Esa frase caduca en mes y medio, que lo sepas.
Siempre pasa ..
Pero es parte del proceso en este caso .
Magan pej ..
Se compró una como la de Guaka , usada por consejo mio , la cual vendió en lo que le costó . .
Sobra moto ohhh , estás loco , voy sobrado 3 pueblos , va como un tiro . Eso ponle a principios de año .
, voy a sacarme el carné de moto , ya que estamos y tal ..
Me ofreció un señor una gsxf limitada ,con pocos km , es que la 125 por el corredor de Noia se me queda corta , me dan miedo los coches y eso .
Siempre la puedes deslimitar físicamente , tú que puedes hacerlo y tal ..
Que va ohhhhhh , estás tolo , está ya anda mucho me sobra , para ir al ritmo de los coches , al menos tengo recuperación y eso .
le saqué la limitación a la Susi

, j*der , ahora ya va como tiene que ir , es que antes era hasta peligrosa porque no salía y ..
Me apareció un Leo Vince para la Susi , ahora ya suena ...
Que te parece la gsxr 1000 esta ? Ahí hubo hasta llamada telefónica larga .. acabando en , cabr*n , te llamaba para que me dijeses que no me la comprase , va a ser mucha moto ..
Ya viene de camino .
Buaaa , es una animalada sobra moto ..
Estamos en ese episodio , estoy esperando al siguiente ..
j*der , probé una 2020 y eso va como un avión ..
Y así hasta el infinito .
A mí la Fazer me gustaba , pero ibas con los otros y ... Bueeeeno si fuese la fz1 ... Porque en la 600 a veces hay que bajar marchas . ..
Parecido a los coches , empiezas con los 50 caballos de un Málaga y ... Los 110 del león fuaaa ... Pero después vienen los 170 .. después los 218 caballos .. después .... (Y porque no hay pasta claro , si no andaríamos en M5 , y dando Pal lambo ..)