Miguel de Cervantes;6592599 dijo:Como no, con una preciosa "L" en la luna trasera.
valeri;6592610 dijo:menuda tela.................
Teetot;6596150 dijo:Bueno, un novato con cabeza puede llevar un buen coche tambien, creo yo. Mi hijo, con 18 años le dejo el e92 y ni un roce
, no es justoe30racing;6597056 dijo:no se limitan las motos a los novatos??pues estan tardando en hacerlo con los coches:-k
+111111111 un accidente lo puede tener cualquiera! incluso tu "cervantes" y los que dicen que hace el loco.... lo has visto?alwaysbmw;6592644 dijo:Y que problema hay con comprarse un coche con el carnet recién sacado?o es que eres de los que piensa que los novatos deben llevar una chatarra para asi destrozarla?si tiene semejante golpe le llega a pasar con un coche viejo lo mismo el conductor queda tocado.Tiene lo último en seguridad y protege mejor a un conductor con riesgo de accidente
El Pollo Diablo;6596228 dijo:Don Miguel, don Miguel
Aquí en isla de Fuerteventura
veo mucha L de novato
en conductor malencarado e ingrato
que hace del "manejo" locura
Gracias que no son así todos
por norma habitual, precavidos
por los conocimientos adquiridos
sin usar tan malos modos
Mucho se aprecia el bien propio
y bien poco el ajeno
de estos tiempos veneno
que adormece conciencias cual opio
e30racing;6597056 dijo:no se limitan las motos a los novatos??pues estan tardando en hacerlo con los coches:-k
Miguel de Cervantes;6592599 dijo:Saludo a vuesas mercedes.
Ayer, saliendo del trabajo, pasó una grúa con un coche cargado...con tremendo estropicio en la parte delantera-derecha.#-o
Parachoques, radiador, faro, piloto, dirección, llanta, goma...buffff, no sigo.[-X
Matrícula GKX:-k
No tenía ni un mes.#-o#-o#-o
Termina de pasar la grúa y...
Era un VW Sciroco precioso, gris.
Como no, con una preciosa "L" en la luna trasera.
Yo, la verdad, es que no entiendo a aquellos/as que se/les compran un coche nuevo con el carnet recién estrenado.
En fin, tremendo pesar me causó el ver tan bella máquina camino del chapista.
¿Fotos
No hice...no me dió tiempo a sacar el móvil.:fs:
Ibi-TDI;6597291 dijo:Si eres tonto lo eres hasta con un coche de 8 mano.
Yo me lo compre nuevo y nunca le ha dado una galleta.
thecompact;6602574 dijo:un piño te pasa de novato y tb con 40 años conduciendo y eso por no hablar tanto si llevas un 2cv o un m3. qué no le toque a nadie, que no es agradable.
.
.Ya te digo hay cada artista por ahi...Jesús Fco.;6602611 dijo:Me gustaria veros a mas de uno en la pista de karts a la que voy normalmente "manteniendo el tipo" contra chavalines de menos de 10 años.
Un saludo
Jesús Fco.;6602611 dijo:Hace ya casi un mes que nos pidieron el primer parabrisas en mi empresa para cambiar a uno de estos, empezamos bien.
Respecto a los "comentarios tipicos", sin tener datos, creo que estan de mas.
No sabeis ni la edad del conductor, ni su experiencia, ni la nomina que tiene, ni como fue el accidente.
Me gustaria veros a mas de uno en la pista de karts a la que voy normalmente "manteniendo el tipo" contra chavalines de menos de 10 años.
Un saludo
TXURDI;6603356 dijo:yo tengo un colega que es una maquina en los karts,haciendo drift con el coche etc pero en la vida REAL,trafico y vision de conduccion es un autentico negado,ha tenido mas golpes que no me dan los dedos de las manos,asi que creo que no debemos confundir el correr con el coche y saber manejarlo con la experiencia de la conduccion compartiendo la via con todo el mundo,que es lo mas dificil de aprender