Estéticamente, se parece mucho a los Peugeot . Es lo que pienso, por lo demás, me parece un modelo bastante simpático.
A mi me gusta, pero de momento y si se pide ahora hay que esperar al menos 6 meses, si no es más, para tenerlo. De precio, parece que lo han controlado bastante, veremos si cambia según demanda. Aparte de ello, las combinaciones motor/cambio de momento son escasas, no hay Xenon de momento, y en España, al parecer no se ha homologado todavía el techo practicable y por tanto, no llegará aquí de momento. Sds.
me gusta mucho, el único pero es haberle puesto el mismo interior del Eos, por lo menos deberían haberle metido el del Golf VI que es más moderno... saludos!
a mi me lleva decepcionando desde el Golf IV me parece un coche que no decía nada y que desde luego había perdido esa aureola deportiva del GTI del MKII por ejemplo. y el golf VI del que he visto fotos en el foro mejor ni hablar.
Pues no muy caro, mira... Pincha en precio, equipamiento y ficha técnica en el margen izquierdo y verás. km77.com. Volkswagen Scirocco. Modelo 2008. Información técnica
con un precio similar al Audi A3... no creo q muchos prefieran un volkswagen pudiendo tener un Audi... aunq ambas marcas pertenezcan al mismo grupo, hay diferencias q convierten a uno en premium, y al otro no.
A mi en foto me parece bonito, cuando salga a la calle y vea uno pues ya vere si me gusta o no. Saludos.
En la Automóvil de este mes, con el motor de 200 cv registran un 0 a 100 de 6.55 segundos, siendo el oficial 7.1. Menudo bicho. A los que os interese, viene comparado con el Scirocco GT24, una preparación de circuito con 325 cv, un auténtico pepino.
A mi me parece un proyecto muy bien traido, usa el bastidor y casi todos los componentes del Golf V ahora que llega el final de su comercialización, por lo que la inversión está más que amortizada y el coste de producción será ajustadisimo, pudiendo ofrecerlo a un precio bastante ajustado. Además mejoran el ya buen comportamiento de este bastidor ensanchando la vias significativamente. Como he leido por ahí, será el GTI del GTI.