Avería Se cala a ralenti

Modelo
Bmw 530d e60 lc
Reacciones
0
Hola muy buenas a todos, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro y aprendiendo de vosotros, esta vez necesito de vuestra ayuda, tengo un bmw e60 lci 235cv con supuestamente 145000 km, que llevo gastado en el en estos últimos meses mucho dinero :
6 calentadores más centralita
EGR
2 Termostatos
Bomba de agua
Correas y tensores
2 soportes de motor
Soporte del cambio automático
Flector
Decantador de aceite
Cambio de aceite del cambio más carter
Aceite de motor más todos los filtros
Y seguro que me dejo algo
Bueno pues cuando pienso que ya esta todo bien para poder disfrutar el coche, el otro día me llama la mujer y me dice que el coche se Le cala a ralenti, lo lleva al mecánico ya que yo no puedo porque trabajo en Grecia, y sale en el diagnosis error de válvula de mariposa, pido una nueva pierburg y la monta borra la avería y cuando sale del taller y va a aparcar en casa se Le cala más veces seguidas lo vuelve a llevar y vuelve a salir en la diagnosis la válvula de mariposa, la quita y pone la vieja otra vez porque dice que la nueva viene defectuosa, yo ya no me fio ni del mecánico e pedido otra válvula y los sensores de arbol de levas y cigüeñal, de que creéis que pueda ser el fallo porque me tiene muy preocupado, perdonar por el tocho que escrito...y agradezco vuestra ayuda de antemano.Saludos

antonioalexa

En Practicas
Modelo
bmw 325I E90
Reacciones
39
Hola y bienvenido.
seria interesante que aportases el codigo de error exacto.

un saludo

Modelo
Bmw 530d e60 lc
Reacciones
0
Lo preguntaré pero yo vi que ponía cuerpo de mariposa era la única avería que salía, la válvula de mariposa que he comprado es pierburg no se si será buena marca, o si hay que codificar o resetear algo al ponerla? Gracias por escribir y un saludo