se calienta en los semforos.

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Hola conpañeros!!!
Pues eso.
Antes querria estar seguro que ya lo estoy casi del todo.
A lo que vamos, el otro dia estuve parado unos 10 min con el coche al ralenti y vi como empezaba a subir la aguja de la temp hasta la mitad de la mitad y la siguiente raya:roll: , jeje. vueno supongo que lo entendereis.
se enchufaron los ventiladores a todo trapo y tuve que empezar a andar par que se pusiera otra vez la aguja de la temp a la mitad.
No volvio a pasar hasta despues de 2 dias, que en un semaforo volcio la aguja a subir hasta donde el otro dia y cuando arranco se vuelve a la mitad.
Es posible que sea por el viscoso, la verdad es que yo no pensaba que se notase tanto el viscoso este hasta que lo he probado en carnes!!jaja.
cuando se enchufaron los ventiladores lo primero que hice fue abrir el capo y probar a parar el viscoso y lo consegui sin apenas esfuerzo.
Se que se los reparan, me lo dejaran bien si lo reparo??
Me lo compro nuevo?
Que me merece la pena?
Repararlo cuesta unos 30€.

Ya direis!!

Saludos;-) !!
 

fer316

....
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El problema lo tienes en el viscoso,asi que tu mismo.
 
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Pero que hago??
Reparo, lo compro nuevonuevo...
 

tom101

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Cuanto vale nuevo?? Ya sabes que a veces las cosas reparadas vuelven a fallar al poco.


Cuando desmontes el ventilador aprovecha para limpiar los radiadores con aire a presion, porque normalmente estan llenos de porqueria y hierbajos, eso tambien lo agradece el coche.
 

fart5

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Meter mano el ventilador cuando esta girando es muy arriesgado, tuviste suerte de que no te pasara nada… [:>pray


Al mío lo rellene de silicona o aceite térmico y como no me gusto el resultado le puse uno nuevo….con la Tª del motor no se juega….;-)
 
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hola compañeros!!!

Ya tengo el viscoso montado, ahora parece un avion, no veais como suena!!!!!
Las cosas si se hacen con cuidado no tinene porque pasar nada, lo hice con mas que mucho cuidado.
Ahora lo que pasa es que tengo que limpiar los radiadores ya que ahora solo se pasa un poquito de la raya del medio y cuando acelero vuelve a bajar, osea que el viscoso hace bien la funcion, asi que nada ahora a limpiar los radiadores.


saludos!!
 

JoRReT

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alguien me explica que es eso del viscoso??

Un saludo
 

E36Technik

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VISCOSO ES la es como una especie de embrague q lleva el ventilador, para cuando el motor este girando a rpm bajos tenga la precion para q gire a medida del motor y no se caliente el radiador, cuando vas rapido con rpm altos deslice el ventilador.saludos.
 

ARC328

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¿cuanto te ha costado la reparacion del viscoso?? yo estoy en tu misma situacion. Lo he bloqueado con pasta nural, estoy esperando a que seque, mañana os contaré a ver que resultado ha dado.
 
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ARC328 dijo:
¿cuanto te ha costado la reparacion del viscoso?? yo estoy en tu misma situacion. Lo he bloqueado con pasta nural, estoy esperando a que seque, mañana os contaré a ver que resultado ha dado.
jajaja, tu como mi abuelo el ventilador fijo y sin termostatos para que no se caliente!!!:descojon: :descojon:
Me costo 60€ y a quedado de lujo.

Saludos!!!
 

Rodrigo

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Pues a mi nuevo me costo 106€ cuando em pase por agreda automovil te explico donde esa tienda por si acaso te toca cambiarlo algun dia.

Un salduo.
 

argo8

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am i la temperatura me llega a una raya mas de la mitad ¿es normal ? luego salta el ventilado y baja pero antes esto lo hacia en lamitad del marcador justamente,por favor ayudarme
 

fart5

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No es normal que suma mas de la mitad, que salte el electro-ventilador y baje si…
Revisa como esta del liquido refrigerante, la suciedad de los radiadores, si abre del todo el termostato, el viscoso y la bomba.
Puede que el viscoso empiece a estar mal… ;-)
 

JoRReT

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E36Technik dijo:
VISCOSO ES la es como una especie de embrague q lleva el ventilador, para cuando el motor este girando a rpm bajos tenga la precion para q gire a medida del motor y no se caliente el radiador, cuando vas rapido con rpm altos deslice el ventilador.saludos.


gracias..
 
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