CaguentododoLa moto no se, pero la tipa está de muerte
Te veo sacándote el A2 jejeje
Es q es un lío....Sácate el A2, es una inversión a futuro. Yo porque para el día a día no em interesaba la CB500X, pero si me llego a decidir por ella, tendría claro que algún finde la hubiera sacado de paseo.
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Esto de las motos es un sin dios...x poco más de 1000pavis q cuesta alguna 125....te compras este trasto...
La tiene un vecino mío .. un chavalín que se ha sacado el carnet el año pasado .Esa moto se está vendiendo muy bien.
Si te vas a ir a cosa con carnet .. mírate una bandit 650 pej ... De segunda . Para saber si te va el rollo .. las hay limitadas , son duras , bastante cómodas , no muy altas , y es a lo que menos dinero vas a perder si no te gusta .Es q es un lío....
Cuando veas los scooter desde tu moto de marchas(y no te veas en la obligación moral de saludar ) ..Es q es un lío....
Yo creo que es la mejor opción, ir a por el A2 que ya permite motos de hasta 47 cv y te dan muchas más posibilidades.Cuando veas los scooter desde tu moto de marchas(y no te veas en la obligación moral de saludar ) ..
Solo piensa ..
Yo podría haber sido ese de no ser por los cabrones del faq .
Cuando veas los scooter desde tu moto de marchas(y no te veas en la obligación moral de saludar ) ..
Solo piensa ..
Yo podría haber sido ese de no ser por los cabrones del faq .
Esas se pagan bastante de segunda .El otro día he visto una italjet que me ha parecido una virguería
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Modelo dragster, por si quieres mirar
te voy a dar hasta en el cielo el paladarPuedes dar los 400 mortadelos de la fianza como entrada
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es que en este foro no se puede pregutr joerr......preguntas por un ftigorifico y te acaban convenciendo de que necesitas una moto de nieve tetracilindrica de 800cv y oruga trasera blindada no me jodasYo creo que es la mejor opción, ir a por el A2 que ya permite motos de hasta 47 cv y te dan muchas más posibilidades.
A mi es que me pasaba como a ti (es q es un lío) nivel Dios, y menos ya con la edad que tengo. Me es suficiente con la Tricity para las cosillas que hago (que no son pocas). Pero si es cierto que mi vecino con sus 50 abriles se lo ha planteado, ha superado el teórico y ya después del verano me parece que le quedan un examen de circuito cerrado y otro de circulación. Eso sí, tiene años de experiencia con motos de 125 cc y al final se le ha quedado corta.
Saludos y suerte con la decisión.
mirada....pero lo que digo 5000 pavos.....por 3000 hay de segunda zarpa las bandit que dice el p*to gallego @nebur .....es que no hay un criterio en esto de los precios de las motos j*derEl otro día he visto una italjet que me ha parecido una virguería
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Modelo dragster, por si quieres mirar
El otro día he visto una italjet que me ha parecido una virguería
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mirada....pero lo que digo 5000 pavos.....por 3000 hay de segunda zarpa las bandit que dice el p*to gallego @nebur .....es que no hay un criterio en esto de los precios de las motos j*der
El otro día he visto una italjet que me ha parecido una virguería
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Modelo dragster, por si quieres mirar
La putada de las 125 es que están muy cotizadas por que a algún iluminado se le ocurrió que se podían llevar con el carnet de coche...a cuenta de eso también subieron los seguros, iban las hostias de tres en tresmirada....pero lo que digo 5000 pavos.....por 3000 hay de segunda zarpa las bandit que dice el p*to gallego @nebur .....es que no hay un criterio en esto de los precios de las motos j*der
lo que pasa es que 300 estamos con el p*to xarnet....Mi consejo es que te saques el carne... Sobre scooter sí o no... Tengo una honda SW t400 que uso todos los días para ir y volver al trabajo con capacidad para dos cascos y una Suzuki GSXR 1000 que uso a lo sumo dos veces al año, el scooter para el día a día es lo más práctico, pero mínimo te aconsejo una 300, yo me cogí esta y no un scooter de 500 o 600 porque para ciudad ya era mucho y no me cogi 300 porque quería algo bicilíndrico, a costa de mayor gasto de combustible pero con otro sonido y tacto
iros aHay un criterio muy claro.
Motos/scooters hasta 125cc que puede conducir cualquiera con un carnet "de coche" están muy caras de 2ª mano.
Scooters "grandes" están caros porque es lo que buscan muchos para moverse y vale el A2, y son cómodos de mover por ciudad con su huequito bajo asiento, carenado por si llueve...
Motos gordas, hay menos posible comprador (tú mismo por falta de carnet) y te encuentras con Motos de 600cc súper usables por menos precio que scooters.
Pero Guaka no quiere sacarse el carnet, pues nada, a pagar caro una mierda de 125cc y a aguantar los bacilos de @nebur ...![]()
De la moto entera no tienes foto?
vamso un criterio cojonudo....cuesta lo mismo en el mundo Moto un dacia 900cc que un Bmw 6 cilindros.....todo muy logico
estamos gilipollasY las de campo, que son parcas, motores más pequeños y mecánicas más sencillas, más cotizadas que las de carretera.