Se acabó el blanco?

328ci

Forista
Reacciones
1.394
No sé si será el cansacio de ver tantos y tantos desde hace años, de todo tipo de condición, desde utilitarios de medio pelo a super coches, pero me da la sensación que el blanco está empezando a pasar de moda...:-&
No creeis?
De ser asi, por que color apostais como nuevo icono de lo fashion??? (dejando de lado el mate que creo es más una moda truñing que otra cosa, y que solo queda bien y según que modelo, a los super mega deportivos bajo mi humilde punto de vista...) 8-[

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El "rojiblanco" of course:descojon::descojon::supz::supz:

aga_foechoriroblable.gif

;-)

Sigo viendo blanquitos, pero me quedo con el negro...

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Mejor, que empiecen a desaparecer, así mi siguiente coche será un coupé blanco :descojon:

De todas maneras, dudo que de repente los OVNIS hayan absorbido los coches blancos. ¿No será que la gente tiene menos dinero para gastar en viajes y combustible a 1,50 el litro? :drinkers

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Es por etapas, de todas formas sigue siendo el color mas limpio y mas fresco.

Saludos...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.241
siguen viéndose mucho, pero yo siempre he sido pro-negro biggrin.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Aguiladeoro;10243201 dijo:
Es por etapas, de todas formas sigue siendo el color mas limpio y mas fresco.

Saludos...

Nada como subir a mi coche cuando salgo del trabajo en Murcia en pleno verano :descojon: Si no hay más de 50 grados dentro no hay ninguno. Fresquito fresquito :descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
Eso espero, que desaparezca para siempre, estoy harto de ver todo tipo de coches por ahí, pintados de blanco, y sobre todo el techo negro!!!!! Por no hablar de los que han pintado a brocha o spray el coche de negro mate.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
por aquí sigue estando muy de moda, muchas matriculaciones nuevas que he visto ultimamente son blancos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.584
Blanco jeque, vinilos negros, etc etc...

Pues si, a mi nunca me entusiasmaron, aunque si el coche es bonito pues le queda bien cualquier color.

Yo creo que el blanco sera sustituido por colores mate, que tienen pinta de ser la siguiente moda.

Por mi parte sigo siendo un clasicorro sin remedio. A mi una buena pintura metalizada negra o gris (da igual la tonalidad) siguen siendo mis colores favoritos para BMW...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.146
El blanco es un color elegante... pero ahora hasta los generalistas imitan los plateados de Jaudi y los Negros de bmw para dar caracter a sus fragonetas, entre otros colores.

Un coche elegante no pierde carisma en blanco que lo haga parecer un taxi, todo lo contrario, el blanco le da mas carisma aun.

ALPINEWEISS POWA :guiño:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Aquí en Madrid se sigen viendo, pero quizá menos. En los F10, que son los que más miro ahora, sólo he visto un blanco, bastantes negros y grises. EN los X igual, los HB...y posteriores, son menos.

A mí me perdonaréis, pero el blanco sólo para coches muy deportivos: cupés, berlinas con packs sport/M, llantas grandes, SUV grandes y maqueados (X6)... Si no, me parecen coches tristes, taxis.. como el 131 supermiriafiori...

Pero es una opinión , no un dogma, por supuesto.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.135
Tengo un amigo,con una berlina blanca y......

Siempre que monto en su coche,nos levantan la mano,yo por joderlo un poco le digo: Lo conoces? te están saludando.. Que mirada,pá matarme. :finga:

Ya no os cuento cuando de fiestas,le han abierto la puerta y le han dicho: A la calle Tal :floor:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Pedro6844;10243464 dijo:
Tengo un amigo,con una berlina blanca y......

Siempre que monto en su coche,nos levantan la mano,yo por joderlo un poco le digo: Lo conoces? te están saludando.. Que mirada,pá matarme. :finga:

Ya no os cuento cuando de fiestas,le han abierto la puerta y le han dicho: A la calle Tal :floor:

...yo hago lo mismo con un compi de curro, le digo: "No te pases por Atocha, que si no, se te va a subir alguien y te va a decir: ¡al centro, por favor!":descojon::descojon:

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
570
El negro será elegante pero tener el coche limpio es imposible, y se notan todos los rascacitos...rojo imolarot forever o gris ceniza.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.644
Jose_4289;10243208 dijo:
Nada como subir a mi coche cuando salgo del trabajo en Murcia en pleno verano :descojon: Si no hay más de 50 grados dentro no hay ninguno. Fresquito fresquito :descojon:

+1 que caló

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
La fiebre del blanco pasó.

Aunque reconozco que el blanco proporciona unos contrastes muy bonitos con lunas, ruedas, y dibuja muy bien las líneas del coche, ... en este momento eres de todo menos original.

En una berlina, no lo veo, demasiado informal.

Tendría serias dudas para elegir color en mi nuevo coche.

Supongo que habrá que cambiar, sobre todo después de dos negros.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.135
Yo creo,que a cada coche le pega mas un color que otro.

Hay coches que son mucho mas bonitos,en negro y por ejemplo en plata,no dicen nada.

Pero vamos,a mí el blanco no me va mucho.
Aunque reconozco que hay coches a los que les sienta el blanco,mejor que ningun otro color.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
pues por aki, la gente esta pintando muchos coches de blanco, e incluso monton de motos tambien, yo creo ke es al contrario, esta mas de moda ahora ke antes, y sobre todo tambien con las llantas negras.
De todas formas a mi siempre me ha encantado mas el azul metalizado.

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
yo creo que el color que sustituirá al blanco es el rojo , tiempo al tiempo...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.397
A mi siempre me ha gustado el gris oscuro,hace que el coche no envejezca tanto

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
El blanco no ha llegado porque sí, no es una moda sin sentido. Si nos fijamos en la evolución que el diseño ha tenido en los coches, vemos como en los 90 (y antes) la chapa era plana, las llantas pequeñas, paragolpes negros o mal integrados, etc.

En cambio hoy día si algo destaca del frontal son las tomas de aire (que se ven como un hueco negro sobre enrrejillado negro), y en la zaga, el difusor de plástico también negro o en fibra de carbono, y en algunos, el techo también es negro. Todos estos detalles, sobre coche negro, no destacan en absoluto. En cambio, sobre coche blanco el contraste es perfecto.

Si pensamos en la serie e36 y la e92, la comparación es evidente. Lo negro más destacable del e36 es la línea "de rodilla" plasticosa negra que recorre su línea, algo que no es especialmente bonito, no hay que potenciarlo ni destacarlo a base de blanco. Pero a un e92 con packM le casa el blanco a la perfección, que no?

La tendencia... a saber. Viendo lo que está saliendo últimamente: M3 GTS o Cayman R, parece que los mate pastel vuelven: naranja, verde, azul... y ésto hablando de deportivos, porque en berlinas pocas sorpresas puede haber: quizá tonos metálicos más trabajados: el granate, un color que siempre ha sido algo triste pero que, por ejemplo en el x1 (y antes M6) le han dado una tonalidad más alegre y deportiva; o el marrón/caramelo metalizado, también presentado en el x1..... :drinkers

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.146
El blanco mate paso de moda hace tiempo, solo lo conservan las furgonetas, porque da poco cache a las marcas generalistas, ya no vereis utilitarios blancos, todos tienen unas pinturas vistosas...

El blanco no siempre ha significado "TAXI" o "MODELO BASICO"
5275834773_5181dbf890.jpg

bmw-7-e38-730d-3.jpg

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
hay un blanco diamante perlado en mercedes que implica sobrecoste de 1.000 y pico euros.

dentro del blanco hay tonos espectaculares :drinkers

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Esa foto del e38 confirma lo que digo: el e38 lo único negro que tiene es la "línea de rodilla" en plástico negro, algo que no es especialmente bonito. Pintando el coche en blanco, realzamos esa línea que quizá debería quedar en un segundo plano... y es una lástima como con un color desacertado desaparece toda la elegancia innata de un e38

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.644
El blanco es el único color PLURAL.

1.- Permite utilizar el coche de paisano.
2.- Con dos pegatinas diagonales en las puertas, permite utilizar el coche de taxi.

Coñas a parte. El comercial que me vendió el F10 me recomendó no elegirlo blanco, porque según él en su concesión el 50% de los matriculados nuevos están saliendo blanquitos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.146
antuanz;10244056 dijo:
Esa foto del e38 confirma lo que digo: el e38 lo único negro que tiene es la "línea de rodilla" en plástico negro, algo que no es especialmente bonito. Pintando el coche en blanco, realzamos esa línea que quizá debería quedar en un segundo plano... y es una lástima como con un color desacertado desaparece toda la elegancia innata de un e38

No, a ver, es que ese precisamente es un Shadow Line, y el negro resalta demasiado...

Este es cromado
000000158861_%23_4829_%23_2.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.849
deportivo bestia....negro
bmw e46....titansilver
otros mondongos....blanco, rosa, a topos...es igual, ni los miro

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
antuanz;10243991 dijo:
El blanco no ha llegado porque sí, no es una moda sin sentido. Si nos fijamos en la evolución que el diseño ha tenido en los coches, vemos como en los 90 (y antes) la chapa era plana, las llantas pequeñas, paragolpes negros o mal integrados, etc.

En cambio hoy día si algo destaca del frontal son las tomas de aire (que se ven como un hueco negro sobre enrrejillado negro), y en la zaga, el difusor de plástico también negro o en fibra de carbono, y en algunos, el techo también es negro. Todos estos detalles, sobre coche negro, no destacan en absoluto. En cambio, sobre coche blanco el contraste es perfecto.

Si pensamos en la serie e36 y la e92, la comparación es evidente. Lo negro más destacable del e36 es la línea "de rodilla" plasticosa negra que recorre su línea, algo que no es especialmente bonito, no hay que potenciarlo ni destacarlo a base de blanco. Pero a un e92 con packM le casa el blanco a la perfección, que no?

La tendencia... a saber. Viendo lo que está saliendo últimamente: M3 GTS o Cayman R, parece que los mate pastel vuelven: naranja, verde, azul... y ésto hablando de deportivos, porque en berlinas pocas sorpresas puede haber: quizá tonos metálicos más trabajados: el granate, un color que siempre ha sido algo triste pero que, por ejemplo en el x1 (y antes M6) le han dado una tonalidad más alegre y deportiva; o el marrón/caramelo metalizado, también presentado en el x1..... :drinkers

Efectivamente... la sencillez de los coches, y no las molduras de plastico, y plasticos por todos los lados que había en ciertos modelos (no digo nombres por no herir sentimientos), hacen que el blanco sea un color a tener en cuenta.

Y bueno, hay gente que lo criticó mucho, no se si por envidia, o por que realmente no les gusta nada, si les hace mucho daño a la vista, pinto el coche de negro con la condicción de que me lo limpien todas las semanas :descojon::descojon::descojon:

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Quien quiera ver blancos que se pare en el parking de taxis de la t4.

A mi la fiebre del blanco de me paso con el Ford fiesta.

A mi me recuerda a un taxi.

De todas maneras para gustos colores,

Sent from my iPhone using Tapatalk