Saludos desde E.E.U.U.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Welcome!!! Preciosos carro!!! Me encanta

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
AGENT31, simplemente me encanta!!!!!! que suerte teneis alli!!!!!!!

farlopo

Forista
Reacciones
0
Welcome Compi,ojalá aquí pudiéramos tener los coches como allí!!!!salu2

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
AGENT31;10448280 dijo:
Claro! Seria un placer conorerlo, y si su horario lo permite (y si quieres), llevarle a algunos lugares, ya que vas a estar aqui por un tiempo.

Va hacer tu primera ves que vienes?

En que area de Los Angeles?

^^^Igual de arriba para vos. Si, hay un monton de tiendas de accesorios por aca. Nomas dime por donde vas a estar, y te hago una lista con direcciones de las que te quedan mas cercas. Oh, tal vez, yo voy con tigo

Les voy ha enviar un MP a los dos con mi email, para si quieren pónerse en contacto conmigo y planearlo un poco mejor.
te he enviado un MP alex!!!la verdad es que estaria muy bien quedar y vernos...estamos en contacto!!!

320 M

Forista
Reacciones
94
Welcome to the space BMW!! :supz::supz:

Que suerte teneis los que sois de allí, para las personalizaciones, y las leyes....
Vaya envidia!!:descojon::descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Bienvenido a la familia BMWFAQ, la semana que viene viajo a tus pagos

Saludos

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido al foro! :yawinkle
El coche esta increible, me parece de revista!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bienvenido y muchas gracias por tanta y tan buena información sobre como andan las cosas por allá. Precioso coche! :)P) ;-)

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
welcome home boy, i lived in san diego like 5 years xD

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Bienvenido.
Alegras la vista con ese M. Ha salido en varios hilos dedicados al MFest.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
bienvenido , menudo carro y tremendas las fotos !!

mntinside

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido al foro! El coche impresionante! que color mas bonito!!

Una pregunta, los cristales de los faros delanteros no son originales verdad?? Si es asi, donde los compraste?? marca o tienda online?? Es que brillan muchisimo!!

Saludos!!!

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Bienvenido, te has convertido en un show man , os tenemos una grandisima envidia los españoles enamorados del mundo del auto.

Como os costeais semejantes preparaciones, son las piezas mas baratas alli? O es que en las quedadas hay gente solo con mucho dinero?

Por curiosidad , como es que escribes bastante bien el español? eres medio hispano o lo estas aprendiendo?

Un saludo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Precioso coche. Lo tienes espectacular.

¿Te importa que te mande un privado para preguntarte unas cosas?
Voy a los Angeles el día 2 de Julio y tengo algunas dudas...

Un saludo,

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.742
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Ahora me fijo, que guay tio llevas una cámara de alta resolución en el cristal.

vaya fotos debes obtener así no?

saludos

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
la virgen pedazo M
bienvenido

AGENT31

En Practicas
Modelo
E46 M3
Reacciones
274
Disculpen que no he respondido a todas sus preguntas/posts. Es que he estado muy ocupado con el trabajo y en casa. A ver si hoy o manana tengo un poco de tiempo para responder.

No mas queria rapidamente compartir con vosotros que la semana pasada tuve el privilegio de juntarme con pacoM y su mujer aqui en Los Angeles...

Me lo pasé muy bien con ellos. Son una pareja realmente genial, y Espero con interés al dia que nos reunimos de nuevo en Valencia!
thumbsup.gif

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.409
AGENT31;10447792 dijo:
Gracias a todos por la cálida bienvenida y elogios! Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad!

Perdónenme por el post super largo...Voy a tratar de responder a muchas preguntas/comentos en un tiro, y a las otras cuestiones más específicas, voy a tratar de contestar una por una.

En respecto a la ITV, aquí no existe. Sólo tenemos el DMV (Departamento de Vehículos Motorizados), donde uno va para tomar su examen de conducir, registrar su coche, etc.

La única vez que su vehículo sea inspeccionado es cuando:

a.) Es tiempo de ser la revisión de smog, y el taller de smog inspecciona visualmente el sistema de emisiones, si algo ha sido alterado, sólo te dicen que no pueden realizar la prueba y decirle que regrese una vez que he puesto de nuevo a OEM . (No hay multa o la presentación de informes al DMV)
.......

El estado con las más estrictas leyes sobre los autos es California (también es el estado más poblado). Irónicamente, también es la capital del automóvil del mundo. En concreto el sur de California.

Gracias por la info!

Veo que no es tan sencillo hacer un upgrade del motor. Supongo que en otros estados son mas permisivos con las pruebas de contaminacion.

De todas formas, el smog solo se centra en motor, por tanto puedes cambiar sin problemas: frenos, suspensiones, LSD, etc...algo es algo.

Un saludo!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.841
bienvenido al foro...el coche lo tienes precioso, eso si...olvidate llevarlo tan bajo por estas tierras o te dejaras el parachoques en el primer baden que hay por aqui a millones

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
AGENT31;10484428 dijo:
Disculpen que no he respondido a todas sus preguntas/posts. Es que he estado muy ocupado con el trabajo y en casa. A ver si hoy o manana tengo un poco de tiempo para responder.

No mas queria rapidamente compartir con vosotros que la semana pasada tuve el privilegio de juntarme con pacoM y su mujer aqui en Los Angeles...

Me lo pasé muy bien con ellos. Son una pareja realmente genial, y Espero con interés al dia que nos reunimos de nuevo en Valencia!
thumbsup.gif
el placer es nuestro!!!ya sabes que aqui en valencia tienes un amigo!!!;-)
y ya sabes,,,ponte unas fotos ya aqui y en el sub foro ///M!!!un saludo Alex!!