lo digo por que aun no lo he pagado y me puedo ir a otro concetorturator;4957238 dijo:no se quedan con él..... te le quedas tú amigo....
saludos
si pero era por quitarlo ya con los pedales cuando lo estrenarasetitj;4957237 dijo:hora y media? alomejor lo hacen ellos a mano a partir de una plancha de aluminio y por eso tanto tiempo.. si no no lo entiendo xDD. lo mejor es que te los pongas tu mismo. es una tonteria y te saldra mas barato
setitj;4957237 dijo:hora y media? alomejor lo hacen ellos a mano a partir de una plancha de aluminio y por eso tanto tiempo.. si no no lo entiendo xDD. lo mejor es que te los pongas tu mismo. es una tonteria y te saldra mas barato
polloman;4957284 dijo:
1 se han portado con un 11% de descuentosetitj;4957349 dijo:cambia de conce xd
Maxymo;4957453 dijo:la verdad que no es señal para que se queden el coche
pero si bmw es asi para todo casi prefiero una marca menos premium
si he dado señal pero prefiero perder 1000 € y corregir un error que arruinarme
no soy rico precisamente y no me puedo permitir una mano de obra tan cara y lenta
AdrianGTI;4957536 dijo:bmw es MUY cara, y con el tema de garantias...puff
A mi tio en el X3 con 70000km tenia pelado:volante, pomo de palanca, asientos con el cuero cuarteado. A todo esto,no es por descuido(tubo un A4 mogollon de años y el volante aun esta nuevo) y en garantia lo llevo a la bmw para que le explicasen pq pasa eso, que vaya mierda de calidades y demas y el de la bmw le dice, que es que no sabe cuidar un coche... Conclusion, mi tio a pagado volante, pomo y una rehidratacion a lo bestia del cuero, en cuanto se lo den, lo vende y se pilla el ML320cdi...