O caso e non levar un golpe ..Pero no anda, trampantojo...mucha fachada pero nada detrás
Pero vamos, que ya tienen tiendas y almacenes en España y Portugal, no tienen mala pinta por ese precio y es más pintona, divertida y potente que una scutre de 11 cv... aquí ves las tiendas y la custom sale en el minuto 13:20pareciame a ami![]()
Hay que ir entrando poco a poco ..Venga Guaka, que ya queda menos para la Desmosedici.
Pero vamos, que ya tienen tiendas y almacenes en España y Portugal, no tienen mala pinta por ese precio y es más pintona, divertida y potente que una scutre de 11 cv... aquí ves las tiendas y la custom sale en el minuto 13:20
También faltan cilindros, pero a esa se lo perdonamosVenga Guaka, que ya queda menos para la Desmosedici.
En 125 a mi me gusta la Suzuki VanVan aunque ya no se vende aquí por las malditas emisiones, para el monte y la playa me vendría de lujo, es muy atapuerquense... como yoHablando en serio ..
Para eso me pillaría una de marca .. que creo que las hay .
Bueno .. en 125 ya no lo sé ..
Había la eliminator de Kawasaki , honda y Susi creo je empezaban en 250 .

En 125 a mi me gusta la Suzuki VanVan aunque ya no se vende aquí por las malditas emisiones, para el monte y la playa me vendría de lujo, es muy atapuerquense... como yo
![]()
Esas se pagan bastante . Había una Hyosung imitación de la misma .En 125 a mi me gusta la Suzuki VanVan aunque ya no se vende aquí por las malditas emisiones, para el monte y la playa me vendría de lujo, es muy atapuerquense... como yo
![]()
Hyosung .Me suena haber visto algo nuevo estilo VanVan, pero no estoy seguro
Hyosung .
No sé cómo se apellida .Ni idea. pon la foto
Sí, que en Asturias llueve todo el año
Era bastante guapa, la tenía un amigo mío... para andar por el pueblo l una gozada, ahora, en carretera no sé yoEn 125 a mi me gusta la Suzuki VanVan aunque ya no se vende aquí por las malditas emisiones, para el monte y la playa me vendría de lujo, es muy atapuerquense... como yo
![]()
c**o, te lo he dicho más arriba... mucha fachada y detrás de eso no hay nada...un truco de prestidigitación.Que coj*nes querrá decir trampantojo ...
parece ser que diseñaro un par al principio pero solo esas y me parece que incluso esas la produccion chinaLas primeras también ?
A ver si tengo un rato y estudio la historia de esa marca . Las primeras salieron hace muchísimo .parece ser que diseñaro un par al principio pero solo esas y me parece que incluso esa la produccion china
Pestidigitacion no es lo de los vídeos guarros ?c**o, te lo he dicho más arriba... mucha fachada y detrás de eso no hay nada...un truco de prestidigitación.
PD: y no me preguntes que significa prestidigitación
toy de vacas mirando por internete pero cuando vuelva a mordor......Venga Guaka, que ya queda menos para la Desmosedici.
O sea que has pillado wifitoy de vacas mirando por internete pero cuando vuelva a mordor......

friendo datosO sea que has pillado wifi![]()

pues igual me voy a agenciar algo de este tipo
seria para uso trotero....sin cuidados de batallla....asi que el presupuesto si me decido andara por ahi no necesito un Habyusa NinJa ni una Kawasaki gt1500speedmastercosmonaut centrémonos que nos conocemos
y ya que estamos leyendo por inteenet entoensdo que para 125 sigue valinedo el carmet B o es que entiendo lo que quiero entender y no esasi?????
ale a informarme![]()
A ver si entre los dos nos quitas a todo el gobiernoLa honda esa de 125 ni de coña, llegas antes con la bici… y lo de funcionario investigador… que sabes de Abalos?? Trabajo en un hospital de cirujano