Avería se calienta y se para

Garaje ama

En Practicas
Modelo
318tds compact
Reacciones
13
Hola buenas compañeros , tengo una averia muy muy rrara y esque el otro dia iva andando y el coche se paro en plan como si sacases la llave llame a la grua lo lleve al ,mecanico y total , me ha cambiado la bateria por una nueva y lo ha estado , mirando dice que arranca a la primera que todo va bien bueno perfecto , me ha cobrado 180 euros muy exagerao pero vamos he dicho si funciona y va bien los pago pero hoy de nuevo se me a parado amdando y estado investigando y es que en frio arranca y anda bien pero en caliente cuando la aguja marca casi los 90 grados se para y he mirado el anticongelante he metido el dedo y el agua no estaba ni frio ni caliente y luego le dejado un rato y en frio arranca bien pero en caliente se apaga puff si alguien me puede echar una mano seria de agradecer

reditado : por falta de ortografia jeje lo habia enviado desde la tablet que es un suplicio

Última edición:

brunovillablino

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
113
A mi e39 le pasaba eso.
Le cambié sensor árbol levas y cigueñal y mano de santo.
Pero eso era en mi coche un e39 2.0 i 150 cv

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
si metes el dedo caundo esta "caliente" y no sale listo para servir en plato con patatas, algo no funciona en la refrigeracion, :whistle::whistle::whistle: probablemente termostato.

Garaje ama

En Practicas
Modelo
318tds compact
Reacciones
13
Perdonar chicos pero he tenido un par de dias estresado con elntrabajo y no le podidon ni mirar estuve ablando con un buen amigo mio y también me dijo que erw sensor del cigueñal esta semana vere si es o no es , de todas formas le cambie el sensor de temperatura y el termostato por que hace poco le ize la junta de culata no quiero sustos