Off Topic Santander, informacion

fennixx747

Forista
Reacciones
39
Hola compis! Estoy con la mujer y la nena por estas tierras de santander y me gustaria que me dijeseis un sitio para cenar, de raciones y cosas así buenas bonitas y baratas, y un sitio para comer mañana, si es de menú o algo parecido mejor, porque hoy me fui a un c.comercial al que me mando el del hotel y que penita de centro comercial, un solo restaurante de menu y carta y todo lo demas comida rapida, nunca ví un c.c tan malo en restaurantes

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Muy buenas. Si me los permites, te voy a enviar a unos 7 kilómetros, pero son sitios que están muy bien.
Para cenar hoy puedes ir a la parrilla El Trillo en Santa Cruz de Bezana
Para llegar, cogiendo la A-67 en el Corte Ingles Dirección Torrelavega, salida 199, (concesionario BMW) en la rotonda a la izaquierda por debajo de la autovía en la siguiente rotonda recto por la N-611 dejando el Mercadona a la Derecha hasta llegar a una rotonda pequeña. Alli aparcas y El trillo está detrás de un pub que se llama la Estación del Soul, y se ve desde esta última rotonda y enfrente del Hotel Camargo.
No hay pérdida

Si sales por la S20, enlazas con la A-67 dirección Torrelavega y coges la salida 197 en la rotonda a la Izda, en la siguiente rotonda de frente y pasas DHL y en la rotonda a la Izda continúas por la N-611 dirección Bezana junto a un Eroski pequeño en la rotonda de frente y en la siguiente rotonda paras que has llegado :guiño:

Para comer mañana puedes ir a un restaurante que se llama Cenador Cantabro justo en frente del concesionario BMW, menú de fin de semana muy bien presentado

Ya me contarás

Flick

En Practicas
Reacciones
107
El Trillo es barato y puedes comer desde raciones a parrilla.

El Cenador Cántabro, el menú fin de semana anda por los 20€

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Buenas,a mi en lo particular me gustaba mucho,La Vegana Casa de Comidas,calle Boo 53,Boo de Guarnizos ,de Santander te vas por calle Castilla hacia el Astillero,seran como 9 km mas menos,saludos.

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Compis, que ha dicho Santander (entiendo ciudad) un menú para comer bueno, bonito y barato mesón el leones en la calle Burgos unos 12€.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.821
Buenas,a mi en lo particular me gustaba mucho,La Vegana Casa de Comidas,calle Boo 53,Boo de Guarnizos ,de Santander te vas por calle Castilla hacia el Astillero,seran como 9 km mas menos,saludos.
Ése mismo le iba a recomendar yo, Gelo y Monica son unos cracks

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.821
Creo que el forero @hansonerio es el dueño del bar la florida, a ver si se pasa por aquí y te puede recomendar algo

Katire

Forista
Reacciones
2.049
Aupa! En el centro centro de santander tienes la Cruz Blanca, un sitio de raciones que está bastante bien y no es caro. Un poco mas a las afueras tienes la taberna del herrero (el cocinero es mi mejor amigo y futuro forero jajajaja) y se come que alucinas, carne y pescado a la parrilla etc. El restaurante Cañadio (tambien en el centro) está super bien y se come genial pero barato barato no es. El meson Rampalay mas de lo mismo. Y en cuanto a centro comercial, el de Valle Real (a 7 minutos del centro) es el mejor que hay. Si tienes alguna duda o quieres algo en particular, mandame un MP que te doy mi numero y hablamos y te digo mas sitios, que ahora en frio no te se decir jajaja saludos y que disfrutes!

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
la Cruz Blanca está muy bien.

Si no en Zacarias alubias rojas todos los dias.

Y si te vas a Peñacastillo (10 minutos) en Tomillo y Eneldo se come de locura y barato, excelente sitio.

Katire

Forista
Reacciones
2.049
Vaya, llegue tarde, ya veo q el compi se fue. Una lastima. Tengo un bar pero se llama Floridita como el de cuba jejeje, invitados estais todos
No me jodas! Terribles cubatas me he tomado en la floridita! j*der, no habras hecho caja ni nada con nosotros jajajaja saludos!

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
No me jodas! Terribles cubatas me he tomado en la floridita! j*der, no habras hecho caja ni nada con nosotros jajajaja saludos!
pues pasate y date a conocer asi te pongo cara, ahora q es mio habra q hacer caja, q mejor q dejarlo para alguien de la casa jajaaja

Katire

Forista
Reacciones
2.049
pues pasate y date a conocer asi te pongo cara, ahora q es mio habra q hacer caja, q mejor q dejarlo para alguien de la casa jajaaja
Jajajaja eso esta hecho. El fin de semana del 29 vuelvo por Santander, asi que me paso y te comento. Un saludo compi!