- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.290
voy a ofrecer 1000pavos por una hayabusa
Por 1000 pavos me compraban el Vespino el otro día
voy a ofrecer 1000pavos por una hayabusa
pues entoces por la hayabusa voy a ofrecer 500Por 1000 pavos me compraban el Vespino el otro día
pues entoces por la hayabusa voy a ofrecer 500
Y de foroAl final se te quitan las ganas de moto.![]()
mirada....pero lo que digo 5000 pavos.....por 3000 hay de segunda zarpa las bandit que dice el p*to gallego @nebur .....es que no hay un criterio en esto de los precios de las motos j*der
Las bandit las tienes hasta por menos .mirada....pero lo que digo 5000 pavos.....por 3000 hay de segunda zarpa las bandit que dice el p*to gallego @nebur .....es que no hay un criterio en esto de los precios de las motos j*der
Dile que si ..Por 1000 pavos me compraban el Vespino el otro día
Oferta demanda .vamso un criterio cojonudo....cuesta lo mismo en el mundo Moto un dacia 900cc que un Bmw 6 cilindros.....todo muy logico
estamos gilipollas
Dile que si ..
Y haz sitio pa la R6 .. más fácil no lo vas a tener .
Por 1000 pavos me compraban el Vespino el otro día
Depende, hay scooter con rueda alta y tampoco se nota tanto la rueda en carreteras con asfalto normal y en consecuencia la rueda alta sale penalizada en ciudad donde aqui si merece la pena algo menos de rueda, todo no puede ser.Si no quieres sacar el A2, para uso en carreteras secundarias solamente plantearía una moto de marchas estilo Honda CB o CBR 125, Suzuki GSX, etc. Incluso se pueden encontrar buenas oportunidades seminuevas por la gente que escala a A2.
Los scooter en ciudad son los amos -el mío me da la vida-, pero la dinámica-seguridad en carretera es inferior (rueda baja), y la motorización está menos aprovechada.
Dios 1000 euros por un vespino, es de la primera serie o está impoluto o el tio se ha encaprichado, por aqui se venden entre 300 y 500 euros
me voy a acabar comprando un triumph ........que es la que siempre me ha gustado....lo estoy viendo.....@guakarimaso ya te lo habrán dicho, no me voy a leer 9 paguinas, lo siento, solo te puedo desde que una 125cc se puede quedar pequeña, piensa que los camiones van a 90 y los autobuses a 100, puede ser hasta peligrosa para carretera. Si decides una 125, que sea marca guena, tendrán más velocidad.
Que no los vendas no significa la gente los pague, yo no vendería el GTI ni por 20k pero se que no es su precioEs del 94. Por 300 pavos compras uno sin matrícula o sin papeles. Con papeles y matriculados están cada vez más cotizados. Y no, no es especial salvo porque es el mío, conocido en todo el pueblo desde el 94, o bien porque a algunos les gusta o bien porque a otros les molesta su sonido.
Ver el archivos adjunto 183655
Y tengo este otro del 79, también personalizado y con un 65cc. Con papeles y matriculado.
Ver el archivos adjunto 183657
Y no pienso vender ninguno, aunque me dieran 3000 euros.
Que no los vendas no significa la gente los pague, yo no vendería el GTI ni por 20k pero se que no es su precio
Coñe, pues me parefece muy raro y mas si están modificados y tampoco son de los primero, por aqui tienen otros precios sin duda, encima cuesta encontrar repuestos, en mi casa tuvimos 2 un GL rojo y uno negro XE Elestar con arranque electronico
Si te dan 1000 por esos modificados, guardabarros cortados, puños no originales, escape no es el suyo, colores y pegatinas que no corresponden, mas amortiguadores que los de serie, sin pedales, sin caballete original y lo que no se ve uff, por uno impoluto y se serie lo pagan a precio de oro, raro raro, se nos va la pinza con los precios, que fácil es poner precio a las cosas y que difícil es venderlo cuando nos ponemos a ello.
no estoy en Asturias ...miento estarte de lubes aJueves de vista relampago pero no creo me pueda acercar.....La ruta es Oviedo.Sotrondio yendo por ooloniego o por bendones por secudariaDate esta semana una vuelta por la feria de muestras y pasea tu culo por las ofertas que allí exponen, igual te ayuda a despejar las ideas. Yo tengo un scooter de 300 para uso urbano que es su medio, y antes que ese hubo uno de 125 y cumplian ambos perfectamente, pero para salir de la ciudad, especialmente si hay carretera de curvas no me parece lo mas adecuado, ni por disfrute ni por utilización del motor (importante cuando hay menos de 15cv), una de marchas se aprovecha mas en ambos temas. Depende los 25km de donde a donde los hagas, no es lo mismo ir de Pravia a Avilés que de la Villa a Gijón, por decir algo, o si parte del recorrido es atravesar Oviedo de punta a punta con 30 semaforos y 20 rotondas
Si el único requisito de capacidad de transporte es un portatil, lo puedes llevar en una mochila
Hablaba de ir x san Esteban de las cruces y bajar a olloniego x la antigua...pero hay mil opciones de enredo que hago en bici actualmente....ir pon sar tirso..por santo emiliano....cambiar lado e ir por gargantada,,mujeres muertas etc etc opciones de cachodeo hay muchas de aho que me lo este planteandoSi el disfrute es el objetivo, yo desecharía la opción de ir por olloniego, meterse aunque solo sea un tramo por la Y es de todo menos divertido. Yo por ponerte un ejemplo también tengo 25km al curro y en mi vida fui 3 veces en moto, en 8h en asturias pasan muchas cosas y a lo mejor cuando sales de casa hace un dia cojonudo y a la vuelta pillas la pingadura de tu vida (2 de las 3 veces fue así), e ir por la autopista en moto para mi tiene diversión cero, y menos en una 125. Los dias que tengas el tiempo "garantizado", al menos ir por alguna ruta medianamente pintoresca, al menos la primera parte de la comarcal hasta Tudela-veguín está entretenida, aunque según sales de casa subir las cruces ya va a poner a tono a la 125 jiji.
Yo cogería una 125 2 tiempos limitada en papeles para las cuarenta o cincuenta veces a lo sumo que vayas al año en moto llegues al menos con una sonrisa. La experiencia de ir en una aprilia rs o una honda nsr o una derbi gpr o cagiva mito no tiene nada que ver con la de ir en un scooter de 11-13cv. Y si no te gustan las motos deportivas, tambien tienes trail o supermotard de 2t...yamaha dt, ktm exc, husqvarna wr, gasgas ec, aprilia sx, beta rr,... o incluso tienes la opción de una moto tipo custom como la aprilia classic
Y si quieres llegar menos feliz pero sin oler a motul pues alguna de la inmensa oferta de 125 4t que hay de marchas
Es de doble tracción ?@guakarimaso, me dice @rotondator que te vende ésta, una Husqvarna. Que personalmente tiene poco de Husqvarna... Qué tiempos estos
Ver el archivos adjunto 183658Ver el archivos adjunto 183659Ver el archivos adjunto 183660Ver el archivos adjunto 183661
Ese modelo de QJ motor sorprende por lo bien que anda para ser una 125 cc. Si buscas pruebas sobre ella es un comentario común.Pues píllate la Qj mientras te sacas el carnet que no le perderás mucho y luego a por la triumph
Pues píllate la Qj mientras te sacas el carnet que no le perderás mucho y luego a por la triumph
Bien empezamos a centrarnos...Ese modelo de QJ motor sorprende por lo bien que anda para ser una 125 cc. Si buscas pruebas sobre ella es un comentario común.
Dentro de lo que es un 125 cc, ésta te dará más juego para el trayecto que comentas y algo más ocasionalmente.
Es cuestión de verla en directo y probarla.