenemos mas por cápita, que por encima de cualquier otro lugar.

Carlos318;10446165 dijo:
Propongo una KDD para conocer al nuevo miembro en California y ver su coche in situ, q menos....:drinkers:rambo:

300califDreamgirls.jpg

Hacer que suceda! :supz:

IbizencO;10446978 dijo:
Bienvenido!

Que te parece el motor alemán?? Es una gozada eh...eso si que es saber aprovechar bien los centímetros cúbicos...jeje

los Alemanes si saben lo que están haciendo
agree.gif

B.Miguel.W.;10447856 dijo:
Bien¡¡ ya tenemos casa en el sur de california¡¡¡

Bienvenido.

Aqui esta cuando gusten
wink.gif

esedelta;10447971 dijo:
¿entonces cuando hacemos la kedada en EEUU?? supongo que si nos apuntamos 200 foreros podremos fletar un barco para llevar los coches hasta alli... a ver si nos hacen buen precio, ¿será más barato en barco que en avión no?

:weedman:

Vengan sin carro, y apuntensen en esto... :rambo:

The US Supercar Tour | Drive Exotic Cars | Exotic Car Tour | Supercar Driving Experience

AGENT31

En Practicas
Modelo
E46 M3
Reacciones
274
Alexanders;10445821 dijo:
Agent31,

Bueno el caso es que voy para Los Angeles el dia 20 de junio, para cuarenta dias. Una buena ocasión para conocerse en persona.:supz:

Claro! Seria un placer conorerlo, y si su horario lo permite (y si quieres), llevarle a algunos lugares, ya que vas a estar aqui por un tiempo.

Va hacer tu primera ves que vienes?

En que area de Los Angeles?

pacoM;10446766 dijo:
AMIGO!!!!!yo para la semana que viene voy a Los Angeles un par de dias...si te hace,me envias un mensaje privado y me enseñas esa ///Maquina y charlamos un poco de ///M,s!!!
pd.,Alli me han comentado que hay bastantes tiendas de accesorios,si me recomiendas alguna me pasare a ojear!!!saludos!!!!

^^^Igual de arriba para vos. Si, hay un monton de tiendas de accesorios por aca. Nomas dime por donde vas a estar, y te hago una lista con direcciones de las que te quedan mas cercas. Oh, tal vez, yo voy con tigo

Les voy ha enviar un MP a los dos con mi email, para si quieren pónerse en contacto conmigo y planearlo un poco mejor.

AGENT31

En Practicas
Modelo
E46 M3
Reacciones
274
asturd;10447994 dijo:
dices que en California te multan por ir sin placa delantera?...pues en New Jersey parece que no porque alquile alli este coche asi y la policia no me dijo nada de nada

imgp3268k.jpg

Si te fijas en las fotos de mi carro, solo tengo la placa delantera puesta un algunas fotos. – Solo se las puse para a un viaje a Santa Barbara para el evento de Bimmerfest. La puse porque la policia ya saben que cada ano subimos para lla, y como vamos muchos juntos, no queria darles una razon para que me pararan. Encuanto llegue a casa, se lo quite. Esto es en California, no se como es la ley sobre las placas en New Jersey.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bienvenido!! Yo no te aconsejo venir a nuestro país, el nivel de conducción es terriblemente nulo, mejor a Suiza, Alemania o casas asi!!

un saludo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Precioso el coche y muy bien cuidado.
Eso sí..las partes azules del interior fastidian el conjunto.
NO hay peor cosa que meter en el interior partes del mismo color exterior del que es el coche. Lo sobrecargas.