Fijate que la carcasa es fundicion no muy gorda . No esta malo de arreglar por cierto . Carcasa de desguace y fuego .
Los suelen tener pa que enciendan al dar el contacto , tuene tecla pa apagarlos pero generalmente la tienen siempre en ON. Los que llevan 2 rotativos los suelen llevar encendidos si o si, les mola..Por cierto en las fotos de @gogo se ve que llevaba no uno si no dos rotativos (otra cosa es si iban encendidos, o de adorno) pero llevar los llevaba
Los suelen tener pa que enciendan al dar el contacto , tuene tecla pa apagarlos pero generalmente la tienen siempre en ON. Los que llevan 2 rotativos los suelen llevar encendidos si o si, les mola..
Por cierto sabeis a que velocidad quedo clavado el cuentakm del BMW? A nosptros nos filtraron esto ya ayer alguien del grupo ... Hablaban de un 2 en el tacografo del coche , que consre que si el 8mil se salto un stop o lo que sea la culpa es del johndy , como si el coche viene a 300 . Cosa que no nos dijeron...
Creo que unos 4km, pero no se lugar exacto del golpe.Cataclonc.
... Sigamos de parranda.
Que no soy de allí y además no quiero usar Google, ¿cuánta distancia entre el punto del accidente y Quintanilla?
Ammmm...
Que sabemos de los elementos de iluminacion y reflectantes que ha de llevar un tractor para pasar la itv? Nada verdad ? Todo correcto.
En principio solo el faro rotativo se ve como a 1 km antes de llegar al traastor pero ya tu vas viendo
Y quien te dice a ti que no dan a 50... O a 80...Que no nebur que no, no te engañes, las carreteras no son rectas de 1 km, no en España, las carreteras tienen curvas y a lo que sales de una te topas con un marmotreto de 10Tn que va a 20km/h y por mucha lucecita que tenga o clavas los frenos o lo adelantas de mala manera o te lo comes. No es plan. Es un riesgo enorme para todos.
Había una norma de circulación que decía que la mínima velocidad a la que puedes circular por una vía es la mitad de la máxima autorizada.
Si en una carretera nacional la máxima es 90 ó 100, la mínima será 45 ó 50, y por mucho que la alcancen pocos tractores he visto yo circulando a más de 20.
Si no pueden ir a la mínima (velocidad que garantiza la seguridad de todos), no deberían circular.
No necesitas mucha,, solo pegarle de lao. Aqui una R1 partio uno por la mitad , otro de un cliente mio tuvo un arreglo de unos 12mil euros por una BMW que impacto con el. Eso si , de lao, no lo pilles de frente o por detras de lleno que ahi si cunden las 8 toneladas sin deformarse lo mas minimo .La verdad que es increíble lo del tractor partido por la mitad, menudo fostionazo y a qué velocidad iría el serie/airforce One ..........
Nada el BMW lo pilla el chapista lituano o ruso ese tan famoso de los vídeos y en un ratillo te lo deja nuevo .....![]()
Ya le chingaron los farolos ...
Y quien te dice a ti que no dan a 50... O a 80...
El problema no es de noche , yo veo mas problema de dia, de noche se ven bien... Peeero , no farmer , no future.
Respecto a la norma , sus matriculas suelen rezar VE .. Vehiculo Especial .
No necesitas mucha,, solo pegarle de lao. Aqui una R1 partio uno por la mitad , otro de un cliente mio tuvo un arreglo de unos 12mil euros por una BMW que impacto con el. Eso si , de lao, no lo pilles de frente o por detras de lleno que ahi si cunden las 8 toneladas sin deformarse lo mas minimo .
un recurso interesante el de la arta gamano se privan de usarlo !
Y con un remolque cargado hasta arribaSí claro con aperos de labranza a 50 ó 80 km/h, claro claro.
Increíble que saliese ileso e increíble también que consiguiera salir de ese amasijo de hierros. El chaval debe de ser un fakir o delgado y flexible como una culebra para salir de ahí.Menuda galleta...
Increíble que el conductor del serie 1 saliese ileso.
Depende del trasstor , en la parre delantera si llevan algunos, de hecho los que vienen con suspension se soportan asi . En la trasera generalmente no . Este jonhdy de todas formas puede tener mas de 20 años , no es el ultimo gritoDe hecho tiene su lógica, al fin y al cabo el tractor no lleva chasis, es como si el mismo motor se prolongara y fuera el "autoportante". O me equivoco ? No lleva travesaños ni largueros, al menos nunca se los he visto.
Al menos el Jonhdy es un L6No sé si es diésel o gasofa, si es diésel han chocado dos tractores. No dicen por aquí, los exagerados, que suenan igual ???![]()