Buenas, Ya hace 3 meses que compré el Z y estoy revisando todo lo que puedo en busca de defectos o futuras averías (abriré otro post con todo lo hecho hasta ahora) y algo que me sorprendió es que al arrancar el coche en frío y mientras está en ralentí, al pisar el pedal de freno se acelera hasta unas 1.800 rpm. Esto ocurre solo los 4-5 primeros minutos, después cuando se calienta deja de hacerlo. Paralelamente y al pasar el lector OBD me aparece el siguiente error "P0102 baja calidad del aire o flujo volumen A" Reviso filtro de aire, caja y conductos en busca de fugas o roturas y no veo nada anormal así que tiro por el camino de enmedio y cambio preventivamente el caudalímetro y .... Solucionado !! Borro error y no ha vuelto a aparecer ni hacerlo, toquemos madera o hierro según sea el caso.
. Bueno !!! Una cosita menos Carlos !!! ... pero tranquilo, que parecerán más nuestros hierros con tantos años encima, tienen los achaques propios de la edad...lo bueno es que se pueden arreglar muchos de ellos con "relativa" facilidad, y están bastante documentados, lo que simplifica mucho el tema.... Un saludo !!!! .