Duda Scooter 125 ....COMPRADA

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.205
Reacciones
231.764

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.328
Reacciones
27.892
de momento me sobra moto no tengo capacidad ni experiencia para llevar algo mas grande en este momento....es "para ir al curro" ,si, pero entre comillas , puedo ir como me de la gana , hay dias que voy en coche , muchos en transporte publico.,mucho otros como digo en bici como entreno.....y ahroa puedo ir en moto cuando me apetezca no es una obligacion , es parte del disfrute del camino, no ficho a una hora exacta si llego 10 min mas tarde salgo 10 mas tarde si llego media hora antes salgo media hora antes ...o no si tengo algo en el "horno" no lo dejo para wel dia siguiente y si acabo 15 min antes y no tengo mas que hacer me piro y doy una vuelta mas larga con el trasto que haya llevado.....acabo de llegar al curro y es mi tercer camino de ida y/o vuelta y aun no he repetido camino...cuando salga cambiare de nuevo de ruta biggrin: :chulo:

Esa frase caduca en mes y medio, que lo sepas. :devil:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.567
Reacciones
134.166
Esa frase caduca en mes y medio, que lo sepas. :devil:
Siempre pasa ..
Pero es parte del proceso en este caso .
Magan pej ..

Se compró una como la de Guaka , usada por consejo mio , la cual vendió en lo que le costó . .

Sobra moto ohhh , estás loco , voy sobrado 3 pueblos , va como un tiro . Eso ponle a principios de año .

, voy a sacarme el carné de moto , ya que estamos y tal ..

Me ofreció un señor una gsxf limitada ,con pocos km , es que la 125 por el corredor de Noia se me queda corta , me dan miedo los coches y eso .

Siempre la puedes deslimitar físicamente , tú que puedes hacerlo y tal ..

Que va ohhhhhh , estás tolo , está ya anda mucho me sobra , para ir al ritmo de los coches , al menos tengo recuperación y eso .

le saqué la limitación a la Susi :devil::devil::devil::devil: , j*der , ahora ya va como tiene que ir , es que antes era hasta peligrosa porque no salía y ..

Me apareció un Leo Vince para la Susi , ahora ya suena ...



Que te parece la gsxr 1000 esta ? Ahí hubo hasta llamada telefónica larga .. acabando en , cabr*n , te llamaba para que me dijeses que no me la comprase , va a ser mucha moto ..

Ya viene de camino .

Buaaa , es una animalada sobra moto ..

Estamos en ese episodio , estoy esperando al siguiente ..

j*der , probé una 2020 y eso va como un avión ..

Y así hasta el infinito .

A mí la Fazer me gustaba , pero ibas con los otros y ... Bueeeeno si fuese la fz1 ... Porque en la 600 a veces hay que bajar marchas . ..

Parecido a los coches , empiezas con los 50 caballos de un Málaga y ... Los 110 del león fuaaa ... Pero después vienen los 170 .. después los 218 caballos .. después .... (Y porque no hay pasta claro , si no andaríamos en M5 , y dando Pal lambo ..)
 
Arriba