Sciroco accidentado

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Saludo a vuesas mercedes.:descojon:

Ayer, saliendo del trabajo, pasó una grúa con un coche cargado...con tremendo estropicio en la parte delantera-derecha.#-o
Parachoques, radiador, faro, piloto, dirección, llanta, goma...buffff, no sigo.[-X
Matrícula GKX:-k
No tenía ni un mes.#-o#-o#-o
Termina de pasar la grúa y...
Era un VW Sciroco precioso, gris.
Como no, con una preciosa "L" en la luna trasera.

Yo, la verdad, es que no entiendo a aquellos/as que se/les compran un coche nuevo con el carnet recién estrenado.
En fin, tremendo pesar me causó el ver tan bella máquina camino del chapista.

¿Fotos?
No hice...no me dió tiempo a sacar el móvil.:fs:

tagore

Forista
Reacciones
1
eso es estrenar un coche y lo demas son bobadas

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
he visto cosas peores, si lo tiene a todo riesgo le dan otro igual de nuevo

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Novato y con el coche nuevo, seguro que no lo ha pagado el ya que si lo huebiera pagado el, se hubiera pensado 2 veces el hacer el loco un poco mas

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Y que problema hay con comprarse un coche con el carnet recién sacado?o es que eres de los que piensa que los novatos deben llevar una chatarra para asi destrozarla?si tiene semejante golpe le llega a pasar con un coche viejo lo mismo el conductor queda tocado.Tiene lo último en seguridad y protege mejor a un conductor con riesgo de accidente

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no problemo...seguro a todo riesgo...luego nos suben al resto los seguros y ya está...y sus padres tan tranquilos en casa....en fin.....

Lo que está claro es que un coche nuevo va bien equipado de seguridad pasiva y activa, por lo que mejor que mejor para un novatillo....el problema son los niñatos que ponerle un coche potente es como ponerle una pistola a un mono....igual, carne de cañón...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Guille_0215;6592636 dijo:
Novato y con el coche nuevo, seguro que no lo ha pagado el ya que si lo huebiera pagado el, se hubiera pensado 2 veces el hacer el loco un poco mas
donde pone que hacía el loco
japan_buda;6592649 dijo:
no problemo...seguro a todo riesgo...luego nos suben al resto los seguros y ya está...y sus padres tan tranquilos en casa....en fin.....
donde pone que era hijo de papa?no puede ser un tipo con 30 años con el carnet recién sacado?:descojon::descojon:

Sr. Tejón

En Practicas
Modelo
320 Ci E46
Reacciones
1
Una lastima, hay quien no alcanza a valorar las cosas y lo que cuesta ganarlas...

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Sr. Tejón;6592667 dijo:
Una lastima, hay quien no alcanza a valorar las cosas y lo que cuesta ganarlas...

con mi comentario me referia a eso, no a que fuera un hijo de papa que le haya comprado un coche, y normalmente un buen golpe así como describe, a menos de 120 no iria

D

David-MII

Invitado
alwaysbmw;6592644 dijo:
Y que problema hay con comprarse un coche con el carnet recién sacado?o es que eres de los que piensa que los novatos deben llevar una chatarra para asi destrozarla?si tiene semejante golpe le llega a pasar con un coche viejo lo mismo el conductor queda tocado.Tiene lo último en seguridad y protege mejor a un conductor con riesgo de accidente

Ya, tienen derecho a coger el coche que kieran, pero yo, como la mayoria de la gente, recien sacado el carnet, cogemos un coche lo menos de 2º mano para coger confianza y experiencia, no un coche totalmente nuevo.E mi pensar, no se....
Hay noveles que se creen que son los dueños de las carreteras y eso es lo q le paso seguramente al chico este, pk pa tener un golpe por la parte delantera y estropear todo lo que dice, lento que digamos no iria.
Pero bueno, yo mas bien, diria q camino al chapista igual no va, igual va camino del desguace.
P.d. Lo importante es q no les pasara nada a los q iban dentro, el coche de lo malo malo, sigue siendo una cosa material, da pena, pero .....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Vaya estreno de coche, esperemos que los ocupantes salieran bien parados.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ya esta, ya empezamos de que si es novel, de que si no aprecia las cosas, de que si hacia el loco... ¿Alguien sabe realmente que paso, si fue su culpa o si el coche se lo compro el? Como yo no lo se, solo espero que sus ocupantes esten bien, y una pena que una maquina tan nueva termine asi.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Eso es darle la primera prueba bien hecha, hasta la de resistencia jajaja

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
///Mortys;6592787 dijo:
Ya esta, ya empezamos de que si es novel, de que si no aprecia las cosas, de que si hacia el loco... ¿Alguien sabe realmente que paso, si fue su culpa o si el coche se lo compro el? Como yo no lo se, solo espero que sus ocupantes esten bien, y una pena que una maquina tan nueva termine asi.

totalmente deacuerdo nose xq siempre os tirais a por los conductores noveles y aun mas los noveles y jovencitos, yo he visto a mucha gente que tiene el carnet años y años y no deberian conducir...hay de todo en todos los lados, no os cegeis tanto! :descojon:
lo importante eso, que esten bien...el coche es material y punto, da lastima si...pero que se le va hacer..

cassanova

Forista
Reacciones
48
Como les digo yo "los learnings", que en muchos casos tienen coches que no pueden controlar.... Inútiles que no tienen precaución y no son conscientes de lo que llevan entre manos...

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
///Mortys;6592787 dijo:
Uno de los pocos comentarios coherentes.

lonboy

Forista
Reacciones
131
¿Qué tendrá que ver que el conductor sea novato? ¿Deben llevar chatarra los novatos? Yo no veo a muchos novatos haciendo el gamba por ahí, aunque alguno haya, pero si veo a muchos conductores con muchos años de carnet pitando a chicas con 'L', no ayudando y haciendo la vida imposible a los demás. Por cierto, mi primer coche fue un GTI 16V, comprado con 18 años y el carnet recién sacado y el 'único' percance que tuve fue con un señor de 45 años y muuuchos años de carnet y un Mercedes 320 que me embistió por detrás en plena M30 y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
mejor que vayan con coches seguros y potentes que no con un 205 grd del año del c**o,que no responda y que tenga una estabilidad como un triciclo.
el coche corre lo que le aceleres y hara lo que el conductor quiera,sea un caldero o un buen coche.
a ver si os creeis que por ir en un coche de 80cv nada mas sacarse el carnet no puede ir a 180 haciendo el cabron por las curvas?
se podra dar la ostia igual a 180 que a 250 y matarse tambien.
no se saben las causas asi que ....
veo mas peligroso a un conductor de 80 años que uno con la ele y hay muchos con la ele que conducen mejor que otros que llevan 20 años

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Cyph3r;6592631 dijo:
he visto cosas peores, si lo tiene a todo riesgo le dan otro igual de nuevo

Es asi de triste... y si encima pilla a alguien como yo con un coche de 15 años le dan 2 duros por el y a buscarse la vida... Viva España!!!:bash:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
De estas cosas siempre hay, que le vamos a hacer.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
y digo yo: y si le han dado el golpe a él????

os veo prejuzgando demasiado... la verdad, ¿ y si lo llevaba su padre en el momento de la colisión ?

una lástima de coche?, por supuesto, pero no tenemos NADA de información, sólo un coche con una L piñado encima de una grua

hablar por hablar, vamos

odres

Forista Senior
Reacciones
2
yo me estrene con un golf serie 2 gti y con 18 añitos y tengo que reconocer que uno cuando pilla el primer coche se piensa que ya sabe conducir y que todo es darle caña..................TODOS TENEMOS UN PASADO!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El otro día por un ciudad un niñato con la "L" con un golf iba a 100Km/h (más o menos) en vía de 40Km/h, cada vez que había un badén con paso de cebra frenaba en seco, luego otra vez aceleraba a tope....llegamos los dos al final de la calle a la vez, ¡MUCHOS SON CARNE DE CAÑON!!!!

MURA

Forista
Reacciones
1
Con el carnet recién sacado y 18 añitos en mi dni me compré el mismo coche que tengo ahora, todo un BMW e46 y hasta ahora no he tenido mayor percance que un pequeño "besito" en un atasco al coche que me precedía por una tonta distracción.

Yo creo que lleves un día de carnet u ochenta años como no tengas cabeza te la vas a dar, lleves 50cv o 300

the omen

Forista
Reacciones
94
Todos hemos llevado la "L" y cada uno tendra sus experiencias. Yo aprendi con un clio 1200 de 60 o 65 caballos, dos años con él. Hay que respetar a los que llevan la "L". Como hay de todo como en todas partes, el problema viene cuando estos novatos no tienen respeto por los demas y piensan que al salir de la autoescuela ya son Fernando Alonso. Os imaginais al del otro post, que se puso con las señales a dirigir el trafico en Benalmadena, con un coche de 150-200 cv. Hay de todo, lo que pasa que unos tienen respeto con lo que llevan entre las manos y otros no.
No podemos generalizar con los novatos por el comportamiento de unos pocos.
Un saludo

A

Alvipas

Invitado
Que gracia me haceis los de : "seguro que era un niñato" "seguro que se lo compro el padre" "seguro que iba como un loco" jajajaja

Que cerrados de mente soys algunos veis un coche con un golpe y una "L" atras y ya os montais la pelicula sin tener ni p*ta idea de nada de lo que paso.Pero bueno, asi va España

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der poco le ha durado al dueño la alegria de coche nuevo