Bandiker
En Practicas
- Modelo
- 125i
- Reacciones
- 286
Pues si a eso no le llamas moda...
Hombre no me parece moda engañar a la gente pero vamos es mi manera de verlo una simple opinión
Pues si a eso no le llamas moda...
No es descabellado lo que dice. En absoluto. En prestaciones puras andará más el V6, pero si sabes sacarle el rendimiento o vas a saco. En conducción normal no te despegas ese TDi tan fácilmente.Esto empieza a derivar, como en este tipo de cosas, en a ver quién la dice más gorda.
Lo sé , en vez de un Leon pongamos un Toledo Mk2 ( Leon con culo ) . ¿ como justificas la compra de un A4 V6 sabiendo que un Toledo TDI 130cv anda mas y chupa la mitad ?
Ah , el Toledo es un coche de mentira y el A4 de verdad ¿ no ? ... en fin ...Que les guste un coche de verdadporque comprarte un Toledo si un arosa te lleva de un lado a otro. Los coches son así a unos les gusta algo y a otros otra cosas. Porque un coche se folle a otro ya no se puede comprar?
Ah , el Toledo es un coche de mentira y el A4 de verdad ¿ no ? ... en fin ...
Un Arosa es pura chatarra con ruedas que si sale de ciudad es un trasto inutil . He comparado el Toledo mk2 con el A4 porque los dos tienen el mismo maletero , las mismas dimensiones y ambos son traccion delantera , pero con las diferencias que ya he comentado .
No es descabellado lo que dice. En absoluto. En prestaciones puras andará más el V6, pero si sabes sacarle el rendimiento o vas a saco. En conducción normal no te despegas ese TDi tan fácilmente.
Ya lo he contado varias veces. A mi me mojó la oreja un C220 CDI 150cv yendo yo con mi 525i 24v y a velocidades de vértigo. Ya sé que un 525i de 192cv no es un obús, y que lo mismo el C estaba vitaminado, pero ahí está el tema.
Hombre no me parece moda engañar a la gente pero vamos es mi manera de verlo una simple opinión
¿ quien ha dicho nada de que no pueda gustar un coche u otro ? yo hablo de lo que merece la pena comprar y lo que no ... que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera .Si luego hay otro en la carretera que se lo folle ya no te puede gustar tu coche ?
A la gente no muy aficionada le gusta más el andar de un "simple" TDI 140 que el de un 2.5i L6, por ejemplo. De ahí que hayan tenido esta demanda los diesel medios. km aparte.
¿ Perdon ?
He comparado un Audi A4 2.4 V6 con un Seat Toledo mk2 130cv TDI ¿ que problema hay ?Después de la comparación que has puesto, hace falta hacer un croquis?
Pues eso si te gusta un coche sea gasolina o diesel y lo puedes tener a mi me tira de la flauta que luego venga un 130 y me pueda seguir.¿ quien ha dicho nada de que no pueda gustar un coche u otro ? yo hablo de lo que merece la pena comprar y lo que no ... que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera .
yo creo que no es una moda es solo prioridades gente que hace muchos km diesel al menos que tengas pasta y te puedas permitir gasolina. conozco a mas de uno con dos vehículos el de diario diesel y el de los domingos gasolina
+1, en mi caso en vez de un diesel y un gasolina, es una moto y un gasolina jaja
Tampoco quiero decir eso . Yo hablo por mi , y para mi lo primero y principal es la relacion prestaciones-consumo jeje ... si alguien que no le importa dicha relacion y se compra un V6 ''barato'' para ir a su bola con todo el confort de un motor asi pues hace bien , no puedo decir lo contrario .Pues eso si te gusta un coche sea gasolina o diesel y lo puedes tener a mi me tira de la flauta que luego venga un 130 y me pueda seguir.
Si a alguien le gusta tener un v6 pues a el le merecerá la pena.
Porque la gente sigue comprando clásicos si va un tdi y se los folla ya no merecen la pena?
De verdad fallout te di la razón muchos coches diesel con menor cv se follan algunos gasolina eso lo saben todos aunque algunos no lo quieran decir. Pero eso no quita que por eso tenga que preferir un tdi que mi gasolina que llevo ahora.
Igual el día de mañana si vuelvo con muchos viajes muchos km me pillaria un 3.0 tdi o algo asi. Pero siempre que pueda permitírselo pillare un gasolina
Tampoco quiero decir eso . Yo hablo por mi , y para mi lo primero y principal es la relacion prestaciones-consumo jeje ... si alguien que no le importa dicha relacion y se compra un V6 ''barato'' para ir a su bola con todo el confort de un motor asi pues hace bien , no puedo decir lo contrario .
Bueno , resumiendo un poco mis ideas , para comprarme un gasolina atmoferico que ande menos y chupe mas que un TDI pues logicamente me voy al TDI . Otra cosa es ir ya por ejemplo a un 1.8T vag o a 330ci e46 ( mi mas que problable proximo coche ) , prestaciones excelentes , consumo razonable , fiabilidad etc .
Hombre , es que un 125i chupa razonablemente poco para su cilindrada y anda muy bien . En ese caso yo tambien hubiese preferido el 125i ( y mas sabiendo lo ''buenos'' que salieron los diesel N47 ) .Yo iba a pillar un 123d o un 125i al final fui a por atmosférico gasolina y no me arrepiento son todo alegrías lo que me da aunque luego venga un a5 tdi y me adelante jajajjaja
yo creo que no es una moda es solo prioridades gente que hace muchos km diesel al menos que tengas pasta y te puedas permitir gasolina. conozco a mas de uno con dos vehículos el de diario diesel y el de los domingos gasolina
Ayer mismo me enseñaba un vecino su flamante C180 CDI de 120cv que le ha costado 30.000€urazos. Eso si, full equipe y con el kit AMG.
Gastarse 5 kilos en un L4 de 120cv por mucho techo panorámico, alerones, bixenon y demás, me parece un despropósito.
Eso si, lo primero que hizo fue quitarle el anagrama trasero...Menos el de ///AMG![]()
Obviamente,un diésel da mucha potencia desde 2000 Rpm hasta 3000 que es muy cómodo a la hora de utilizarlo y encima gastando poco.
Un gasolina para la misma potencia hay que estirarle más y si unes que ya de por si gasta algo más,si lo llevamos al máximo de vueltas la diferencia es aún mayor.
En muchos casos no sólo es lo más económico,es lo más cómodo.