makieira;11209439 dijo:Ya no tendré esa suerte, pero si me toca la lotería el jueves, voy a por un Z4 coupé M, pero volando!! A poder ser en blanco... Se puede soñar, no?
Esto da un pié a un nuevo post... K coche te comprarías si el jueves te tocan, pues, ponle, 400.000€ ? jeje
Un saludo..
KiTuS_325i;11210207 dijo:A mi si me toca un M3 E92 cabrio... y a volar!
Sip, va a ser una put*** que lo coja antes que tukame;11212839 dijo:Bueno, no nos desviemos, jajajaja. Yo seguramente me iría a un Aston Martin, pero como no va a ser el caso...mañana probarán el coche. Ya han quedado con el dueño![]()
es broma hombre, lo vas a disfrutar y requetedisfrutar, como te dije antes no te arrepentiras.kame;11220755 dijo:Bueno, parece ser que salvo catástrofe el martes que viene me voy a Sevilla a por el coche, a conocer a Fernando, a saludar a mis amig@s sevillan@s y a comer cazón en adobo :zartyman
kame;11220755 dijo:Bueno, parece ser que salvo catástrofe el martes que viene me voy a Sevilla a por el coche, a conocer a Fernando, a saludar a mis amig@s sevillan@s y a comer cazón en adobo :zartyman
Javizquierdo;11220958 dijo:Felicidades anticipadas!!! Creia que pasarían las navidades sin que encontrases "tu maquina".:yawinkle

Castanya;11221077 dijo:Espero que disfrutes mucho de este precioso viaje... estoy deseando saber los pormenores... si te lo vas a traer a BCN, si se va a quedar en Madrid... uiiii estoy tan ilusionado como el futuro dueño... jejejejeje:tonqe

kame;11221140 dijo:Muchas gracias! Oye, estaré en Madrid todas las navidades con la familia. Si quieres nos tomamos una cervecita y te enseño el trasto si finalmente lo compro![]()
kame;11222809 dijo:Por cierto, ya tengo otra mejora. Me acabo de pillar unas suspensiones M por ebay xDD
Javizquierdo;11223655 dijo:Cuenta cuenta!!!

kame;11224164 dijo:Nada, un pollo en ebay alemania que las vendía con 25000km.
El precio...150€ + portes xDD
Vaya reyes que me estoy pegando (o mejor dicho, cuantas chuches se está llevando el z sin tenerlo aún)

Javizquierdo;11224829 dijo:150€ la suspensiones //M!!!!!!
Suspensiones te refieres a los amortiguadores? a los muelles?? o a todo el conjunto??
Yo lo entiendo como todo el conjunto.