Santiaguin y sus Z4s Coupe

C

Charrito

Invitado
Castanya;10824571 dijo:
Entiendo que para salir de dudas, es como cuando conoces a una chica que sabes que no te conviene, pero te tienta conocerla más (siempre albergas la esperanza de que sea tu MUJER PERFECTA)
Yo entiendo que Kame se debate entre tener coche o dudas, es un "campo exclusivo", si tienes uno no tienes el otro...
Si, visto asi podria ser lo qu etu dices, pero no entiendo que Kame le venga diciendo a JULz4 que si el coche está peor por meterlo 3 veces en circuitos, que si le da mala vida al coche forzandolo de vueltas etc etc............. y luego quiera comprarlo y verlo ¿?¿?¿?¿?

Es como si dcies que la tia buena esa, es una zorra y una cualquiera y luego te vas con ella, jajajajajaja
A no ser que kame realmente quiera ese coche y quera rebajarle el precio......... cosa que seria mas normal en el trato de una compra-venta, pero eso se debe hacer cara a cara y noen este hilo, pienso yo....................

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Charrito;10825209 dijo:
Si, visto asi podria ser lo qu etu dices, pero no entiendo que Kame le venga diciendo a JULz4 que si el coche está peor por meterlo 3 veces en circuitos, que si le da mala vida al coche forzandolo de vueltas etc etc............. y luego quiera comprarlo y verlo ¿?¿?¿?¿?

Es como si dcies que la tia buena esa, es una zorra y una cualquiera y luego te vas con ella, jajajajajaja
A no ser que kame realmente quiera ese coche y quera rebajarle el precio......... cosa que seria mas normal en el trato de una compra-venta, pero eso se debe hacer cara a cara y noen este hilo, pienso yo....................

No me cabe duda que tienes razón en gran parte de las cosas que sostienes, el tema está en que por lo que yo leí en su día, el dueño del coche daba a entender que su coche no conocía de modo alguno los circuitos... de ahí se pasó a que bueno, que el z4 un par de días de manera ocasional con gente de otro, foro si que había pisado circuitos y de ahí, a lo que deje lugar la imaginación de cada cual.

Entiendo las dudas de Kame, no tanto la exposición de que vende Julz4, quizás no compartamos tanto la manera de llevar el asunto de uno u otro, pero lo que es obvio es que el asunto en un mecánico cualificado, se soluciona y muy rápido, además existen contratos de compra-venta que no eximen al vendedor de sus responsabilidades, así que en última instancia entiendo que kame se quiera ahorrar historias...

Esto se va a convertir en nuestro fichaje de Nilmar...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Charrito;10825209 dijo:

A ver, el coche me parece muy bonito y tiene más o menos los extras que me gustaría que tuviera, además que rojos no hay muchos. Además también parece cuidado exteriormente. Hasta ahí bien.
El problema viene cuando yo empiezo a investigar y empiezo a ver cosas digamos de trato bastante exigente a la mecánica, que no de quemado. Yo en ningún momento he dicho que sea un quemado o un tunero. Pero yo soy ingeniero y trabajo en un centro técnico de automoción, así que supongo que algo de mecánica entenderé. Así que si me pongo a investigar y van saliendo cosas raras, pues creo que también tengo mi derecho a decirlas y expresarlas en un foro. Y más cuando este es un post que yo he abierto para compartir con foreros opiniones sobre diversos coches que me puedan ir interesando. El de Julio era uno de ellos, y como es forero, pues ha participado y se le ha preguntado cosas y la gente ha comentado libremente sobre lo que le parecía el coche o el trato que se le ha dado. No veo nada raro hasta que se haya empezado a cabrear.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Ticket de Groupon, 70 euros por un paseito de una media hora, 10 minutos autovía y unos 20 minutos de carretera de montaña (según ellos, a mí me ha sabido a menos). Aquí enfundándome las gafas para salir.

jqgk91.jpg

Dos comentarios:
- Ya están disponibles las ecomatrículas pequeñas, como podéis ver. Quedan muy bien, me gustan.
- El coche brutal, qué sonido!! Pero sensación de velocidad cero. Castanya, me quedo con el tuyo :)

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
kame;10827133 dijo:
Ticket de Groupon, 70 euros por un paseito de una media hora, 10 minutos autovía y unos 20 minutos de carretera de montaña (según ellos, a mí me ha sabido a menos). Aquí enfundándome las gafas para salir.

jqgk91.jpg

Dos comentarios:
- Ya están disponibles las ecomatrículas pequeñas, como podéis ver. Quedan muy bien, me gustan.
- El coche brutal, qué sonido!! Pero sensación de velocidad cero. Castanya, me quedo con el tuyo :)

Que envidia Kame!!!!! Esta bien de precio, y el coche brutal!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10827133 dijo:

jqgk91.jpg

Dos comentarios:

Pufffff!!!!! que cosa más bonita, que guapada, en resumen que chulada la ecoplaca pegada al Porsche ese... jejejejejeje

Sabes que con el mío te miran un poco más en los peajes de entrada a Barna... Y encima te sale mejor de precio...

A ver si nos dices a que carretera de montaña te han llevado... Pedonen mi inculporsxcultura pero que era un 996 pelao, un carrera 4 un turbo, un S o una variante de 997?

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10828202 dijo:
Pufffff!!!!! que cosa más bonita, que guapada, en resumen que chulada la ecoplaca pegada al Porsche ese... jejejejejeje

Sabes que con el mío te miran un poco más en los peajes de entrada a Barna... Y encima te sale mejor de precio...

A ver si nos dices a que carretera de montaña te han llevado... Pedonen mi inculporsxcultura pero que era un 996 pelao, un carrera 4 un turbo, un S o una variante de 997?

Hombre, un 911 es un 911 pero está más visto!
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de por donde me han llevado. Yo estaba entretenido con el cochecito y ni me he fijao!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10828239 dijo:
Hombre, un 911 es un 911 pero está más visto!
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de por donde me han llevado. Yo estaba entretenido con el cochecito y ni me he fijao!!

Joer... pero ni la más remota idea de dónde te han llevado???

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10828311 dijo:
Joer... pero ni la más remota idea de dónde te han llevado???

Ni idea, entre que iba hablando con el hombre e iba concentrao con el trasto... supongo que sería entre la C32 y la C60 que parece que hay una carreterita entre árboles.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10828532 dijo:
Ni idea, entre que iba hablando con el hombre e iba concentrao con el trasto... supongo que sería entre la C32 y la C60 que parece que hay una carreterita entre árboles.

Eso ya es algo, miraré si veo por google esas carreteras con arboles..

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Hombre si es una carretera con arboles seguro que la encuentras! Jejejejejjeje

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
No te lo vas a creer, pero con los datos que me ha dado, ya tengo casi el sitio...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10828984 dijo:
No te lo vas a creer, pero con los datos que me ha dado, ya tengo casi el sitio...

Pues busca un buen restaurante cerca que es proxima kdd...:drinkers

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
No, la próxima es en Olot... será para la siguiente...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10829189 dijo:
No, la próxima es en Olot... será para la siguiente...

Vale pues la otra! La que vengais aqui en Olot almenos ya tengo el restaurante...jajajajaja

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
KiTuS_325i;10829200 dijo:
Vale pues la otra! La que vengais aqui en Olot almenos ya tengo el restaurante...jajajajaja

Cualquiera diria que lo que te va a ti es la comida, mas que quemar gasolina...

:drinkers
:drinkers:drinkers
:drinkers:drinkers:drinkers
:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

Jejejejejejeje ve buscando fecha!!!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10829245 dijo:
Cualquiera diria que lo que te va a ti es la comida, mas que quemar gasolina...

:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

Jejejejejejeje ve buscando fecha!!!

Siempre es bueno acompañdo por una buena comida y si algo tenemos por aqui arriba es buena comida! De gasolina tranquilo que tambien quemaremos, mas o menos ya tengo pensado por donde iremos falta acabar de concretar ya que yo no he estado casi nunca, empieza a mirar camprodon...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
KiTuS_325i;10829289 dijo:
Siempre es bueno acompañdo por una buena comida y si algo tenemos por aqui arriba es buena comida! De gasolina tranquilo que tambien quemaremos, mas o menos ya tengo pensado por donde iremos falta acabar de concretar ya que yo no he estado casi nunca, empieza a mirar camprodon...

Bien miro el sitio.... Camprodón...
producte2.gif

Cuento con la más que estupenda comida...
39094-96990898.jpg

Ahora falta que digas la fecha....

Ahhhh no, que eso depende de que Kame se compre un coche de verdad!!!!!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10829773 dijo:

Para qué? Si con el que tengo Kitus no se me escapa :descojon:

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10829773 dijo:

Cuento con la más que estupenda comida...

Castanya no digas eso que el nene se pica y luego recibo yo....jajajajaja

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10829932 dijo:
uuuuuuughhhhhh... eso ha sonado a golpe bajo, bajo...

[-X Solo es para animar al chaval a que practique un poco.
Habrá que ir a Olot un finde en octubre, porque me parece a mí que lo comprar coche se va a alargar. Ahora mismo no hay ninguno que me termine de convencer del todo a un precio razonable. Ni en Alemania! Hay alguno con asientos M pero en bicolor negro-blanco que da bastante repelús.

5253464.jpg

Y este con los asientos lilas...te cagas!!

5485583.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Los dos son, muy, muy de INDIVIDUO... jejejeje eso si puestos a mirar me cojo el azul-lila

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Santiaguin piensa que por Olot por mucho merchy que lleves.... Que os parece si lo preparamos para el puente del 1 de noviembre?

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10830230 dijo:
A ver que dice Santi, espero que en un mes tenga tiempo para pillar algo...

Yo he visto estos, pero son para zurdos...
Jason Barker at Birds : 3.0Si Coupe Auto

BMW : BMW Z4 3.0si Sport Auto (Sat Nav)

Para pillármelo con el volante a la derecha me pillo un R32 GTR!

Castanya;10830192 dijo:
Los dos son, muy, muy de INDIVIDUO... jejejeje eso si puestos a mirar me cojo el azul-lila

Joer, pues yo no! Los lilas son un poco de :ANAL:

KiTuS_325i;10830998 dijo:
Esta complicadillo el asunto si no hay ni en alemania...

Bueno, en Alemania estoy mirando solo de BPS.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
A mi los de los asientos bicolor no me desagradan nada...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
KiTuS_325i;10831067 dijo:
A mi los de los asientos bicolor no me desagradan nada...

Arreglado pues, pillate ese, y le cambias los asientos a Kitus...