Se cierra solo??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 23 Feb 2006.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Otra cosa, cuando no tenia conectada la opcion de cerrar puertas si no se abre ninguna, y tenia conectada la opcion de cerra cuando supere los 20km, cuando paraba el coche y sacaba la llave automaticamente se me abrian todas la puertas el pestillo, pero ahora con esta opcion marcada, cuando saco la llave no se abren todas la puertas...os pasa a todos???
    Gracias
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Pues a mi no me funciona, lo he probado esta manaña. El pasado mes de enero me acualizaron el software, pero nada de nada. Yo no tengo navy.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    yo tengo las dos opciones marcadas y si se me abren las puertas cuando saco la llave... prueba a desmarcar y a marcar de nuevo ambar opciones...


    saludos.
     
  4. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola compañeros, dentro de poco me entregan el touring que tengo encargado. Estoy tomando buena nota de todas las opciones que estáis comentando. Pero tengo una pregunta que hacer. Mi coche no tiene ningún tipo de navegador pero ¿Se pueden configurar las llaves desde el coche?
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias papi...pues haciendo lo que me has dicho me vuelve a funcionar...
    asiasss
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    de ná ;)


    saludos.
     
  7. marcospg

    marcospg Guest

    Yo tengo un e90 desde agosto sin navegador y no encuentro por ningún lado la opción para el cierre automático de puertas a partir de 90Km/h... seguro q se puede hacer?

    Gracias
     
  8. olibin

    olibin Guest

    a partir de 90km/h es normal que no la encuentres, dependiendo de la fecha de fabricacion de tucoche esa opcion tiene que aparecer en el menu del display, si no aparece en el menu, te toca ir al conce, y es a 20km/h
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con el navy hay opcion, sin el creo que os toca pasar por el conce y como dice Oli es a 20km/h
     
  10. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Jordi, tranquilo, yo tengo el e91 sin navegador y todas las combinaciones de cierre que se están comentando aquí las podrás configurar desde el ordenador de tu coche.
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estas contestando un post del 26 de febrero:-s , me parece que a el forero en cuestion ya le dio tiempo a cambiar al serie 5:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. marcospg

    marcospg Guest

    Efectivamente... me referia a 20km/h jejeje

    Ok, tendre que pasar por el conce... pero lo pueden configurar ellos si no aparece en el menú? Alguien lo hizo ya? cuanto cuesta?


    Graciñas!!!
     
  13. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Mi anterior serie 1 no traia la opción. Lo lleve al conce y me hicieron una actualización (2 horas si no da problemas) y listo. No me cobraron nada.

    S@lu2.
     
  14. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    yo no tengo el navegador y puedo programar esa opcion desde el ordenador
    de abordo
     

Compartir esta página