Z4 (E85) Se acelera al frenar, error P0102 (Solucionado)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por PegasuZ, 12 Ene 2025.

1. PegasuZ

PegasuZ En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Z4 - 2.2i
    Buenas,
    Ya hace 3 meses que compré el Z y estoy revisando todo lo que puedo en busca de defectos o futuras averías (abriré otro post con todo lo hecho hasta ahora) y algo que me sorprendió es que al arrancar el coche en frío y mientras está en ralentí, al pisar el pedal de freno se acelera hasta unas 1.800 rpm. Esto ocurre solo los 4-5 primeros minutos, después cuando se calienta deja de hacerlo. :nose:
    Paralelamente y al pasar el lector OBD me aparece el siguiente error "P0102 baja calidad del aire o flujo volumen A"
    Reviso filtro de aire, caja y conductos en busca de fugas o roturas y no veo nada anormal así que tiro por el camino de enmedio y cambio preventivamente el caudalímetro y .... Solucionado !!
    Borro error y no ha vuelto a aparecer ni hacerlo, toquemos madera o hierro según sea el caso.

2. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.270
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Bueno !!! Una cosita menos Carlos !!! :):):):):):) ... pero tranquilo, que parecerán más :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: nuestros hierros con tantos años encima, tienen los achaques propios de la edad...lo bueno es que se pueden arreglar muchos de ellos con "relativa" facilidad, y están bastante documentados, lo que simplifica mucho el tema.... Un saludo !!!! :):):):)

.

Compartir esta página