Buenas,
A ver si me podéis echar un cable. El coche es un 318i de 1997, es decir, post y con motor M43.
El problema es que circulando a baja velocidad, la aguja de la temperatura pasa de la mitad y obviamente hay que pararlo.
Por carretera no se calienta, por tanto creo que se puede descartar que el termostato se haya quedado cerrado.¿No?
Otra duda que tengo es acerca del modelo en sí. Este coche no tiene ventilador mecánico con embrague viscoso, sólo electroventilador.
Me extraña porque todos los demás BMW que conozco, tienen un electro y un mecánico... ¿Es así el M43?
He probado si el electroventilador funciona y sí, al activar el aire acondicionado, se conecta.
Lo que no sé es si se conecta al subir la temperatura del refrigerante(diría que no).¿Puede que el sensor no funcione y por eso no se activa el ventilador? ¿Cómo lo compruebo?
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
A ver si me podéis echar un cable. El coche es un 318i de 1997, es decir, post y con motor M43.
El problema es que circulando a baja velocidad, la aguja de la temperatura pasa de la mitad y obviamente hay que pararlo.
Por carretera no se calienta, por tanto creo que se puede descartar que el termostato se haya quedado cerrado.¿No?
Otra duda que tengo es acerca del modelo en sí. Este coche no tiene ventilador mecánico con embrague viscoso, sólo electroventilador.
Me extraña porque todos los demás BMW que conozco, tienen un electro y un mecánico... ¿Es así el M43?
He probado si el electroventilador funciona y sí, al activar el aire acondicionado, se conecta.
Lo que no sé es si se conecta al subir la temperatura del refrigerante(diría que no).¿Puede que el sensor no funcione y por eso no se activa el ventilador? ¿Cómo lo compruebo?
Muchas gracias de antemano,

Saludos.