Avería Se descarga la batería - E21 320i 4 cil

emicapo

En Practicas
Modelo
528iE39 320iE21
Reacciones
17
Buenas! Cómo andan todos!!
Resulta que se me descarga la batería. Es nueva, la cambié hace unos meses... Pero la semana pasada fui a arrancar, después de 2 días, y estaba completamente descargada. Llamé al auxilio mecánico, cargué y salí. Estuvo 4 hs parado y arrancó perfecto.

Hoy, después de dos días parado, otra vez muerta... Muerta por completo.

Será que se está descargando por algún lado? Pensé que había dejado las luces encendidas, pero no...

No sé si a alguien le habrá pasado alguna vez!
Un abrazo y saludos a todos!!

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Mira si se queda encendida la luz del maletero, cuando lo abras comprueba que no esté caliente.

Salu2

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
201 mensajes y cada vez que participas es para que te ayudemos a arreglarlo, aún no he visto ni una sola foto de el...
Mi recomendación es dejarlo estar, comprar una unidad que no de problemas, esta parece menos fiable que un coche inglés...

emicapo

En Practicas
Modelo
528iE39 320iE21
Reacciones
17
Gracias, Pedro G, la verdad que sos un genio! Era eso! Quedaba encendida la luz del maletero. Se rompió el botoncito que corta al cerrar. Quedó el resorte solito...
Por ahora lo resolví sacando la lamparita, hasta que consiga el repuesto. En Argentina en este momento no se consigue nada de nada.
Gracias nuevamente, Pedro!

315e21, no entiendo tu comentario, pero ya ví muchos comentarios tuyo así... Deberías leer mejor mis posts. No sólo explico cuando lo resuelvo sino más de una vez armé un post desde cero para describir una falla y su solución...