Tetustus
Forista
- Modelo
- M2 G87
- Reacciones
- 164
Hola xicos.
Resulta que ya me ha pasado varias veces.
Lo mismo va super bien, que se calienta en 10 minutos saliendo el testigo amarillo y a los 30 segundos el testigo rojo. Toco los manguitos del radiador, el derecho de arriba muy caliente y el izquierdo de abajo templado. No siento en esas ocasiones la bomba chiscando el vaso espansor.
Quito el borne 10 minutos, hago la purga apretando 10 seg. el acelerador y todo vuelve a la normalidad. También a veces, en frío, el ventilador empieza a funcionar como si se acabara el mundo. Hace menos de un año que cambié la bomba eléctrica.
Será el termostato, o será la batería que ya tiene 10 años y crea conflictos con voltajes de la bomba? O que será?
Los fallos que me salen son los siguientes:
2E81 Elctrical cooling pump:, speed deviation
2E82 Elctrical cooling pump: switch off
2E83 Elctrical cooling pump, low-power mode
2E84 Elctrical cooling pump, communication
A ver si algún compi ha padecido algo similar....
Saludos
Resulta que ya me ha pasado varias veces.
Lo mismo va super bien, que se calienta en 10 minutos saliendo el testigo amarillo y a los 30 segundos el testigo rojo. Toco los manguitos del radiador, el derecho de arriba muy caliente y el izquierdo de abajo templado. No siento en esas ocasiones la bomba chiscando el vaso espansor.
Quito el borne 10 minutos, hago la purga apretando 10 seg. el acelerador y todo vuelve a la normalidad. También a veces, en frío, el ventilador empieza a funcionar como si se acabara el mundo. Hace menos de un año que cambié la bomba eléctrica.
Será el termostato, o será la batería que ya tiene 10 años y crea conflictos con voltajes de la bomba? O que será?
Los fallos que me salen son los siguientes:
2E81 Elctrical cooling pump:, speed deviation
2E82 Elctrical cooling pump: switch off
2E83 Elctrical cooling pump, low-power mode
2E84 Elctrical cooling pump, communication
A ver si algún compi ha padecido algo similar....
Saludos