Off Topic Samsung Galaxy S4 liberado de vodafone no me reconoce a veces la sim de movistar...

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
271
Hola, la semana pasada le compré a un forero un móvil Samsung Galaxy S4 de vodafone ( sin abrir).
Cerramos el trato y me lo envió junto con le código de liberación FACILITADO POR TIANYA.ES A través del imei del teléfono.
Bueno, pues una vez introducida la microsim de Movistar y el código de liberación disfruté del teléfono toda la mañana, pero ya al mediodía cuando me fijo me ponía que "NO TENÍA TARJETA SIM" estando esta ya metida.......
Al día siguiente me fuí a una tienda Movistar he hice un duplicado de la microsim y me sigue fallando a veces y me pone que no tiene la tarjeta SIM estando esta correctamente metida.

Igual está el móvil perfectamente, y lo dejo encima de la cama o del sofá, ó me lo guardo en el bolsillo y ese movimiento es suficiente para que me ponga que no tiene la SIM.....

¿ valdrá la factura de compra del dueño para ejercer la garantía en una tienda vodafone, aunque yo no sea el cliente inicial de vodafone al que se le facturó el terminal ???

¿ a alguno os ha pasado algo similar ?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.201
Yo creo que, si tienes factura, aunque no vaya a tu nombre, te debería cubrir la garantía.

Además de tiendas Vodafone, mira a ver dónde Samsung tiene servicio técnico cerca de tu residencia.

Lo mejor es que lo lleves a mirar. Si quieres, lo que puedes hacer antes es un backup (si es que se puede...), restaurar el teléfono a fábrica, probar si entonces funciona bien la SIM, y si es el caso, pues restauras la copia de seguridad.

Si te sigue yendo mal tras haber restaurado, te tocará llevarlo al SAT.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.535
Yo consultaría con el servicio técnico de Samsung a ver que te comentan.

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
271
Tiene toda la pinta de un fallo de hardware (no de la SIM), por tanto que te lo arreglen en el SAT.

Por otra parte eso es un Avatar, y lo demás son gaitas. Enhorabuena!

El avatar es de una ex-novia, como lo vea me capa sí ó sí.---

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
271
Fíjate q
La que te va a matar es la "nueva" como te lo vea....

Fíjate que tomé las debidas precauciones, tapando la matrícula con su culete....
Como diría Jezulín en 4 palabras : IM-PRE-ZIO-NANTE

 What else?

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
271
Si, si. Tu fíate de eso, que no son listas ni nada para estas cosas.

Además.... tienen memoria de elefante y si te pillan te lo recordarán hasta en la comunión del nieto.

 What else?
Por mi avatar MAAAAA-TOOOO
th