jordigm507
Forista Senior
- Modelo
- 535d + Jeep 4.0
- Reacciones
- 659
Welcome!!! Preciosos carro!!! Me encanta
te he enviado un MP alex!!!la verdad es que estaria muy bien quedar y vernos...estamos en contacto!!!AGENT31;10448280 dijo:Claro! Seria un placer conorerlo, y si su horario lo permite (y si quieres), llevarle a algunos lugares, ya que vas a estar aqui por un tiempo.
Va hacer tu primera ves que vienes?
En que area de Los Angeles?
^^^Igual de arriba para vos. Si, hay un monton de tiendas de accesorios por aca. Nomas dime por donde vas a estar, y te hago una lista con direcciones de las que te quedan mas cercas. Oh, tal vez, yo voy con tigo
Les voy ha enviar un MP a los dos con mi email, para si quieren pónerse en contacto conmigo y planearlo un poco mejor.
AGENT31;10447792 dijo:Gracias a todos por la cálida bienvenida y elogios! Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad!
Perdónenme por el post super largo...Voy a tratar de responder a muchas preguntas/comentos en un tiro, y a las otras cuestiones más específicas, voy a tratar de contestar una por una.
En respecto a la ITV, aquí no existe. Sólo tenemos el DMV (Departamento de Vehículos Motorizados), donde uno va para tomar su examen de conducir, registrar su coche, etc.
La única vez que su vehículo sea inspeccionado es cuando:
a.) Es tiempo de ser la revisión de smog, y el taller de smog inspecciona visualmente el sistema de emisiones, si algo ha sido alterado, sólo te dicen que no pueden realizar la prueba y decirle que regrese una vez que he puesto de nuevo a OEM . (No hay multa o la presentación de informes al DMV)
.......
El estado con las más estrictas leyes sobre los autos es California (también es el estado más poblado). Irónicamente, también es la capital del automóvil del mundo. En concreto el sur de California.
el placer es nuestro!!!ya sabes que aqui en valencia tienes un amigo!!!;-)AGENT31;10484428 dijo:Disculpen que no he respondido a todas sus preguntas/posts. Es que he estado muy ocupado con el trabajo y en casa. A ver si hoy o manana tengo un poco de tiempo para responder.
No mas queria rapidamente compartir con vosotros que la semana pasada tuve el privilegio de juntarme con pacoM y su mujer aqui en Los Angeles...
Me lo pasé muy bien con ellos. Son una pareja realmente genial, y Espero con interés al dia que nos reunimos de nuevo en Valencia!![]()