se apaga el coche si le das al start/stop en marcha¿?

loix

En Practicas
Reacciones
0
el otro dia estaba pensando si vas por la carretera y el gracioso de tu amigo que va de copi le da al boton start/stop, ¿se pararia el motor?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo ya lo he hecho....jeje....y no pasa nada....no se apaga

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
La curiosidad mató al gato biggrin

M

Miquel.giro

Invitado
yo por curiosidad lo probé un día super acojonado a ver que pasaba y no se paro, sólo que te muevas un poco el boton se anula

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
j*der....la de veces que he tenido la tentación...probaré a 3 por hora para ver que el sistema va bien no sea que alguien le de por hacer el gili....

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Con un solo toque no pero si aguantais unos segundos si se para

mescribano

Forista
Reacciones
1
Pues yo lo he hecho mas de una vez y tela.
La primera se paro, iria a uno 10 km/h
la segunda vez que lo hice on se paró
Y la tercera tela, les ensenyaba a unos colegas diciendo, mira mira, y dandole un huevo de veces y se empezaron a encender todas las luces con el equivalente acojone que pille y la novia petandose de mi

C

Carlos.M.

Invitado
joer pues a mi el otro dia iba a unos 140 y me dice un amigo ...
Y si le das al boton se para...?
claro que yo todo chulo le digo ... que va como se va a parar,
y para demostrarselo me pongo a darle al botoncito asi como tres o cuatro veces seguidas.... cuando de repennte.... plofff... se para.
Osea que se me encendieron todas las luces del cuadro solo que al ir andando y con la marcha engranada pues volvio a encenderse de nuevo...
Pero vamos que el susto no me lo quito nadie... andaros con ojo con el botoncito que mejor es no darle cuando andas.

J

jomarasa

Invitado
pues si que se apaga, a la primera no, pero a la segunda o tercera si que se apaga y yo lo hice en una rotonda de esas grandes....no tuve cullons a arrancarlo en movimiento el coche!! Tuve que apartarme en medio de la rotonda y tó jiñao!!! X lo menos iba a 40 o asi, xk era una rotonda de esas enormes....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo le he dado solo una vez y no se ha parado....claro mas veces no lo he probado....jiji....

M

moreyfz

Invitado
y si paras el coche y sacas la llave y sin abrir la puerta le das al boton ,arranca sin llaves :err:

J

jbhiguero

Invitado
un poco retorcida la pregunta no? xDDDD pues yo me imagino que no....

M

Mañico

Invitado
si que arranca, si, no encuentro la utilidad pero si. Pero antes has tenido que arrancar el coche con la llave, calro... je, je

S

Satalp

Invitado
señores, se os va la perola con esta prueba no??? :err:

pero bueno es saberlo :LOL::wink:

mescribano

Forista
Reacciones
1
joer pues a mi el otro dia iba a unos 140 y me dice un amigo ...
Y si le das al boton se para...?
claro que yo todo chulo le digo ... que va como se va a parar,
y para demostrarselo me pongo a darle al botoncito asi como tres o cuatro veces seguidas.... cuando de repennte.... plofff... se para.
Osea que se me encendieron todas las luces del cuadro solo que al ir andando y con la marcha engranada pues volvio a encenderse de nuevo...
Pero vamos que el susto no me lo quito nadie... andaros con ojo con el botoncito que mejor es no darle cuando andas.

esto, esto me paso a mi con el coche lleno de colegas, pero por poblado. No veas el cagueli que pille yo y las risas de los otros