Duda Scooter 125 estudi0 mercado....carnet B?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.077
Esa mola ..
Pero ...
De meterte en jaleos de 3 ruedas .

Ver el archivos adjunto 183440meterse bien metido .
Me llevé un buen susto en su época con una que hay por aquí .. casi le arranco un eje delantero en un adelantamiento .

Lo que por atrás parecía una moto de noche , resulta que tenía cosas pa los lados .. , era costumbre en aquel tiempo entre motos eléctricas dejarnos adelantar sin que el adelantador tuviese que invadir carril contrario ...

Pues apareció una rueda en donde no contaba y hubo que invadir carril contrario , si ..

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Hay una opción para esos kms y van como un cohete, con aceleraciones de moto de 500 cc y velocidades de hasta 140 reales. Son las eléctricas de la marca Zero o algo asi. Estan homologadas como 125.

Peeeeeero….valen un pastizal

P.d. Era solo un apunte, comentar que existen a pesar de su desproporción en el precio
18K ni loco me encanta la electrica de BMw esteticamente pero por 12k ya me parecia un atraco ....

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.294

Solo era un apunte, así que el título lo dice todo….

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.077

Solo era un apunte, así que el título lo dice todo….
Carallo ,,18 mil euros .
No la hay china ?
Miras eso .. miras a una R1 ... Vuelves a mirar a la R1 .. y ya estás jodido ..

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.819
La 125 no la he probado hay un forero que la tuvo un tiempo (hay hasta presentación), la 350 va muy muy bien. Lo único malo que tiene la 350 es la suspensión.
Pues le pasa lo mismo que a la 750 suspension demasiado seca sobre todo la delantera.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Pues le pasa lo mismo que a la 750 suspension demasiado seca sobre todo la delantera.
Vaya sueño de moto la 750... la tienes? La X ADV me gusta mucho también. Estuve apunto de comprarme una cbx 500 y menos mal que no lo hice, lo de llevar el calzado limpio es un puntazo

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
los triciclos son con carnet de coche
Ah leñe, pues si el dinero no es problema a por ella. Aunque mira en lugares limítrofes a Oliva. Tampoco dejaría de lado las de ocasión en concesionario oficinal

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Ah leñe, pues si el dinero no es problema a por ella. Aunque mira en lugares limítrofes a Oliva. Tampoco dejaría de lado las de ocasión en concesionario oficinal
si solo estoy mirando....es que nuevas los triciclos son 8k......el dinero no es iun problema pero mas de 3k para este capricho......como que me cambiom de bici antes.....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239

por que esta no vale con carnet B??????

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Olvia me queda a 50 km de mi ubicacion actual....acabo conj una para el verano:devil:

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.819
Vaya sueño de moto la 750... la tienes? La X ADV me gusta mucho también. Estuve apunto de comprarme una cbx 500 y menos mal que no lo hice, lo de llevar el calzado limpio es un puntazo
Si, estéticamente me gusta tambien mas la x-adv pero el problema que le vi principalmente era que vas muy expuesto a las condiciones climáticas y para eso ya me quedaba con mi fazer, aparte tambien es un punto mas comoda de manejar porque es un poco mas baja.
lo mejor de todo el cambio dtc y poder jugar un poco cuando sales a carretera.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.283
Hubo épocas mejores .. 14caballos los sacaba la tzr 80 , 16 con el truco del cablecillo .
Y si nos vamos a las 125 , nos metimos en 30 caballos en muchos casos .

Mi 125 del 88 tiene casi 30cv si mal no recuerdo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
j*der que seria un trasto para dar un paseo al curro por comarcal....j*der que desde hace un año soy funcionario investigador......no tengo prisa ni nada que se le parezca:p:p:p
Enhorabuena ... JCR's vs CV :descojon:

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Se me olvidaba ... Creo que no te lo han dicho aún: M3 E46, no te quiebres la cabeza :calvo: :descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.077
Mi 125 del 88 tiene casi 30cv si mal no recuerdo.
Los nuevos Ángeles del infierno abren el asiento para guardar el casco , aparcan sobre el caballete central y galopan con las piernas cerradas como si llevasen una faldita .

Hemos perdido la batalla .

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.294

por que esta no vale con carnet B??????
Hay triciclos (o había) que son homologados y otros no. Para serlo tienen que cumplir una serie de premisas como, por ejemplo, tener pedal de frenada combinada. una distancia mínima entre ejes y alguna cosilla más.

Por ejemplo, la Yamaha Niken es un triciclo de 900 cc y 100 cv que no es homologable por no cumplir con esas premisas,.......ojalá se versionara para torpes como yo!!!.

Saludos

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.283
Los nuevos Ángeles del infierno abren el asiento para guardar el casco , aparcan sobre el caballete central y galopan con las piernas cerradas como si llevasen una faldita .

Hemos perdido la batalla .

Jajajaja.

Yo mi batalla no la he perdido. Sigo quemando aceite y también hago broom broom, mucho broom broom use cual use. Ah, y ni en la Vespino llevo caballete central, que rozaba en las curvas biggrin

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.077
Nunca debieron de permitir la entrada en España de Ken .. el novio de la Barbie .. nunca ..
No estábamos preparados ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.077
Hay triciclos (o había) que son homologados y otros no. Para serlo tienen que cumplir una serie de premisas como, por ejemplo, tener pedal de frenada combinada. una distancia mínima entre ejes y alguna cosilla más.

Por ejemplo, la Yamaha Niken es un triciclo de 900 cc y 100 cv que no es homologable por no cumplir con esas premisas,.......ojalá se versionara para torpes como yo!!!.

Saludos
Esa moto tiene que ser curiosa de llevar ..e gustaría probar una moto de esas de 3 ruedas .. alguna gamberrada tiene que poder hacersele .
En el lado seguridad parece ser que son más seguras que las 2 ruedas ..
En el lado efectivo ..
Vi una prueba de esa moto contra otra 900 de 2 ruedas en circuito e iban más menos ..
No era mas rápida en el pase por curva que una 2 ruedas ... En seco aclaremos ..
Si mal no recuerdo la niken tenía que abrir más la trazada que la de 2 ruedas .

Pero soy admirador de ese tipo de diseños arriesgados o inventos que no hay .

Creo que se pagan de carallo de segunda mano y seguramente llegue a ser una clásica cotizada esa moto . Es prácticamente única y no hay muchas ya a día d hoy , imagínate dentro de 30 o 40 años .

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.190
A quien se le ocurre abrir un hilo preguntando por una 125 en este foro de quemados en pleno Agosto, con la manada que hay y aburridos que están :floor:

Yo he tenido un par de scooters de 125 CC con 15 cvs (Honda scoopy y Yamaha X Enter) y si el uso es para urbano o carreteras interurbanas, te valen perfectamente :guiño:

Última edición:
Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.294
Esa moto tiene que ser curiosa de llevar ..e gustaría probar una moto de esas de 3 ruedas .. alguna gamberrada tiene que poder hacersele .
En el lado seguridad parece ser que son más seguras que las 2 ruedas ..
En el lado efectivo ..
Vi una prueba de esa moto contra otra 900 de 2 ruedas en circuito e iban más menos ..
No era mas rápida en el pase por curva que una 2 ruedas ... En seco aclaremos ..
Si mal no recuerdo la niken tenía que abrir más la trazada que la de 2 ruedas .

Pero soy admirador de ese tipo de diseños arriesgados o inventos que no hay .

Creo que se pagan de carallo de segunda mano y seguramente llegue a ser una clásica cotizada esa moto . Es prácticamente única y no hay muchas ya a día d hoy , imagínate dentro de 30 o 40 años .
Salvando las diferencias en potencia y tipología de moto, el sistema y funcionamientos del tren delantero son muy similares ( tricity y Niken). Para torpes y profanos como yo, en cuanto el firme está roto o húmedo, la seguridad que te dan ese doble agarre de las dos ruedas delanteras es decisivo. Generalmente las leches en moto son por perdida de adherencia en la rueda delantera, son más difíciles de salvar que en las traseras.

Por si es de interés.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.711
si solo estoy mirando....es que nuevas los triciclos son 8k......el dinero no es iun problema pero mas de 3k para este capricho......como que me cambiom de bici antes.....

Por cierto, lo que cojas, si es que coges, mira que puedas guardar el casco.

En la Burgman me cabían los 2 integrales (1 de ellos XXL :floor:) debajo del asiento y no le puse baúl.

A la Sym,le he tenido que poner baúl porque debajo del asiento sólo cabe 1 casco y además el pequeño, el mío no.

Ya, ya, sólo para ir al curro y ahí tienes dónde dejarlo, hasta que vayas a tomar un Aquarius o hacer una compra y tengas que cargar con el casco.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.077
Salvando las diferencias en potencia y tipología de moto, el sistema y funcionamientos del tren delantero son muy similares ( tricity y Niken). Para torpes y profanos como yo, en cuanto el firme está roto o húmedo, la seguridad que te dan ese doble agarre de las dos ruedas delanteras es decisivo. Generalmente las leches en moto son por perdida de adherencia en la rueda delantera, son más difíciles de salvar que en las traseras.

Por si es de interés.

Y si tumbases demás , llega a caerse o desliza de delante simplemente?
Bueno .. si entrases pasado quiero decir . ..