guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.239
ni con tu dinero,,.....Esa mola ..
Pero ...
De meterte en jaleos de 3 ruedas .
Ver el archivos adjunto 183440meterse bien metido .
ni con tu dinero,,.....Esa mola ..
Pero ...
Me llevé un buen susto en su época con una que hay por aquí .. casi le arranco un eje delantero en un adelantamiento .Esa mola ..
Pero ...
18K ni loco me encanta la electrica de BMw esteticamente pero por 12k ya me parecia un atraco ....Hay una opción para esos kms y van como un cohete, con aceleraciones de moto de 500 cc y velocidades de hasta 140 reales. Son las eléctricas de la marca Zero o algo asi. Estan homologadas como 125.
Peeeeeero….valen un pastizal
P.d. Era solo un apunte, comentar que existen a pesar de su desproporción en el precio
No se para que abrís hilos , si no tenéis p*ta idea de motos .ni con tu dinero,,.....
,,,ni de scoootersNo se para que abrís hilos , si no tenéis p*ta idea de motos .
Prueba uno antes de comprar .. alquilaré uno allá en donde estés y te vas haciendo a la idea .,,,ni de scoooters![]()
![]()
Carallo ,,18 mil euros .![]()
Zero DS 11 kW - Si yo fuera rico - Moto125
Autor del texto – Antonio Cuadra Autor de fotos – AC Autor acción – Vicente Arenas Fecha – 23/12/2024 Una moto convalidable que cuesta 18.710 € no está al alcance de cualquiera. Incluso, la Zero DS de 11 kW es todavía más cara que el más sofisticado scooter de tres ruedas. Sin embargo, se tratawww.moto125.cc
Solo era un apunte, así que el título lo dice todo….
Pero tienes A2? O ese triciclo es con carnet de coche?no deciamos que 125 es un fail------
Pues le pasa lo mismo que a la 750 suspension demasiado seca sobre todo la delantera.La 125 no la he probado hay un forero que la tuvo un tiempo (hay hasta presentación), la 350 va muy muy bien. Lo único malo que tiene la 350 es la suspensión.
los triciclos son con carnet de cochePero tienes A2? O ese triciclo es con carnet de coche?
Vaya sueño de moto la 750... la tienes? La X ADV me gusta mucho también. Estuve apunto de comprarme una cbx 500 y menos mal que no lo hice, lo de llevar el calzado limpio es un puntazoPues le pasa lo mismo que a la 750 suspension demasiado seca sobre todo la delantera.
Ah leñe, pues si el dinero no es problema a por ella. Aunque mira en lugares limítrofes a Oliva. Tampoco dejaría de lado las de ocasión en concesionario oficinallos triciclos son con carnet de coche
si solo estoy mirando....es que nuevas los triciclos son 8k......el dinero no es iun problema pero mas de 3k para este capricho......como que me cambiom de bici antes.....Ah leñe, pues si el dinero no es problema a por ella. Aunque mira en lugares limítrofes a Oliva. Tampoco dejaría de lado las de ocasión en concesionario oficinal
Si, estéticamente me gusta tambien mas la x-adv pero el problema que le vi principalmente era que vas muy expuesto a las condiciones climáticas y para eso ya me quedaba con mi fazer, aparte tambien es un punto mas comoda de manejar porque es un poco mas baja.Vaya sueño de moto la 750... la tienes? La X ADV me gusta mucho también. Estuve apunto de comprarme una cbx 500 y menos mal que no lo hice, lo de llevar el calzado limpio es un puntazo
Hubo épocas mejores .. 14caballos los sacaba la tzr 80 , 16 con el truco del cablecillo .
Y si nos vamos a las 125 , nos metimos en 30 caballos en muchos casos .
Enhorabuena ... JCR's vs CVj*der que seria un trasto para dar un paseo al curro por comarcal....j*der que desde hace un año soy funcionario investigador......no tengo prisa ni nada que se le parezca![]()
Los nuevos Ángeles del infierno abren el asiento para guardar el casco , aparcan sobre el caballete central y galopan con las piernas cerradas como si llevasen una faldita .Mi 125 del 88 tiene casi 30cv si mal no recuerdo.
Hay triciclos (o había) que son homologados y otros no. Para serlo tienen que cumplir una serie de premisas como, por ejemplo, tener pedal de frenada combinada. una distancia mínima entre ejes y alguna cosilla más.PIAGGIO MP3 400CC. de segunda mano por 1.690 EUR en Calonge en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! PIAGGIO MP3 400CC. de segunda mano por 1.690 EUR en Calonge. VENDO moto Piaggio MP3 400 cc , (siempre en garaje) es de Julio del año 2008, tiene dos ruedas delanteras, para no tener que poner los pies en el suelo cuando paras, tiene 62.000km,etiqueta C,I , va pes.wallapop.com
por que esta no vale con carnet B??????
Los nuevos Ángeles del infierno abren el asiento para guardar el casco , aparcan sobre el caballete central y galopan con las piernas cerradas como si llevasen una faldita .
Hemos perdido la batalla .
Esa moto tiene que ser curiosa de llevar ..e gustaría probar una moto de esas de 3 ruedas .. alguna gamberrada tiene que poder hacersele .Hay triciclos (o había) que son homologados y otros no. Para serlo tienen que cumplir una serie de premisas como, por ejemplo, tener pedal de frenada combinada. una distancia mínima entre ejes y alguna cosilla más.
Por ejemplo, la Yamaha Niken es un triciclo de 900 cc y 100 cv que no es homologable por no cumplir con esas premisas,.......ojalá se versionara para torpes como yo!!!.
Saludos
Salvando las diferencias en potencia y tipología de moto, el sistema y funcionamientos del tren delantero son muy similares ( tricity y Niken). Para torpes y profanos como yo, en cuanto el firme está roto o húmedo, la seguridad que te dan ese doble agarre de las dos ruedas delanteras es decisivo. Generalmente las leches en moto son por perdida de adherencia en la rueda delantera, son más difíciles de salvar que en las traseras.Esa moto tiene que ser curiosa de llevar ..e gustaría probar una moto de esas de 3 ruedas .. alguna gamberrada tiene que poder hacersele .
En el lado seguridad parece ser que son más seguras que las 2 ruedas ..
En el lado efectivo ..
Vi una prueba de esa moto contra otra 900 de 2 ruedas en circuito e iban más menos ..
No era mas rápida en el pase por curva que una 2 ruedas ... En seco aclaremos ..
Si mal no recuerdo la niken tenía que abrir más la trazada que la de 2 ruedas .
Pero soy admirador de ese tipo de diseños arriesgados o inventos que no hay .
Creo que se pagan de carallo de segunda mano y seguramente llegue a ser una clásica cotizada esa moto . Es prácticamente única y no hay muchas ya a día d hoy , imagínate dentro de 30 o 40 años .
si solo estoy mirando....es que nuevas los triciclos son 8k......el dinero no es iun problema pero mas de 3k para este capricho......como que me cambiom de bici antes.....
Y si tumbases demás , llega a caerse o desliza de delante simplemente?Salvando las diferencias en potencia y tipología de moto, el sistema y funcionamientos del tren delantero son muy similares ( tricity y Niken). Para torpes y profanos como yo, en cuanto el firme está roto o húmedo, la seguridad que te dan ese doble agarre de las dos ruedas delanteras es decisivo. Generalmente las leches en moto son por perdida de adherencia en la rueda delantera, son más difíciles de salvar que en las traseras.
Por si es de interés.