Scirocco 1.4 122 cv

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
JaviXtreme;6814265 dijo:
Yo hoy que era compresor y turbo, veo muchos cv pa un simple 1.4 y si con esa cilindrada es turbo y compresor va a romper bloques muy rapido, me lo dijo un amigo que lo fue a ver a la casa VW y en el folleto ponia eso me dijo no vay a ser que se lanzen todos ahora jajaja pues ahi les dejo mi impresion.

el 1.4 de 122 tiene solo turbo, el de 160 tiene turbo y compresor..... de todas maneras teniendo en cuenta q el de 200 cv es un 2.0 la relacion cilindrada de 1.4 con los cv no la veo muy desajustada. Tambien hay q tener en cuenta q hoy en dia se ha avanzado mucho en este tema, los motores de gasolina siempre han sido mas fiables q los diesel, ahora mas, y antes se hacian coches con mucha cilindrada y pocos cv, ahora todo lo contrario.

T

Txarly

Invitado
dani2;6816652 dijo:
Y si, en efecto, al ser 1.4 litros, pagan apenas 30€ de impuesto de circulación y todos los motores TSI 1.4 llevan cadena de distribución sin mantenimiento(el 2.0T FSI lleva correa, al igual que los TDI). Son cositas que sumado al menor consumo y al seguro mas barato....hacen que te plantees muy mucho las cosas.....

Por fin el grupo VW empieza a ponerse las pilas en este tema! (a mi me toca cambiar este año la correa+tensores+rodillos+bomba de agua de mi 1.8T AUM y solo de pensar en el sablazo que me van a meter... me vienen ganas de vender el Golf...) Esperemos que las nuevas bombas de agua lleven las aspas metálicas..... 8-[

Ya nos contarás tus impresiones del cambio! ;-)

Saludos!

C

carlinhos

Invitado
Txarly;6820716 dijo:
Por fin el grupo VW empieza a ponerse las pilas en este tema! (a mi me toca cambiar este año la correa+tensores+rodillos+bomba de agua de mi 1.8T AUM y solo de pensar en el sablazo que me van a meter... me vienen ganas de vender el Golf...) Esperemos que las nuevas bombas de agua lleven las aspas metálicas..... 8-[

Ya nos contarás tus impresiones del cambio! ;-)

Saludos!

pues es interesante lo de la cadena