Samsung Galaxy ACE sin memoria

correcaminos-mic

Clan Leader
pau535d;12545798 dijo:
Necesitas instalar una aplicacion para poder mover las aplicaciones y esta necesita permisos root para funcionar ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

¿Que aplicación?

kalandrak;12546138 dijo:
Eso es, para poder instalar algunas aplicaciones se necesita root. Pero el caso de la compañera era diferente, ella quería eliminar aplicaciones que no utilizaba y que le consumian RAM

Si, eso también me gustaría hacerlo ya que vienen cosas innecesarias, pero tampoco me deja

kalandrak

Forista Senior
Para mover aplicaciones a la SD
App2SD

Para eliminar aplicaciones, yo uso
Titanium Backup
Tienes la versión gratis en la Store, aunque si buscas algo por google, y si no me envias un MP, te puedes conseguir la PRO gratis.

pau535d

Clan Leader
Con root explorer tambien puedes borrar las App que quieras.

Yo uso titanium backup, con la version pro se pueden congelar y va muy bien.

correcaminos-mic

Clan Leader
He descargado la Titanium Backup y OK, me ha permitido borrar aplicaciones de demos de juegos y de Movistar que no necesitaba, poco he sacado pero bueno.

También me he descargado la App2SD, pero las aplicaciones que tengo en la memria del móvil no me las deja mover, la opción mover a SD está deshabilitada

Lo cierto que este teléfono es un porquería, si lo llego a saber no lo pillo, en los tiempos que estamos solo te deja meter un telefono por contacto, si un mismo contacto tiene dos telefonos tienes que crear dos contactos, una porquería.

Sigo con el tema de poder desplazar las aplicaciones de la memoría interna a la SD ](*,)

Alon Ferreira

Forista Legendario
correcaminos-mic;12546425 dijo:
He descargado la Titanium Backup y OK, me ha permitido borrar aplicaciones de demos de juegos y de Movistar que no necesitaba, poco he sacado pero bueno.

También me he descargado la App2SD, pero las aplicaciones que tengo en la memria del móvil no me las deja mover, la opción mover a SD está deshabilitada

Lo cierto que este teléfono es un porquería, si lo llego a saber no lo pillo, en los tiempos que estamos solo te deja meter un telefono por contacto, si un mismo contacto tiene dos telefonos tienes que crear dos contactos, una porquería.

Sigo con el tema de poder desplazar las aplicaciones de la memoría interna a la SD ](*,)

Para añadir más de un número a un contacto se hace tal que así:

Te metes en el contacto que quieras y le das al botón tactil izquierdo inferior del movil. Te sale esto:

6gNgd.png

Y le das a editar.

Después te sale esto:

7TDPk.png

Y le das al + verde.

Te saldrá esto:

Gm8IB.png

Donde te indico con la flecha metes el otro número.

Espero que te sirva ;-)

pau535d

Clan Leader
Alon Ferreira;12546586 dijo:
El Ace también. Y ya está dando por culo el movil con que no tengo espacio interno. Que hartera.

Rotealo y podras borrar app's del sistema que no usas y mover aplicaciones a la Sd.

correcaminos-mic

Clan Leader
Alon Ferreira;12546580 dijo:
Para añadir más de un número a un contacto se hace tal que así:

Te metes en el contacto que quieras y le das al botón tactil izquierdo inferior del movil. Te sale esto:

6gNgd.png

Y le das a editar.

Después te sale esto:

7TDPk.png

Y le das al + verde.

Te saldrá esto:

Gm8IB.png

Donde te indico con la flecha metes el otro número.

Espero que te sirva ;-)

Que va, a mi no me sale nada de todo eso.

Cuando llego al punto de editar no me sale esa pantalla, tan solo me deja editar el telefono ya guardado pero nada de meter un segundo telefono.

Este que tengo yo es el ACE GT-S5830i con versión de android 2.3.6

Alon Ferreira

Forista Legendario
correcaminos-mic;12546762 dijo:

Cuando llego al punto de editar no me sale esa pantalla, tan solo me deja editar el telefono ya guardado pero nada de meter un segundo telefono.

Qué cosa más rara... Yo tengo la 2.3.5

correcaminos-mic

Clan Leader
Alon Ferreira;12546780 dijo:
Qué cosa más rara... Yo tengo la 2.3.5

Miento, me deja editar el telefono ya guardado y añadirle una dirección de correo electrónico, nada mas.

Eso que tu me has mostrado es como me sale a mi en mi Galaxy S2, pero en este otro para nada.

Le regalé este a mi mujer el otro día por su cumpleaños pensando en que sería similar a mi Galaxy S2 salvo en lo evidente, prestaciones de hardware y memoria, pero vamos para nada, así como con el S2 estoy encantado con este otro me he llebado un zasss de narices hasta el punto que me parece que le voy a dar suela si no doy con la manera de que vaya medianamente decente.

Alon Ferreira

Forista Legendario
correcaminos-mic;12546804 dijo:
Miento, me deja editar el telefono ya guardado y añadirle una dirección de correo electrónico, nada mas.

Eso que tu me has mostrado es como me sale a mi en mi Galaxy S2, pero en este otro para nada.

Le regalé este a mi mujer el otro día por su cumpleaños pensando en que sería similar a mi Galaxy S2 salvo en lo evidente, prestaciones de hardware y memoria, pero vamos para nada, así como con el S2 estoy encantado con este otro me he llebado un zasss de narices hasta el punto que me parece que le voy a dar suela si no doy con la manera de que vaya medianamente decente.

Yo tengo otra versión de Ace y me va de lujo. La versión que tu tienes sí es verdad que da más fallos. A mucha gente se le apaga solo, se le reinicia solo, se le pone en modo seguro de vez en cuando...

Casi mejor un Galaxy S o S2.

kalandrak

Forista Senior
correcaminos-mic;12546762 dijo:

Creo que es porque guardas los contactos en la SIM. Prueba a guardarlos en Google.

pau535d

Clan Leader
kalandrak;12546822 dijo:
Creo que es porque guardas los contactos en la SIM. Prueba a guardarlos en Google.

Asi es, guardados a la sim solo deja uno. A la cuenta google deja guardar mas.

topegun

Clan Leader
correcaminos-mic;12546827 dijo:
Si, están en la SIM.

¿Guardarlos en google? no sabía que se puede hacer eso.

Yo jamás pongo un contacto en la sim, tengo mas de 900 contactos y lo más seguro es dejarlos en google.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
La SIM? Eso qué es? biggrin

Sergio, como te comentan no es el móvil, sino la estructura de memoria de la SIM, que es de cuando Atapuerca biggrin y no soporta más que un número por contacto. No podrás, por tanto, añadir direcciones de correo, dirección postal, página web, etc, etc. Lo que tienes que hacer (y lo que hacemos todos) es copiar todo a la memoria del teléfono y a partir de ese momento trabajar desde ahí. Google te permite tener copia de seguridad y sincronizar con la nube, por lo que si cambias de terminal toda la info se te sincronizará inmediatamente con el nuevo aparato ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
OK, yo si que estoy en atapuerca jajajaja.

En la memoria del telefono si que los tengo en el mio, pero lo de subirlos a google no lo habia hecho nunca y es cierto que es lo lógico.

Gracias por estas clases jeje.

kalandrak

Forista Senior
correcaminos-mic;12546827 dijo:
Si, están en la SIM.

¿Guardarlos en google? no sabía que se puede hacer eso.

pau535d;12546933 dijo:
Asi es, guardados a la sim solo deja uno. A la cuenta google deja guardar mas.

Claro. El tema es muy sencillo. En la SIM solo puedes guardar un contacto, con nombre y telefono.

En cambio, tienes dos opciones mas para guardarlas:
-google
-telefono

La ventaja de la de google, es que se te guardan en tu cuenta de Google, en internet, asi que si cambias de telefono o se te pierde, no pierdes los contactos.

A estos les puedes añadir fecha de nacimiento, donde viven, veintemil telefonos, fijo, moviles, correos....

kalandrak

Forista Senior
topegun;12547317 dijo:
Yo jamás pongo un contacto en la sim, tengo mas de 900 contactos y lo más seguro es dejarlos en google.

Lo de jamás es relativo, no creo que hace 15 años con esos ladrillos los tuvieras sincronizados :descojon:

kalandrak

Forista Senior

correcaminos-mic

Clan Leader
Gracias por la ayuda.

Esto es como los ciegos, que van aprendiendo caminos a base de tropiezos.

Lo de Google y poder almacenar los contactos lo desconocía y hoy comentandolo con amigos veo que no era el único y lo cierto que está muy bien porque como bien decís tienes toda la información guardada sin preocuparte de un problema en el terminal.

topegun

Clan Leader
Alfa156;12547434 dijo:
La SIM? Eso qué es? biggrin

Sergio, como te comentan no es el móvil, sino la estructura de memoria de la SIM, que es de cuando Atapuerca biggrin y no soporta más que un número por contacto. No podrás, por tanto, añadir direcciones de correo, dirección postal, página web, etc, etc. Lo que tienes que hacer (y lo que hacemos todos) es copiar todo a la memoria del teléfono y a partir de ese momento trabajar desde ahí. Google te permite tener copia de seguridad y sincronizar con la nube, por lo que si cambias de terminal toda la info se te sincronizará inmediatamente con el nuevo aparato ;-)

Raúl, es que yo ni siquiera los guardo en el teléfono, van directamente a la cuenta de Google que solo utilizo para ese menester.

Y eso lo hago desde mi primer terminal Androidbiggrin

topegun

Clan Leader
kalandrak;12548487 dijo:
Lo de jamás es relativo, no creo que hace 15 años con esos ladrillos los tuvieras sincronizados :descojon:

Jodio! Hace 15 años no existía Android :descojon: