Brico-Manual sanear y pintar pinzas pag 1 amarillas phoenix/pag 3 azul fuerte

SkolgeaR

Clan Leader
muchísimas gracias... a ver si esta tarde puedo liarme a montarlas:)

Quedarán de lujo. Yo quiero ponerme con las mias en algun hueco que tenga. No quedarán asi de bien ni de broma, porque no tengo idea de desmontarlas, lo hare con la pintura especifica y la brochilla que viene con ella. Ya veremos como quedan.

Lo dicho, un gran trabajo.

ivan.s

Clan Leader
ya están monadas! no frena mucho por que al poner disco nuevo digo yo que se tendrán que adaptar todavía.

cuando limpie el coche pondré alguna foto. eso si he tenido algún problema me a caído liquido de frenos y me a corroído la pintura asi que lo arreglare primero. saludos!

Olagüe

Clan Leader
Me encanta como te han quedado. Enhorabuena Ivan! buen brico!

Yo estoy esperando a acabar las pastillas delanteras, para pintar las cuatro.

-Iceman-

Forista
que te costaron las pinzas, valen las de un serie 5? es mucho follon montarlas en un 320d? piezas necesarias

talla de sujetador.......?

jejejejeje

gracias

ivan.s

Clan Leader
que te costaron las pinzas, valen las de un serie 5? es mucho follon montarlas en un 320d? piezas necesarias

talla de sujetador.......?

jejejejeje
hola las de un serie 5 aun que son iguales el porta pinzas es distinto, no valen--- no es ningún follon es quitar unas y poner otras.
necesitas protectores de disco 30€, las pinzas, los discos de 348 y las pastillas.

tengo unas pinzas de 335 las cuales me sobran y voy a pintar en otro diseño.
gracias
Han quedado muy bien, buen trabrajo.

ivan.s

Clan Leader
x10g.jpg

Mazas12

Forista
Joer macho dos juegos de pinzas has comprado? Muy bonito también este azul, aunque yo me quedaba con el dorado phoenix. Por cierto qué tal aguantó la pintura y las pegatinas a la temperatura??

Como veo que repites, no creo que hayas tenido ninguna pega en frenada no?

Un saludo
Mazas12

ivan.s

Clan Leader
Joer macho dos juegos de pinzas has comprado? Muy bonito también este azul, aunque yo me quedaba con el dorado phoenix. Por cierto qué tal aguantó la pintura y las pegatinas a la temperatura??

Como veo que repites, no creo que hayas tenido ninguna pega en frenada no?

Un saludo
Mazas12
hola. las pinzas y las pegatinas están como el primer dia, aun que parezca que no las pinzas por mucho que frenes no se calientan como para no poder tocarlas, la frenada perfecta, mejor que con los frenos de serie de 320i...

he comprado este juego de pinzas y otro de 320d obligado si no no me vendían las grandes.

Mazas12

Forista
Yo tengo un 335d y me gustaron como quedaron las pinzas con el amarillo phoenix, no he anotado en las posibles modificaciones jeje.

Gracias por la información

Un saludo
Mazas12

ivan.s

Clan Leader
bueno ya tengo las pinzas pintadas, me falta que lleguen los clips nuevos y las pegatinas. no se si barnizarlas o dejarlas asi¿que haríais? las amarillas si las barnice--
a5ol.jpg

4bde.jpg

Mazas12

Forista
Pues si en las otras te fue bien con el barniz, yo barnizaba estas también por si acaso, y ya pues escoge entre barniz mate o brillante.

Tengo ganas de ver como quedan puestas, y qué pegatinas vas a poner.

PD: Estas pinzas qué son de un pistón o más? Por saber lo que llevo en mi coche más que nada.

Un saludo
Mazas12

ivan.s

Clan Leader
Pues si en las otras te fue bien con el barniz, yo barnizaba estas también por si acaso, y ya pues escoge entre barniz mate o brillante.

Tengo ganas de ver como quedan puestas, y qué pegatinas vas a poner.

PD: Estas pinzas qué son de un pistón o más? Por saber lo que llevo en mi coche más que nada.

Un saludo
Mazas12
@Mazas12 yo tengo montadas las de la pagina 1 las doradas, estas azules las venderé... las pinzas son de un piston a la vista esta...

me sobro barniz de cuando barnice las amarillas no se si me llegara... salu2

Mazas12

Forista
Mucho mejor barnizadas a la vista.

Pregunté lo de si tenía un pistón porque no se diferenciar las pinzas la verdad.

Un saludo
Mazas12

ivan.s

Clan Leader
Mucho mejor barnizadas a la vista.

Pregunté lo de si tenía un pistón porque no se diferenciar las pinzas la verdad.

Un saludo
Mazas12
si te fijas en las fotos se ve que es mono`piston, aun que es grande.. las pastillas de 335 y m3 son las mismas

Pichi

Forista
Pero que has montado todo el sistema de 335 i, discos,pinzas, latiguillos metálicos...cuantos pintos es tienen las pinzas del 35? Y los discos de cuantos mm son.

Hay gran diferencia? Yo tengo un 325i son los mismos frenos que los del 20i?

ivan.s

Clan Leader
Pero que has montado todo el sistema de 335 i, discos,pinzas, latiguillos metálicos...cuantos pintos es tienen las pinzas del 35? Y los discos de cuantos mm son.

Hay gran diferencia? Yo tengo un 325i son los mismos frenos que los del 20i?

hola, efectivamente he montado todo el sistema de frenos delanteros del 335 pinzas, discos, protectores de disco excepto los latiguillos, me sirvieron los mios, aun que en un futuro quiero cambiarlos, dicen que hay algo de mejora..

pistones tiene uno pero mas grande que los del 320i..

me parece que el 325 y el 320 llevan los mismos frenos delante, detrás me suena que los del 325 son algo mas grandes, pero no lo se seguro.

el diámetro de disco de 320 es de 300 y el de 335 348-

respecto a diferencia si hay. a lo primero pensé que la había cagado pero es que se tenia que eliminar la primera capa del disco, ahora llevo unos cuantos miles de kilómetros con estos frenos--- IMPRESIONES- no salta el ABS tan fácilmente- frena mejor sin pisar con tanta fuerza el pedal---- la frenada es mas eficaz, he echo varias pruebas de frenadas de emergencia y si, se nota. debería llevarlo de serie,