alvaro_bmw
Forista
Simplemente espectacular...
Si abres un taller de pintura en tu casa quizás me animo![]()
No me hables de pintura en mi casa...al menos hoy
![]()
muchísimas gracias... a ver si esta tarde puedo liarme a montarlasHan quedado preciosas, muy bien hecho todo además. Mi enhorabuena.
fotos fotos fotos ....!!!muchísimas gracias... a ver si esta tarde puedo liarme a montarlas![]()
muchísimas gracias... a ver si esta tarde puedo liarme a montarlas![]()
que te costaron las pinzas, valen las de un serie 5? es mucho follon montarlas en un 320d? piezas necesarias
talla de sujetador.......?
jejejejeje
hola las de un serie 5 aun que son iguales el porta pinzas es distinto, no valen--- no es ningún follon es quitar unas y poner otras.
necesitas protectores de disco 30€, las pinzas, los discos de 348 y las pastillas.
tengo unas pinzas de 335 las cuales me sobran y voy a pintar en otro diseño.
gracias
graciasHan quedado muy bien, buen trabrajo.
de nada en especial, de pintar mis pinzas(320i) las que quite. y pìntar otras de 335 pero diferentes a las de la pagina 1De q va ese proyecto ???
hola. las pinzas y las pegatinas están como el primer dia, aun que parezca que no las pinzas por mucho que frenes no se calientan como para no poder tocarlas, la frenada perfecta, mejor que con los frenos de serie de 320i...Joer macho dos juegos de pinzas has comprado? Muy bonito también este azul, aunque yo me quedaba con el dorado phoenix. Por cierto qué tal aguantó la pintura y las pegatinas a la temperatura??
Como veo que repites, no creo que hayas tenido ninguna pega en frenada no?
Un saludo
Mazas12
@Mazas12 yo tengo montadas las de la pagina 1 las doradas, estas azules las venderé... las pinzas son de un piston a la vista esta...Pues si en las otras te fue bien con el barniz, yo barnizaba estas también por si acaso, y ya pues escoge entre barniz mate o brillante.
Tengo ganas de ver como quedan puestas, y qué pegatinas vas a poner.
PD: Estas pinzas qué son de un pistón o más? Por saber lo que llevo en mi coche más que nada.
Un saludo
Mazas12
si te fijas en las fotos se ve que es mono`piston, aun que es grande.. las pastillas de 335 y m3 son las mismasMucho mejor barnizadas a la vista.
Pregunté lo de si tenía un pistón porque no se diferenciar las pinzas la verdad.
Un saludo
Mazas12
Pero que has montado todo el sistema de 335 i, discos,pinzas, latiguillos metálicos...cuantos pintos es tienen las pinzas del 35? Y los discos de cuantos mm son.
Hay gran diferencia? Yo tengo un 325i son los mismos frenos que los del 20i?