Se cierra solo??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 23 Feb 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Mi pregunta es si nuestros vehiculos se cierran solos en un tiempo cuando le das a abrir en el mando pero no abres ninguna puerta, como sucede en los del grupo vag??
     
  2. olibin

    olibin Guest

    no, por lo menos en el mio, era un dilema que hemos tenido el conce y yo, y despues de probarlo, nada de nada, en el e46 al parecer si, pero no lo puedo confirmar.
     
  3. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio que es de hace 15 dias, lo he podido programar para que se cerrase solo si transcurrido un tiempo no se abria las puertas.
    En el conce me lo dieron conficgurado para que al pasar de 20 km/h se cerrase, tb lo tienes por tiempo o ambas cosas a la vez, que es como lo he elegido yo.

    Salud
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    si que se puede como dice el forero anterior y con el navi
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo del bloqueo si no hay puertas abiertas es por si le das a cerrar el coche y hay una puerta delantera abierta no te lo cierra.

    saludos
     
  7. Tileno

    Tileno Guest

    Qué ganas tengo de ver el navegador y sus tripas cuando me entreguen el coche :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Así es, pero si después de abrir con el mando, abres una puerta, aunque la vuelvas a cerrar después ya no se cierra. Tal ycomo apunta Zeze, si abres (con el mando) pero no abres ninguna puerta, después de 30 s. creo, se vuelve a cerrar.

    Saludos,
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si te dejas las llaves puestas en el contacto tambien se cierra?
    porque seria una putada que se cerrase con las llaves puestas.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Naturalmente NO.

    Edito para: Además como vas a meter la llave dentro o dejartela puesta y cerrar o abrir con el mando??
     
  11. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Osea, que poniendo eso, es imposible que te quede el mando dentro del coche, no? Pues si es así habrá que ponerlo.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    GG, Si abres con el mando, es porque lo tienes en la mano (o en el pié) entonces solo se vuelve a cerrar si no has abierto y vuelto a cerrar ninguna puerta, por lo que es imposible que metas el mando dentro con todo cerrado; al menos a este nivel cuántico, que con esto de la física moderna, cada dia vemos cosas mas raras...

    Salu2

    Edito porque hoy toy gracioso: Aunque claro para autoflagelarte, puedes dejar unos centímetros abierta la ventanilla y arrojar dentro el mando al otro lado del coche... Si ésto ocurre siempre nos queda quejarnos a BMW por no poner en el cuadro una luz roja que diga "Silly driver"; y ojo estoy seguro que no está instalada (seguramente para ahorrar costes) porque a mí no se me ha encendido nunca... y mira que.....
     
  13. Noys

    Noys Guest

    Muy agudo amigo jasjasjasjajs:) :) :) :) ;-)
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no es asi, lo del bloqueo si no hay puertas abiertas es precisamente para lo que pregunta el forero, para cuando abres el coche y no se abre ninguna puerta en aprox 25 seg se cierran automaticamente las puertas.
    en el mio asi es
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    pues yo creia q era lo que decía el otro forero... si es como tu dices activaré esa opción pues la veo bastante útil.


    saludos.
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muy bien, habrá que probarlo.............
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo acabo de probar y efectivamente se cierra solo si abres el coche y no abres ninguna puerta... (tarda 1 minuto aproximadamente).

    saludos.
     
  18. dorado11

    dorado11 Guest

    Duda

    Sabeis si se puede programar para que se cierre al ponerte en marcha sin no tienes navegador?
    el mio es e90
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lee el manual que por ahí lo pone (yo lo hago desde el navi, pero algunos compañeros foreros dicen que viene en el manual)

    saludos.
     
  20. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    se puede programas sin tener el navegador, lo haces con la computadora, hay una opcion set se ve una llave con una confirmación , creo, viene en el manual puedes configurar desde los toques que dan el intermitente, el cierre de puertas a los 20km, el cierre automatico pasado un tiempo, regulación intensidad de luz del cuadro, etc etc.
     
  21. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Joer pues a mi no m funciona, llevo el navy y selecionado esa opcion, pero nada de nada. Cierro las puertas con el mando, pulso para abrirlas, no abro ninguna y espero, y nada de nada se queda abierta. Alguna sugerencia?
     
  22. Noys

    Noys Guest

    Muchas gracias, yo lo he probado y efectivamente funciona.
    No se a cuanto tiempo se cierra por que sali un momento y cuando volvi ya estaba cerrado. Tambien tengo configurado lo d que a 1 toque se abra mi puerta a 2 todas muy util si viajas mas bien solo.
    Una cosa cuando se cierra el coche siempre tienes que tirar 2 veces de la manilla de apertura?. Es que la mayoria de la gente que no lo sabe opta por arrancarla literalmente cuando van a salir. XDDDDD
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Sí así es. La primera vez que das a palanca de abrir quitas el seguro y la segunda abres...

    Saludos
     
  24. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    para configurarlo con la computadora tiene que estar el motor en marcha, si no no sale la opción de la llave, la active hoy, tarda dos minutos en cerrarse el solo.
     
  25. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    OK TARDA 2 MINUTOS YO SOLO ESPERABA UNO COMO SE DIJO POR AQUI, Y POR ESO CREIA QUE NO FUNCIONABA
     
  26. dorado11

    dorado11 Guest

    por fin

    muchas gracias
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    os lo dije...:)
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Je je, eso me paso a mi en mi Mondeo anterior... y encima al ralenti...


    En el E90 a mi no se me cierra el coche. Tampoco he programado ni el cierre de puertas automatico por pereza
     
  29. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    hombre yo dije un minuto pero tampoco lo medí con cronometro en mano... hice la prueba mientras lavaba el coche lo abri y segui lavando y cuando me di cuenta se habia cerrado ;)


    saludos.
     
  30. muy ilustrativo este post... ya he tomado buena nota de:
    -cierre a los 20km/h y además, cierre desbloqueo las puertas desde el mando, pero no las abro en 2 minutos.
    -apertura de la puerta del conductor con un toque del mando, y del resto con el segundo toque.

    Un saludo,

    Luis

    PD: Todavía me quedan dos meses y ya ando haciendo la lista de cosas para cuando lo vaya a recoger... Dios, dame paciencia!!
     

Compartir esta página